Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi primer salida con Rehala
23-02-2020 15:42
Hola compañeros, les copio y pego lo que escribí en el otro foro amigo...A sido una experiencia flipante


Hola amigos, bueno no se por donde empezar y tampoco quiero escribir un ladrillo para no aburrirlos! Tratare de ser breve

A través del dogo di con un grupo y en el un par de rehaleros, uno de la zona que me invito a su casa para probar a mi perrito y entrenarlo...de ahí me invito ayer a una monteria. Yo no había cazado en rehala en mi vida

La verdad no les puedo explicar como se vive la monteria desde dentro de la rehala IMPRESIONANTE, OTRO MUNDO, UNA EXPERIENCIA PA ALUCINAR y como le dije ayer, a ver ahora quien me mete en un puesto

La primer hora tranquila, sin mucho movimiento, eso si para arriba y para abajo, las piernas molidas...en eso se escucha los perros latiendo y luego se para...a los 5 minutos escuchamos algo nuevamente y me dice...
- Hay un agarre! queres ir??
-Bueeeenooooo SIIIII le digo
-Para donde voy?
-Seguí derecho y luego gira a tu izquierda

Empiezo a correr, llevándome por delante ramas y demás, atrás mío sale un niño que venia con nosotros, que me gritaba que lo espere asi me filmaba (después me lo dijo) no escuchaba nada solo a los perros cada vez mas cerca, vision de túnel, el corazón me explotaba, las piernas no las sentía, por la cabeza se me pasaban mil cosas...

voy llegando y el ruido de los perros ensordecedor y metido en una mata espesa un bulto negro, saco cuchillo me asomo y estaba de culo, le salte arriba y entre los perros le meto el cuchillo que entro como hierro caliente en manteca...buaaaaaa que adrenalina, en ese momento sentía que podía dar vuelta un camión!!!

Con la mano izquierda agarrado del lomo y la derecha le me meto y saco el cuchillo hasta que cae, ostia puta, se me ponen los pelos de punta ahora que lo escribo!!!! Tenia un colmillo roto 7y una boquita, no muy grande pero para mi eso era el mejor del mundo.

IMG-20200222-WA0072

IMG-20200223-WA0004




Mi amigo Gerard con 11 años, un genio con mi padrillo!

A los 40 minutos empezamos a escuchar algo y el rehalero me dice, atento los perros están ladrando a un jabali parado, queres ir? SIIIIIIIII, venga a la carrera de nuevo, hicimos unos 150 metros entre zarzas , saltando troncos, flipante! y no se escucha nada, en eso vemos a los perros meterse para abajo, salimos corriendo y se habían metido en una cañada llena de agua y empinada hacia abajo, bajamos deslizando, cual comandos tio, lo dejo entrar a gerard primero y luego salto yo atrás y lo pinchamos!!! buaaaa ya no me lo podía creer!!!

La guarra

IMG-20200222-WA0069


Perdon por lo largo, pero es que fue una experiencia tremenda! La única pega es que no me pude traer el trofeo que mucha ilusión me hacia por ser mi primero con perro y cuchillo , pero bueno.

Seguimos aprendiendo!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2020 23:04 por kampesino.
Usuario anónimo
Re: Mi primer salida con Rehala
23-02-2020 17:39
Ole y ole lo principal es lo que disfrutaste x como lo cuentas. A seguir disfrutando. Un saludo
Re: Mi primer salida con Rehala
23-02-2020 21:33
Enhorabuena por ese pedazo día que echaste...si quieres volver a probar te ofrezco a salir con nosotros también tenemos una rehala.
Re: Mi primer salida con Rehala
23-02-2020 21:58
Muy bueno mariano.
Ya puedes vender la escopeta.
De ahí ya no te saca nadie
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
23-02-2020 23:58
Enhorabuena Mariano!
Qué experiencia!
Gracias por este magnífico relato!



avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 09:46
Enhorabuena Mariano!!!!!



avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 16:00
Cita
plumas
Muy bueno mariano.
Ya puedes vender la escopeta.
De ahí ya no te saca nadie

jajajjajaj Plumas, dentro de poco veras..."CAMBIO ESCOPETA POR ZAHONES Y CUCHILLO"



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 16:00
Cita
Cristóbal Alhaurin
Enhorabuena por ese pedazo día que echaste...si quieres volver a probar te ofrezco a salir con nosotros también tenemos una rehala.

Muchas Gracias Cristóbal!!! Tomo nota!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 17:45
Enhorabuena.
El cuchillo es un Muela escorpión?
Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 18:15
Cristobal como se llama tu rehala
Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 19:21
Soy el hijo de Pepe...pecho lobo
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 21:34
Cita
lupus
Enhorabuena.
El cuchillo es un Muela escorpión?

Si Lupus....La verdad muy gratamente sorprendido lo bien que entro y mato! Lo único que quizá faltaría es un poquito ms de ancho de hoja!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 22:02
Cita
Mariano
Cita
lupus
Enhorabuena.
El cuchillo es un Muela escorpión?

Si Lupus....La verdad muy gratamente sorprendido lo bien que entro y mato! Lo único que quizá faltaría es un poquito ms de ancho de hoja!

Si, es un buen cuchillo como todos los Muela pero para esos menesteres te vendría bien uno bastante mas ancho de hoja,pero bueno tu ya lo sabes.

El caso es que esa experiencia seguro que no se te olvida en la vida.
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 22:47
Cita
lupus
Cita
Mariano
Cita
lupus
Enhorabuena.
El cuchillo es un Muela escorpión?

Si Lupus....La verdad muy gratamente sorprendido lo bien que entro y mato! Lo único que quizá faltaría es un poquito ms de ancho de hoja!

Si, es un buen cuchillo como todos los Muela pero para esos menesteres te vendría bien uno bastante mas ancho de hoja,pero bueno tu ya lo sabes.

El caso es que esa experiencia seguro que no se te olvida en la vida.

Gracias Lupus!!

Tengo encargado estos, el pequeño para mi hijo y el de remate para mi, que me llegaran en el verano cuando viajen mis padres...el tema es que sigue siendo no muy ancho, pero me gusta mucho!

IMG-20190920-WA0017



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: Mi primer salida con Rehala
24-02-2020 23:09
Buah que locura, yo no sería capaz de meterme ahí jaja, enhorabuena Mariano
Re: Mi primer salida con Rehala
25-02-2020 09:28
Yo soy dani el que tenia lo perros con el oscar
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
25-02-2020 11:54
Cita
Mariano
Cita
lupus
Cita
Mariano
Cita
lupus
Enhorabuena.
El cuchillo es un Muela escorpión?

Si Lupus....La verdad muy gratamente sorprendido lo bien que entro y mato! Lo único que quizá faltaría es un poquito ms de ancho de hoja!

Si, es un buen cuchillo como todos los Muela pero para esos menesteres te vendría bien uno bastante mas ancho de hoja,pero bueno tu ya lo sabes.

El caso es que esa experiencia seguro que no se te olvida en la vida.

Gracias Lupus!!

Tengo encargado estos, el pequeño para mi hijo y el de remate para mi, que me llegaran en el verano cuando viajen mis padres...el tema es que sigue siendo no muy ancho, pero me gusta mucho!

IMG-20190920-WA0017


Muy bonitos.

Que los disfrutéis.
Re: Mi primer salida con Rehala
25-02-2020 14:15
Hola..dani...un placer
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
25-02-2020 18:52
Menudo subidón de adrenalina Mariano.......como ya te han dicho olvídate de la escopeta.......y el rifle del 338, al armero......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Mi primer salida con Rehala
25-02-2020 23:01
Subidón Mariano. Gracias por compartir con nosotros la experiencia



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: