Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Primera batida con la cuadrilla
28-10-2019 17:17
El domingo 27 de Octubre nos reunimos la cuadrilla para batir una de las zonas de uno de los cotos que tenemos en Teruel, un bonito coto con un monte precioso. Despues de muchos dias sin juntarnos, teniamos todos ganas de empezar la temporada y volver a las risas y el tipico cachondeo que se tiene en estos casos.

En esta ocasion estabamos 17 puestos, haciamos una mancha en la que para cubrir bien todo se necesitaban por lo menos 50 puestos, pero somos de los que prefieren que se marchen bichos y cazar solo entre nosotros, la buena armonia y buen ser de todos nos hacen preferir eso a cazar con gente que no conocemos de nada.

A mi me toco en suerte un puesto que tenia en frente un barranco por el cual ladera abajo solian bajar los jabalis para buscar dicho barranco, sabia mas o menos los pasos que suelen tener por ahi y me coloque segun me parecio a mi que ppodria venir alguno.

Al poco de soltar las rehalas se empezaron a oir perros ladrar pero sin ninguna detonacion por los cazadores, era lo esperado, se colaban por los sitios donde no habia puestos, pero no pasa nada, seguro que alguno pasaria por los puestos, ya entrada la batida se empezaron a oir disparos, suleto pero se oia muy de vez en cuando, yo pude escuchar romper monte varios jabalis de los que no pude ver por la espesura del monte, una de las veces con el silencio del monte oi que algon bajaba derecho al barranco y despues de obsrvar bien los posibles huecos por donde podia pasar, salio a uno de ellos y de un disparo me pude hacer con el, era el primero de la temporada, nada mal para empezar el año.

Despues de la recogida de perrros, tocaba ir a mirar que tal era el jabali, resulto ser una hembra de bastante peso, con la ayuda de varios compañeros pudimos sacarloa del barranco y llevarla al camino donde seria recogida.

Hablando con uno de los compañeros, nos dijo que habia contado hasta 12 jabalis pasar por su puesto, habien podido abatir solo uno por lo espeso del puesto.

Al final el resultado fue de 6 jabalis uno de ellos pequeño que cogieron los perros.









avatar Re: Primera batida con la cuadrilla
31-10-2019 01:20
Enhorabuena Carlos, muy buen comienzo de temporada esperó que sigas con la misma suerte.
avatar Re: Primera batida con la cuadrilla
12-11-2019 21:54
Este año estas que te sales del pellejo Carlos. Felicidadessmileys with beer



avatar Re: Primera batida con la cuadrilla
18-11-2019 11:22
Cita
kampesino
Este año estas que te sales del pellejo Carlos. Felicidadessmileys with beer


Ayer otro a la saca jijiji



avatar Re: Primera batida con la cuadrilla
21-11-2019 07:32
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Este año estas que te sales del pellejo Carlos. Felicidadessmileys with beer


Ayer otro a la saca jijiji
No veas como.te las gastas este año jajaja



avatar Re: Primera batida con la cuadrilla
21-11-2019 10:24
no te creasd que tanto, a final de temporada te lo dire



Re: Primera batida con la cuadrilla
21-11-2019 14:56
Felicidades Carlos...... Seguro que tienes una buena temporada.. No dejes de contarnos tus lances, un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: