Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Caza perdices en media Montaña (Ronda)
27-10-2019 16:56
Y para completar mi fin de semana me fui como invitado, gracias a Montero a tratar de colgarnos alguna perdiz salvaje en medio de la sierra....madre mía como me quedaron las piernas!!! 4 horas de caminata, para arriba y pa bajo, no pudimos tirar pero vimos un bando grande de pajaros que se levantaron lejos y luego nos salio una a tiro pero se tapo en el viso...


La verdad me lo pase de maravillas, unas vistas impresionantes y la compañía estupenda!!

Muchas gracias Jose!!!! (Montero)


PD: Mañana no entreno piernas en el gym!!the finger smiley







Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
28-10-2019 13:16
Yo tuve la suerte de subir esa sierra con José y es todo un espectáculo digno de ver. Pero es una mata piernas de cojones y rompecorazones también y no de cariño precisamente eeeh , hay que estar muy en forma para cazar por esas sierras.



avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
28-10-2019 14:56
Todo un placer Mariano compartir el día de caza contigo. Espero que disfrutaras. No es una caza fácil, una perdiz aquí hay que trabajarla, pero ese es su gran aliciente, además de que es bonita!

Algunas fotos más:

















avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
28-10-2019 15:54
the finger smileysmileys with beersmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
28-10-2019 17:35
Bonito terreno de caza, por eso están ahí esas perdices porque pocos les meten mano



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
31-10-2019 01:30
Enhorabuena a los dos por eso pedazo de día, las perdices ésas son cómo las que tenemos por aquí muy duras pero cuándo te haces con una se te graba en la retina Pará siempre, y de que os quejáis eso son llanuras comparado con lo que tengo aquí jajajaja, muy Bonita la zona se parece mucho a la mía.
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
12-11-2019 21:57
Esa sierra es matadora, por eso no voy jajaja la sierra mata y Montero remata



avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
14-11-2019 16:32
Como me gusta ese terreno!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
14-11-2019 17:37
Que cazadero más guapo para intentar colgarse a la reina, su caza tiene ese algo especial, por lo menos para mi........que satisfacción tiene que dar el intentar darle caza en ese paraje........buffff, me encanta.....



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
14-11-2019 19:26
Asi es kenzo!! el esfuerzo aunque no se cace, se paga con creces en ese magnifico lugar! Una pasadasmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
19-11-2019 19:17
vaya terrenito...hacen falta patas ahi
Re: Caza perdices en media Montaña (Ronda)
20-11-2019 15:13
En la caza de la perdiz muchos dicen que hace falta piernas, pero para mí más importante es tener buen ojo para abatirlas y tener buenos perros que no te levanten las perdices fuera de tiro, aparte de tener mucha paciencia y no darse por vencido a la primera de cambio. Hablo desde mi experiencia que es mi caso, que me hago 15 km por la sierra y no aprovecho las pocas oportunidades que tengo por precipitarme a la hora de tirar y también por el recelo de mis dos perras que aveces no aguantan la muestra y me las levantan largas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: