Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencias E y D
25-02-2020 13:33
Buenos días a todos,me presento,mi nombre es Javier y espero formar parte de este foro,quería hacer una pregunta sobre las licencias de armas,a ver si alguien me puede sacar de dudas,acabo de hacer el curso del cazador para obtener la licencia de caza,ahora toca sacarse la licencia,quiero la E y la D.
He estado mirando en la página de la GC y la verdad es que me asaltan dudas,en principio me estoy estudiando el temario,pero lo que no me aclaro es con las tasas y con la instancia,¿hay que rellenar dos impresos 790 para cada una de las licencias?la instancia es la misma para las dos por lo que veo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceré,gracias y recibir un cordial saludo.
Re: Licencias E y D
04-03-2020 17:26
Buenas tardes, lo mejor y para salir de dudas es que vayas a Intervención de Armas de la Guardia Civil y que te informen allí. Yo también saqué D y E y me lo dieron todo preparado para rellenar y listo para pagar.
No hace falta sacarse el curso de cazador para sacar la licencia de armas, a mi en su día me dijeron que no era necesario sacar la licencia de caza para la licencia de armas, solo es necesario para la renovación o el de federación. Infórmate bien en Intervención, seguro que te aclaran todas las dudas.
Te aconsejo que pases por el apartado de presentaciones.
Re: Licencias E y D
05-03-2020 07:36
Si es la primera vez te piden el motivo, si es caza tendrás que aportar primero la licencia de caza, para las renovaciones es cuando no te suelen pedir nada.
avatar Re: Licencias E y D
05-03-2020 12:41
Cita
plumas
Si es la primera vez te piden el motivo, si es caza tendrás que aportar primero la licencia de caza, para las renovaciones es cuando no te suelen pedir nada.

En mi comunidad para las renovaciones SI te piden la licencia de caza.
Re: Licencias E y D
05-03-2020 18:03