Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Nuevo accidente
22-11-2019 22:16
Ahora también.
Gracias.
avatar Re: Nuevo accidente
23-11-2019 21:39
Cita
Bertosky 11
Buenas kampesino, te comento he intentado meterme antes al foro y directamente me decia que estaba actualmente desactualizado, ahora me he intentado meter y ya no me sale ese mensaje pero al querer entrar en cualquiera de los foros me da error, en cambio si me desconecto y entro como usuario no registrado si me que como puedes comprobar, a otros usuarios tambien les pasa

Si, movidas informáticas, todo resuelto.
Gracias por informar.



Re: Nuevo accidente
25-11-2019 09:01
Pues ayer otro accidente , este mortal, en Ourense
.DEp
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 13:12
En nuestra colla se nos ha accidentado uno!. Un guarro perseguido por los perros, no era un guarro muy grande, unos 60 kg, Al ver al cazador al guarro se va a buscarlo en vez de esperar a que pasara por el puesto. El guarro lo ve, se desentiende de los perros y se va directamente a buscar al cazador, le dispara a menos de 5 metros, FALLA! el guarro lo tira al suelo, se defiende dando paratas para que se valla, pero el guarro lo machaca de bonito, al compañero, el guarro lo deja quiere irse, el hombre se levanta, el arma encasquillada, el guarro que lo ve que se levanta se gira y otra paliza mas, al final se levanta como puede quita la bala, dispara y lo mata. Pero lo peor viene ahora, el guarro la deja una herida en la pantorrilla, con la adrenalina a tope perdía sangre sin saberlo sin saberlo, cuando llegamos, se nos desmaya, llamaos al 112, llega la ambulancia, lo ven mal porque no le sube la presión por falta de sangre!, Buff!!, sentimos que los de la ambulancia hablan entre ellos! " este con ambulancia no llega vivo al hospital" y llaman al helicóptero. Lo estabilizan, llega el helicóptero, se lo llevan y por suerte toda salio bien, Ya lo tenemos otra vez cazando, pero el susto fue enorme. Cazando hay que vigilar hasta el bocadillo que te comes.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/12/2019 13:39 por Solsona.
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 13:49
Joder que corte más feo
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 14:07
Pues si lo ves con toda la pierna y pantalón todos rojo de sangres!!
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 14:15
Increible el corte
Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 14:24
Menos mal k quedo en eso un susto..ahora a reponerse y a cazar
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 14:43
A estos pequeños con colmillos de reglamento, los llamamos cuchilleros, son mucho peor que los grandes, al ser mas ligeros, son mas hábiles y peligrosos,
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 14:49
Venga pues, deseo pronta recuperación y rápido al toro, thumbs up
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 15:30
Cita
Solsona
En nuestra colla se nos ha accidentado uno!. Un guarro perseguido por los perros, no era un guarro muy grande, unos 60 kg, Al ver al cazador al guarro se va a buscarlo en vez de esperar a que pasara por el puesto. El guarro lo ve, se desentiende de los perros y se va directamente a buscar al cazador, le dispara a menos de 5 metros, FALLA! el guarro lo tira al suelo, se defiende dando paratas para que se valla, pero el guarro lo machaca de bonito, al compañero, el guarro lo deja quiere irse, el hombre se levanta, el arma encasquillada, el guarro que lo ve que se levanta se gira y otra paliza mas, al final se levanta como puede quita la bala, dispara y lo mata. Pero lo peor viene ahora, el guarro la deja una herida en la pantorrilla, con la adrenalina a tope perdía sangre sin saberlo sin saberlo, cuando llegamos, se nos desmaya, llamaos al 112, llega la ambulancia, lo ven mal porque no le sube la presión por falta de sangre!, Buff!!, sentimos que los de la ambulancia hablan entre ellos! " este con ambulancia no llega vivo al hospital" y llaman al helicóptero. Lo estabilizan, llega el helicóptero, se lo llevan y por suerte toda salio bien, Ya lo tenemos otra vez cazando, pero el susto fue enorme. Cazando hay que vigilar hasta el bocadillo que te comes.


Pues no me alegro en absoluto de lo que le ha pasado pero, ¿por qué no se quedó en su puesto? Parece que fuera a su encuentro a buscarse el problema.

Vamos, a mí es que ni se me ocurre moverme de mi puesto en la caza mayor, lo veo una temeridad, y lo peor no es lo que le ha pasado, es que se podía haber colado en la línea de tiro del puesto de al lado y que le dispararan sin querer.
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 15:30
Si , este jueves ja estaba cazando otra vez, solo falta que se le quiten los puntos y ya esta, Pero faltó muy poco!! Aunque en teoria nosotros tenemos las de ganar siempre hay que vigilar un monton, que nunca se sabe donde está el peligro.
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOSsmileys with beer
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 15:38
Me alegro que se recupere! Pedazo de corte ostiaputa!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Nuevo accidente
20-12-2019 20:19
Cita
Pretel
Cita
Solsona
En nuestra colla se nos ha accidentado uno!. Un guarro perseguido por los perros, no era un guarro muy grande, unos 60 kg, Al ver al cazador al guarro se va a buscarlo en vez de esperar a que pasara por el puesto. El guarro lo ve, se desentiende de los perros y se va directamente a buscar al cazador, le dispara a menos de 5 metros, FALLA! el guarro lo tira al suelo, se defiende dando paratas para que se valla, pero el guarro lo machaca de bonito, al compañero, el guarro lo deja quiere irse, el hombre se levanta, el arma encasquillada, el guarro que lo ve que se levanta se gira y otra paliza mas, al final se levanta como puede quita la bala, dispara y lo mata. Pero lo peor viene ahora, el guarro la deja una herida en la pantorrilla, con la adrenalina a tope perdía sangre sin saberlo sin saberlo, cuando llegamos, se nos desmaya, llamaos al 112, llega la ambulancia, lo ven mal porque no le sube la presión por falta de sangre!, Buff!!, sentimos que los de la ambulancia hablan entre ellos! " este con ambulancia no llega vivo al hospital" y llaman al helicóptero. Lo estabilizan, llega el helicóptero, se lo llevan y por suerte toda salio bien, Ya lo tenemos otra vez cazando, pero el susto fue enorme. Cazando hay que vigilar hasta el bocadillo que te comes.


Pues no me alegro en absoluto de lo que le ha pasado pero, ¿por qué no se quedó en su puesto? Parece que fuera a su encuentro a buscarse el problema.

Vamos, a mí es que ni se me ocurre moverme de mi puesto en la caza mayor, lo veo una temeridad, y lo peor no es lo que le ha pasado, es que se podía haber colado en la línea de tiro del puesto de al lado y que le dispararan sin querer.

Donde dice q se mueve del puesto???
avatar Re: Nuevo accidente
20-12-2019 21:56
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Solsona
En nuestra colla se nos ha accidentado uno!. Un guarro perseguido por los perros, no era un guarro muy grande, unos 60 kg, Al ver al cazador al guarro se va a buscarlo en vez de esperar a que pasara por el puesto. El guarro lo ve, se desentiende de los perros y se va directamente a buscar al cazador, le dispara a menos de 5 metros, FALLA! el guarro lo tira al suelo, se defiende dando paratas para que se valla, pero el guarro lo machaca de bonito, al compañero, el guarro lo deja quiere irse, el hombre se levanta, el arma encasquillada, el guarro que lo ve que se levanta se gira y otra paliza mas, al final se levanta como puede quita la bala, dispara y lo mata. Pero lo peor viene ahora, el guarro la deja una herida en la pantorrilla, con la adrenalina a tope perdía sangre sin saberlo sin saberlo, cuando llegamos, se nos desmaya, llamaos al 112, llega la ambulancia, lo ven mal porque no le sube la presión por falta de sangre!, Buff!!, sentimos que los de la ambulancia hablan entre ellos! " este con ambulancia no llega vivo al hospital" y llaman al helicóptero. Lo estabilizan, llega el helicóptero, se lo llevan y por suerte toda salio bien, Ya lo tenemos otra vez cazando, pero el susto fue enorme. Cazando hay que vigilar hasta el bocadillo que te comes.


Pues no me alegro en absoluto de lo que le ha pasado pero, ¿por qué no se quedó en su puesto? Parece que fuera a su encuentro a buscarse el problema.

Vamos, a mí es que ni se me ocurre moverme de mi puesto en la caza mayor, lo veo una temeridad, y lo peor no es lo que le ha pasado, es que se podía haber colado en la línea de tiro del puesto de al lado y que le dispararan sin querer.

Donde dice q se mueve del puesto???

Tú verás, yo entiendo eso.
Re: Nuevo accidente
21-12-2019 11:58
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Solsona
En nuestra colla se nos ha accidentado uno!. Un guarro perseguido por los perros, no era un guarro muy grande, unos 60 kg, Al ver al cazador al guarro se va a buscarlo en vez de esperar a que pasara por el puesto. El guarro lo ve, se desentiende de los perros y se va directamente a buscar al cazador, le dispara a menos de 5 metros, FALLA! el guarro lo tira al suelo, se defiende dando paratas para que se valla, pero el guarro lo machaca de bonito, al compañero, el guarro lo deja quiere irse, el hombre se levanta, el arma encasquillada, el guarro que lo ve que se levanta se gira y otra paliza mas, al final se levanta como puede quita la bala, dispara y lo mata. Pero lo peor viene ahora, el guarro la deja una herida en la pantorrilla, con la adrenalina a tope perdía sangre sin saberlo sin saberlo, cuando llegamos, se nos desmaya, llamaos al 112, llega la ambulancia, lo ven mal porque no le sube la presión por falta de sangre!, Buff!!, sentimos que los de la ambulancia hablan entre ellos! " este con ambulancia no llega vivo al hospital" y llaman al helicóptero. Lo estabilizan, llega el helicóptero, se lo llevan y por suerte toda salio bien, Ya lo tenemos otra vez cazando, pero el susto fue enorme. Cazando hay que vigilar hasta el bocadillo que te comes.


Pues no me alegro en absoluto de lo que le ha pasado pero, ¿por qué no se quedó en su puesto? Parece que fuera a su encuentro a buscarse el problema.

Vamos, a mí es que ni se me ocurre moverme de mi puesto en la caza mayor, lo veo una temeridad, y lo peor no es lo que le ha pasado, es que se podía haber colado en la línea de tiro del puesto de al lado y que le dispararan sin querer.

Donde dice q se mueve del puesto???

Tú verás, yo entiendo eso.

Vale, yo había leído “el “ no “al”.
Ahora me cuadra



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2019 12:00 por plumas.
avatar Re: Nuevo accidente
22-12-2019 23:12
Perdonarme, pero no hay que buscarle tantas cosas, que fue una imprudencia? puede ser! hay que dejar que los perros hagan su trabajo! que fue un subidón de adrenalina al ver el guarro?, pues seguro. Lo bueno es que ha acabado bien, no como esta pobre que ha acabado mal.

[www.elmundo.es]
Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
22-12-2019 23:30
Cita
Solsona
Perdonarme, pero no hay que buscarle tantas cosas, que fue una imprudencia? puede ser! hay que dejar que los perros hagan su trabajo! que fue un subidón de adrenalina al ver el guarro?, pues seguro. Lo bueno es que ha acabado bien, no como esta pobre que ha acabado mal.

[www.elmundo.es]
Toda la razon te doy. Si fue una imprudencia? Lo bueno que si fue asi esta bien para corregir y otra vez no le pasa.
Lo peor es la joven que no puede aprender de lo sucedido.
D.E.P.
avatar Re: Nuevo accidente
23-12-2019 21:03
DEP

Solsona me alegro que este buen el compañero. Vaya susto!



Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
23-12-2019 22:28
Pues hoy, han debido de encontrar muerto a un cazador que desapareció ayer, algo así he oido
avatar Re: Nuevo accidente
24-12-2019 08:08
Cita
Bertosky
Pues hoy, han debido de encontrar muerto a un cazador que desapareció ayer, algo así he oido
Vaya tela como esta el patio. DEP



Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
24-12-2019 08:11
Vaya tela . Lo que no pasa en 10 años para en una semana . D.E.P.
Re: Nuevo accidente
24-12-2019 08:42
Pues otra muerte más.

El domingo pasado en Valdemanco Madrid . Un disparo accidental y una menor fallecida
Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
24-12-2019 10:07
Cita
BRACO GORKA
Vaya tela . Lo que no pasa en 10 años para en una semana . D.E.P.

Bueno 10 años... Que el año pasado hubo nose cuantos muertos, todos los años hay un monton, yo no se que piensan la verdad, la chica de 22 años del otro dia por lo que oí, el que la disparó un chaval de 17 años,
Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
24-12-2019 10:17
Cita
Bertosky
Cita
BRACO GORKA
Vaya tela . Lo que no pasa en 10 años para en una semana . D.E.P.

Bueno 10 años... Que el año pasado hubo nose cuantos muertos, todos los años hay un monton, yo no se que piensan la verdad, la chica de 22 años del otro dia por lo que oí, el que la disparó un chaval de 17 años,
Pues mira yo la verdad que en un monton de años solo e escuchado 3 o 4 casos . Sera x que no entraba en grupos y no me enteraba . En fin que nuestros hierros no son juguetes.
Usuario anónimo
Re: Nuevo accidente
24-12-2019 11:27
Pues hubo un montonazo, aqui en Segovia solamente murieron dos, en otro sitio un niño de 4 años... No me acuerdo de todos pero hubo bastantes
avatar Re: Nuevo accidente
25-12-2019 10:24
Hola. Hay cazadores que comienzan esta nuestra pasión, pero algunos se piensan que lo que tienen en las manos es un juguete, y no saben que pueden hacer y hacerse mucho daños!. La caza es una pasión, un deporte, un arte si sabes como comportarte y que hacer en cada momento.!

Saludos.
Re: Nuevo accidente
25-12-2019 11:30
También hay muchos que llevan muchos años y piensan que nunca va a pasar nada, porque “toda la vida lo han hecho”.
Para mi esos son los peores porque ya no les cambia nadie la forma de pensar.
avatar Re: Nuevo accidente
28-12-2019 09:18
Buffff...

A veces hay puestos jodidos, yo siempre intento tener algún árbol cerca por si se complica la cosa



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nuevo accidente
29-12-2019 10:43
Buenas.

Esos puestos jodidos que dice Josep no se deberían de poner. No me creo que no se den cuenta al marcarlos del posible peligro que puede haber al colocar puestos en determinadas zonas.
Lo del árbol puede ser un buen resguardo... El problema es que no sabemos por dónde va a venir la flecha que ha lanzado el indio y que está tarda menos en llegar que nosotros en escondernos tras el árbol.

Son accidentes, por eso se llaman así, puesto que se presupone que no es intencionado. ¿Se podría haber evitado? No lo sé... Lo mismo me da que sea menor que mayor la caza que se practique que siempre debemos extremar las precauciones.

Me canso a ver vídeos y reportajes en los cuales se está en el puesto con el seguro quitado, un leve roce saca el tiro de un rifle. El ir dando una mano a la menor o estar en el puesto fijo de migratorias sin poner el seguro al arma... El seguro no evita que se pueda escapar un tiro ante una caída o un enganchón con una rama, retama o lo que sea pero creo que ayuda y mucho a que no se dispare creo que está claro. Cuando voy a la menor siempre llevo puesto el seguro y después de tantos años ni me entero de cuando lo quito para disparar, lo hago al echar el arma a la cara. Si cruzo arroyo o sitio complicado cartucho cruzado en el cerrojo o escopeta abierta.
Recechando voy sin bala en la recamara, por mucho que se diga que el seguro de mi rifle hace de tensor de la aguja solo meto bala en el momento de tirar, se tarda nada y menos en hacerlo y yo al menos voy más tranquilo. Montería he ido a cuatro o cinco y no tengo muchas ganas de ir a más, para pasar miedo me pongo una película de terror...

Otro punto importante creo que son las prendas de alta visibilidad, un brazalete no sirve de nada. Una gorra y un forro polar reversible (color discreto o camo y naranja o rojo por ejemplo) va ayudar a que siempre se nos vea mucho mejor, hasta a la menor lo llevo puesto y me ven los demás a mucha distancia.

Por no hablar de los chupitos y copas de antes de empezar la cacería. No digo que todos lo hagamos pero muchos si lo hacen. Un chupito no pasa nada pero es que una cosa es eso y otra pasarse tres pueblos a beber alcohol.

Que nadie se tome a mal mi escrito, que no es mi intención regañar a nadie, solo es un punto de vista más. Sigamos disfrutando de nuestra afición que ya es nuestro modo de vida y pasando buenos ratos en el campo con los amigos.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2019 10:49 por super90.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: