Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Monteria en Almogía
12-11-2019 16:21
El domingo estuve nuevamente en Almogia y a diferencia del año pasado, por lo menos pude tirar....
También decir que me encontré con este muchacho que quizá ustedes conozcangrinning smiley con el que incluso compartimos armada, y fuimos vecinos,yo tenia el puesto 1 y montero el 2



Habia un viento que te volabas y pase un poco de frio, pero bueno desde el sofá de casa no se caza...
En un momento levanto la vista y veo bajar "perros" como a unos 80 m...cuando miro de nuevo era una piaraaaa!!! me quería cortar los huev**, iban como 3 o 4 o incluso 5 pequeños pero de colores muy claros y manchas, de ahí la confusión...apunte a un claro que tenia esperando al primero que era el único oscuro y tire....nada a criar!!!

En general la monteria se dio muy bien se mataron mas de 40 cochinos ese dia, ya lo contara montero bien en su crónica!!

El puesto...





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Monteria en Almogía
12-11-2019 22:06
No se da nunca mal esa montería. Suele haber muchos lances



avatar Re: Monteria en Almogía
14-11-2019 17:15
Magnífica montería. 44 jabalíes. En unos días colgaré la crónica y fotos. Un placer nuevamente compartir el día con el amigo Mariano, aunque en puestos diferentes, estábamos uno al lado drl otro.



avatar Re: Monteria en Almogía
27-11-2019 07:47
Os dejo la crónica de la montería de Almogía.

- Batidas de jabalí en Almogía 2019



avatar Re: Monteria en Almogía
27-11-2019 15:41
Muy bueno!!smileys with beersmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: