Cambia de foro:

Foro de Caza

Monteria benéfica en mijas ..malaga
22-02-2020 21:23
Hola ...alguien del foro va a ir para monteria benéfica de mijas.....
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
22-02-2020 21:24
Lo de benéfica que es, para los que a organizan?. jajajajajjajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
22-02-2020 21:28
No..puede ir cualquier...pero con el dinero que se saque se donará a una asociación que le haga falta.
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
23-02-2020 09:52
Toni todo lo que se recaude lo dan a una organizacion benefica
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
25-02-2020 23:13
Yo pertenezco a la Sociedad de cazadores de Mijas.
El presidente es un fenómeno, se hacen muchas cosas siempre en beneficio de la gente que lo necesita. ¡Se dona la recaudación!.

A parte de la monteria todos los martes y jueves varios arqueros dan clase de tironcon Arco a un grupo de mujeres con linfedema. Esta demostrado que la vibración del arco ayuda a reducir la hinchazón. Se paga a los fisioterapeutas con los fondos de la sociedad. Se buscan patrocinadores y se ha donado equipo. Todo esto gratis para las señoras que asisten al curso.

Aunque parezca mentira se hacen estas cosas y muchas más.



avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 07:45
Me alegro que aun queden sociedades que hagan de verdad ese tipo de cosas, es digno de alabar. pero uno ya con la picaresca que hay en esto de la caza es normal que sea un poco escéptico con estas cosas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 12:30
Todo esto que se hace para ayudar a quien lo necesita, esta muy bien Toni y Tu lo sabes, si por duro que quieras aparentar, conocemos de sobra Tu bondad y no cuela, lo que pasa que estos Sres ignoran, que pasaste por la finca del Moreno y algunas mas y de todas saliste escaldado ji, ji, si lo supieran? Te entenderían como Yo, un abrazo amigo.
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 18:00
Cita
toni de vilanova
Me alegro que aun queden sociedades que hagan de verdad ese tipo de cosas, es digno de alabar. pero uno ya con la picaresca que hay en esto de la caza es normal que sea un poco escéptico con estas cosas.
Es muy activa y un ejemplo a seguir. Se equivocaran? Seguro! Somos humanos, pero la idea es siempre ayudar.



Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 19:44
Yo todos los años voy si no es de puesto es con los perros y la verdad solo ese día hasta el ambiente es diferente..es más de compañerismo.
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 21:09
Yo estuve el año pasado!, este año me acorde tarde! Buena gente



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
26-02-2020 22:28
Cita
Angel Mari
Todo esto que se hace para ayudar a quien lo necesita, esta muy bien Toni y Tu lo sabes, si por duro que quieras aparentar, conocemos de sobra Tu bondad y no cuela, lo que pasa que estos Sres ignoran, que pasaste por la finca del Moreno y algunas mas y de todas saliste escaldado ji, ji, si lo supieran? Te entenderían como Yo, un abrazo amigo.

La ultima me la metió un perrero en Villarrubia de los ojos (C:R), menuda panda de ladrones hay en esto de las monterías, así que uno ya esta escaldado. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Usuario anónimo
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
27-02-2020 07:43
Bonito detalle de la sociedad. Y verdad sera cuando kampe lo dice tan orgulloso. La verdad k de vez en cuando hacer una asi para ayudar a otros es un ejemplo a seguir
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
27-02-2020 09:03
Es un orgullo pertenecer a la sociedad de cazadores de Mijas. La directiva actual y la colaboración de los socios es fundamental. Es un reflejo de lo que en realidad somos los cazadores, no lo que los animalistas dicen.



avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
27-02-2020 09:07
Os dejo el enlace de la noticia.

En este caso irá para ADIMI
montería solidaria






Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/02/2020 10:32 por kampesino.
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
28-02-2020 20:47
Camarada? no se ve nada,
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
28-02-2020 22:19
Con los dedos porrúos que tiene algo ha dislocao en el enlace que no se ve.



avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
29-02-2020 10:32
Cita
Angel Mari
Camarada? no se ve nada,
Ya está



Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
15-03-2020 14:42
Esta noche a 21:30 sale un resumen de la monteria en el programa lance en canal sur...un saludo a todos
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 00:47
Pues el Toni tiene razón cuando dice que en esto de la caza hay gente que va engañando, pero no es menos cierto que también hay gente con una categoría humana y grandes sentimientos como estos de Mijas.
Sólo queda felicitaros y tomar ejemplo.
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 07:50
Cita
Morralero
Pues el Toni tiene razón cuando dice que en esto de la caza hay gente que va engañando, pero no es menos cierto que también hay gente con una categoría humana y grandes sentimientos como estos de Mijas.
Sólo queda felicitaros y tomar ejemplo.
Yo pertenezco a la sociedad de Mijas y os aseguro que el Presidente y la directiva se lo curran mucho.
A parte de esto los cursos de tiro con arco a mujeres masectomizadas dos veces en semana. Se ha demostrado que ayuda la vibración del arco a reducir el linfedema. Hay otras localidades que han pedido a nuestros arqueros que vayan a dar cursos. Pero este puñetero virus lo ha parado.

Una sociedad de cazadores muy activa ayudando a los demás.



Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 09:23
[www.canalsur.es]
Os dejo el enlace
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 13:36
Cita
kampesino
Es un orgullo pertenecer a la sociedad de cazadores de Mijas. La directiva actual y la colaboración de los socios es fundamental. Es un reflejo de lo que en realidad somos los cazadores, no lo que los animalistas dicen.

Muy buenas Kampesino y demás gentes, desde el arresto domiciliario.
Muy chulo el vídeo que os habéis marcado los de Mijas. Se nota que hay gente potente, de la buena y con afición.
Ya los nombres de las realas "malos pelos" y "pecho lobo" garantiza la fiesta. Rock and Roll del bueno y vaya huevos fritos. Admirable lo que hacéis para ayudar a otras personas. Seguir así.
Y un apunte. Tenéis un gran Canal Sur en vuestra tierra, a la que voy desde hace casi 30 años por primavera y otoño sin faltar a la cita ni un solo año.
Una satisfacción tener un canal de televisión vuestro y con qué cariño y respeto, los sentimientos y la delicadeza con qué trata las cosas tradicionales de su tierra, la caza, la pesca, la agricultura, los toros, la Semana Santa, en fin, sus costumbres antiguas y sus tradiciones, con qué orgullo.
Alguna comunidad, o mejor dicho, algunos politicuchos que gobiernan, deberían tomar nota y no tirar mierda sobre éstas cosas o sencillamente, pasarlas por alto con desprecio.
Para mi, estas cosas son sagradas, son la vida de nuestros viejos y despreciarlas es de .....
Bueno Kampesino y demás gente, enhorabuena.
Seguir así y mientras tanto ...
-Todavía quedan 6 meses pa la media veda
-Todavía, y por el puto virus, no he podido empezar a ir a los recorridos de caza y desperdiciar unos cajones pa ver si me afino.
-Todavía no he podido ir a la playa a por doradas y sacar los látigos de surfcasting.
-Todavía no podemos ir al bar a echar un rato con los colegas y empezar a ilusionarnos con las parejicas de perdices que vamos viendo, las siembras que les hacemos y esas cosas. Jajajajajaja.
Y con tantos días encerrado, si me dejáis, estaba pensando en poner algo de la pesca de doradas en playa.
Venga, un saludo pa todos.
avatar Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 16:12
Morralero adelante que somos muchos pescadores los que estamos por aquí



Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
17-03-2020 22:25
Gracias morralero por tus comentarios en nombre de mi padre y de Óscar el malos pelos..por esos buenos comentarios de las rehalas..la verdad que el esfuerzo tiene su recompensa..un saludo y ..gracias
Re: Monteria benéfica en mijas ..malaga
18-03-2020 15:15
Cita
Cristóbal Alhaurin
Gracias morralero por tus comentarios en nombre de mi padre y de Óscar el malos pelos..por esos buenos comentarios de las rehalas..la verdad que el esfuerzo tiene su recompensa..un saludo y ..gracias

A vosotros Cristóbal Alhaurín.
Pues resulta que cuando vi el nombre de las realas, me acordé de cuando tenía 11 o 12 años y me levantaba a las 6 de la mañana y me iba al bar de los cazadores, pa que me recogiera una cuadrilla y así me iba al monte con ellos tol día, claro, de morralero.
Y uno que iba y me llevaba en su coche (que Dios lo tenga en su Gloria), tenía el mote de una de las realas, cosas de los pueblos, fíjate.
Joder, como disfrutaba con ellos, to el día por el monte, y me gustaba mucho colgarme las perdices y llevarlas con mucho mimo pa que no se chafaran ni se estropearan las plumas, de lo bonicas que las veía, y las sigo viendo claro, uuufff.
Pues nada, un saludo pa ti, otro pa tu padre y otro pal Óscar.
Hasta pronto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: