Cambia de foro:

Foro de Caza

Examen del cazador online de aragon
04-03-2020 21:21
Buenas noches, me gustaría sacarme la licencia de caza por primera vez y puesto no dispongo de tiempo por el trabajo he visto que en aragon se puede hacer el examen online, alguien sabe algo al respecto?? Gracias de antemano
avatar Re: Examen del cazador online de aragon
05-03-2020 12:12
Online creo que es dificil, porque hay que hacer uno teorico que podria ser online,pero el practico no se puede hacer online.



Re: Examen del cazador online de aragon
05-03-2020 17:59
Yo lo hice online el examen de Aragón. Es bastante sencillo, con leerlo un par de veces no tendrás problema. El temario también está en la web.
Suerte.
Re: Examen del cazador online de aragon
05-03-2020 21:59
Pero haciendo ese examen podría solicitar la licencia de Castilla la Mancha en mi caso??
Re: Examen del cazador online de aragon
06-03-2020 10:17
El examen online de Aragón si lo admite Castilla La Mancha.
Usuario anónimo
Re: Examen del cazador online de aragon
28-03-2020 14:48
Cita
carloscsg1979
Online creo que es dificil, porque hay que hacer uno teorico que podria ser online,pero el practico no se puede hacer online.

creo que el online es para el examen de la licencia, yo cuando lo hice solo era un teorico y el practico, pero hace años debe haber uno para la licencia, un amigo mio hizo aqui el teorico y el practico, y luego el de la licencia si le hizo online en aragon, no se que sentido tiene pero bueno
Re: Examen del cazador online de aragon
30-03-2020 19:10
Para las armas es práctico y teórico y luego para la licencia de caza con elonlinede aragon que sólo es tworico te convalidan algunas comunidades...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2020 19:10 por Fisiomboy.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: