Cambia de foro:

Foro de Caza

Cotos de caza Granada
03-12-2019 15:11
Buenas tardes compañeros, quisiera hacerme socio de algún coto de caza por algún sitio cerca de Granada, he llamado a varios sitios pero todos me piden estar empadronado y ser de hay. Yo estoy empadronado en Granada y no puedo empadronarme en otro sitio, ademas en algunos sitios te piden estar empadronado dos años... En fin, me es muy complicado y me gustaría estar en algún sitio para poder disfrutar de vez en cuando. Me pueden ayudar y decidme por favor algún sitio donde no pidan esos requisitos para hacerme socio de algún coto??
Gracias de ante mano!! ????
avatar Re: Cotos de caza Granada
04-12-2019 16:00
Jesús tarea difícil. Los que vivimos en las ciudades tenemos ese hándicap.
Yo llamaría a la delegación de la federación de caza en Granada. Ellos suelen enterarse de cotos que buscan socios



avatar Re: Cotos de caza Granada
04-12-2019 17:36
En los cotos privados no piden esos requisitos. Simplemente que quieran meter un socio más y pagar la cuota que corresponda.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: