Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi primer aguardo
10-12-2019 16:35
Les copio y pego lo que escribi en un foro amigo!!!

Hola amigos, la verdad a sido una experiencia brutal y con una pequeña sorpresa!!!

Sobre las 6 estaba en el puesto, que estaba sobre el suelo, el comedero lo tenia a unos 60 metros...El dueño de la finca me comento que entraban tipo 8.30 o asi....Asi que me dispuse a esperar
Ya venia de casa con un nudo en el estomago grande, tenia miedo de cagarla ya que no tenia idea lo que me esperaba o debía o no debía hacer...pero una vez allí me empecé a relajar un poco. Me empecé a abrigar porque apretaba el frio...
Empezó a cerrarse la noche y aunque tenia demasiada luna, aparecieron ruidos de toda clase, la verdad estaba un poco cagado jajjajajjajaja
los arboles parecían que se movían, las piedras también y tomaban forma de jabali, cosa que tenia que mirarla mas de 2 veces!!

A las 9.30 me avisa por wasap que me viene una piara de 14 con 2 grandes...a los 2 min levanto la vista al viso y veo las siluetas!!!!! Bueno....el corazón pon pon pon, me paralice un rato, me faltaba la respiración...de enserio!
Espero y me entran dos al comedero, los únicos que veía mas o menos no sabia que hacer, prendo no prendo, espero, tiro??? me digo ma si, prendo...
Apoye la escopeta en el soporte(que es de un telescopio ) y me decido a prender, los bichos siguieron comiendo tomo al que parecía mas grande y tiro..PUM miro por el punto y se me lleno de humo y no veía nada, levanto la cabeza,. alumbro y no había nada!!!!!
Me quería morir, lo erre a los 10 segundos del tiro escucho desde mi izquierda resoplar, el corazopn lo tenia al lado de los zapatos, no podía respirar, alumbraba con la linterna porque pensé que se me venia encima pero no lo veía!!!!! dios que cagazo!!!!!
Al rato le aviso al dueño que me quedo un poco mas porque era temprano y me dice que puede entrar otra piara que tiene controlada...cuestión que se hicieron las 12 y le pedí que me recoja

Viene y me dice creo le pegaste, agarra un monocular se pone a mirar y me dice ahí tenes tu guarro!!!! No lo podía creer estaba a unos 20 metros, auqnue chiquito me supo a gloria!!!

Disfrute mucho y me atendieron de 10!! Gracias Francisco!!









Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: Mi primer aguardo
10-12-2019 20:03
Enhorabuena, buen lance
Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 07:02
Enhorabuena mariano
avatar Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 09:36
Enhorabuena!!!
Magnífico relato!



Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 10:11
Para mí las esperas son muy bonitas, desde hace años las hago con arco y las sensaciones son indescriptibles.
Enhoraboena, hiciste muy bien en no tirar a los grandes porque serían las jabalinas.
Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 11:00
Enhorabuena
Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 15:04
Enhorabuena! Directo a la parrilla
avatar Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 16:19
Felicidades Mariano

Me encantan las esperas y vivir esos momentos con jabalíes o corzos es espectacular!!

Un saludo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 17:08
ENHORABUENA Mariano, se ve lo has disfrutado a tope. thumbs up



avatar Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 20:03
Gracias compañeros!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 20:30
Enhorabuena!!
avatar Re: Mi primer aguardo
11-12-2019 23:56
Enhorabuena !! Mariano.
avatar Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 07:42
Felicidades!!! Gran relato!!!

Me he metido en la espera, como sabes yo las hago con arco. La noche es dura en muchos sentidos, miedos frío, etc. Pero la recompensa es inmensa. Ya te ha picado el bicho del aguardo. Mi recomendación es que pases al arco que es la muerte a pellizcos



avatar Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 09:56
Felicidades Mariano, muy buena crónica.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 10:32
Enhorabuena!!!!!



avatar Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 14:15
ya no hay vuelta atrás, ya estas enganchado a esta modalidad. Enhorabuena!!!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 15:58
Felicidades, gracias por compartir tu lance
avatar Re: Mi primer aguardo
12-12-2019 18:54
Esto es un vicio!!!the finger smiley

kampe, de momento sigo quemando polvora, ya me pasare al arco...que mi mujer me va a echar!!!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer aguardo
13-12-2019 09:53
Cita
Mariano
Esto es un vicio!!!the finger smiley

kampe, de momento sigo quemando polvora, ya me pasare al arco...que mi mujer me va a echar!!!!!
Cuando quieras probar las mieles se la caza con arco me dices



Re: Mi primer aguardo
13-12-2019 19:36
Cita
kampesino
Cita
Mariano
Esto es un vicio!!!the finger smiley

kampe, de momento sigo quemando polvora, ya me pasare al arco...que mi mujer me va a echar!!!!!
Cuando quieras probar las mieles se la caza con arco me dices

O también se lo puedes decir a alguien que cave, y que no se limite a hacerse fotos jajaja
Usuario anónimo
Re: Mi primer aguardo
13-12-2019 20:26
Felicidades . Se ve que lo disfrutaste .
avatar Re: Mi primer aguardo
18-12-2019 21:56
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Cita
Mariano
Esto es un vicio!!!the finger smiley

kampe, de momento sigo quemando polvora, ya me pasare al arco...que mi mujer me va a echar!!!!!
Cuando quieras probar las mieles se la caza con arco me dices

O también se lo puedes decir a alguien que cave, y que no se limite a hacerse fotos jajaja
Jajaja en breve pinchurreo



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: