Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia de caza
06-01-2020 17:43
Buenas tardes compañeros,
Este fin de semana me han invitado a Toledo a una tirada de zorzales. Me gustaría saber si hay que sacarse licencia de caza de esta zona o no? O si hubiera que sacársela si habría solo para un día. Muchas gracias de antemano un saludo
Re: Licencia de caza
06-01-2020 19:38
Hola, que alguien me corrija pero creo que no hay para un día. Y si que hay que sacar la licencia si, creo que eran 40 y algún euros por el año.
avatar Re: Licencia de caza
06-01-2020 20:02
Para CLM no hay de un día, o la sacas entera del año o nada.
Re: Licencia de caza
06-01-2020 23:35
Muchas gracias compañeros por la información
Re: Licencia de caza
07-01-2020 06:52
Lo suyo es que lleves licencia en vigor de la comunidad autónoma donde vas a practicar el ejercicio de la caza. Y una tarjeta de invitación o pase por día a la finca o autorización por escrito para cazar en ese acotado.
Re: Licencia de caza
07-01-2020 21:22
Cita
JosejavierDa
Buenas tardes compañeros,
Este fin de semana me han invitado a Toledo a una tirada de zorzales. Me gustaría saber si hay que sacarse licencia de caza de esta zona o no? O si hubiera que sacársela si habría solo para un día. Muchas gracias de antemano un saludo

.....y permiso de armas. Para cazar en la provincia de Toledo también te piden ser poseedor de licencia de armas..... y hasta tener un seguro
Estos de Toledo son asíeye rolling smiley
avatar Re: Licencia de caza
12-01-2020 11:48
Cita
Kampo
Cita
JosejavierDa
Buenas tardes compañeros,
Este fin de semana me han invitado a Toledo a una tirada de zorzales. Me gustaría saber si hay que sacarse licencia de caza de esta zona o no? O si hubiera que sacársela si habría solo para un día. Muchas gracias de antemano un saludo

.....y permiso de armas. Para cazar en la provincia de Toledo también te piden ser poseedor de licencia de armas..... y hasta tener un seguro
Estos de Toledo son asíeye rolling smiley

>grinning smileygrinning smiley<



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: