Cambia de foro:

Foro de Caza

Monteria alhaurin el grande
15-01-2020 12:44
Hola compañeros pues lo que os digo este domingo día 19 dan una montería en Alhaurín el Grande yo llevo sin ir allí de Montería unos cinco o seis años alguien sabe cómo puede estar la Mancha gracias de antemano
Re: Monteria alhaurin el grande
15-01-2020 21:35
Este año no se como esta el pasado creo que fueron unos 15 o 16 lo que se mataron con unos 100puestos
Re: Monteria alhaurin el grande
16-01-2020 07:05
Buff 100 puestos o la mancha es enorme o lo montan uno encima del otro... De todas manera probaré suerte a ver que tal pero esperanzas yevo pocas la verdad... Jajaa=ajaj
Re: Monteria alhaurin el grande
16-01-2020 11:32
Es mucho terreno
avatar Re: Monteria alhaurin el grande
19-01-2020 22:49
¿Cómo ha ido la montería?



Re: Monteria alhaurin el grande
20-01-2020 07:14
Bueno, pues a mi no me entró nada solo cuatro machos monteses buenesitos a unos 10metros,lastima que nose puedan tirar jejejeje, mi armada mataron 4,y en total me parece e no estoy seguro unos 12 o 13 guarro, una ventolera importante en la alto de la sierra, eso si los puestos no se veian unos con otro, a unos 150m de distancia.
avatar Re: Monteria alhaurin el grande
20-01-2020 07:41
Cita
MonteroTG
Bueno, pues a mi no me entró nada solo cuatro machos monteses buenesitos a unos 10metros,lastima que nose puedan tirar jejejeje, mi armada mataron 4,y en total me parece e no estoy seguro unos 12 o 13 guarro, una ventolera importante en la alto de la sierra, eso si los puestos no se veian unos con otro, a unos 150m de distancia.

A nosotros el viento y el frío nos atizó a base de bien el sabado también.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: