Cambia de foro:

Foro de Caza

Compañeros para salir a cazar
13-01-2020 16:21
Buenas a Todos. Ante todo presentarme. Me llamo Fran y soy Gallego. Soy un apasionado de la caza de la perdiz. Como supongo que sabréis, en Galicia prácticamente no existen cotos donde poder practicar mi pasión.
Por este motivo me dirijo a vosotros, para preguntaros si sabes de algún acotado en la provincia de Zamora, León o Salamanca donde poder ir a llevar a los perros y matar el gusanillo, perdices no creo que mate que estoy muy oxidado jejeje
También me gustaría saber si algún compañero por mi zona con el que pueda salir de caza y compartir experiencias
avatar Re: Compañeros para salir a cazar
14-01-2020 07:43
Bienvenido seas,
Pocos gallegos se deciden a postear, pero me consta que hay muchos. A ver ai alguien gallego se decide a salir a la luz y podéis compartir experiencias.

Tenemos un ilustre forero, Macareno, pero en cuestión de días se viene a vivir a Andalucía.



avatar Re: Compañeros para salir a cazar
14-01-2020 09:14
Espero tengas suerte! Siempre es agradable salir con compañeros a compartir la jornada de caza.



Re: Compañeros para salir a cazar
14-01-2020 09:16
Hola.
Yo soy de Zamora y cazó en Zamora.
Si me entero de algún coto que vendan tarjetas te informo.Por aquí hay muchos gallegos cazando.
Re: Compañeros para salir a cazar
14-01-2020 11:47
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Yo venia cazando con un compañero y su padre, pero como el padre por la edad dejó de cazar y all hijo la mayoría de las veces tampoco le apetece salir, ya que tiene niños pequeños y al final le resulta complicado. Así que me encuentro que este año prácticamente no he salido.

Me he hecho socio este año de un coto en la provincia de Orense (aunque prácticamente no he ido) que está prácticamente en la linde con Zamora, por eso me he planteado salirme de Galicia, ya que conduzco uno kilómetros más y ya estoy ahí.

A mi lo que me gusta de ir a cazar es compartir el día con amigos y disfrutar de mis perros, después cazar o dejar de cazar eso ya es lo de menos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: