Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
26-10-2019 21:41
Hoy fuimos para jaen, y digo fuimos porque me fui con el Dani!!!

A lasa 4.30am lo pase a buscar y salimos, esperamos a mas personas en granada y de ahí para la junta.


Fue una monteria muy entretenida, ya que ni bien llegar casi pisamos una cierva y desde el coche vimos un par de pelotas de venados.Bastantes tiros y ladras que nos mantuvo bastante alertas..

El puesto era cerradete, con un tiradero al otro lado, pero el telemetro del dani marcaba 180 metros...muy lejos para la escopeta
Ahí mismo vimos un muflón hermoso, grande y otros pequeños, luego vimos una gama que no se podían tirar.

De repente dani me dice un guarro, un guarro...(entro en puntillas el hijo de su p *** madre) yo desesperado no lo podia ver y Dani con un preciso y certero movimientos de mano me acomodo el cogote y lo vi, estraba bastante tapado, le tire pero no le di....sabiamos que iba a salir de nuevo al camino , recargue y lo estaba esperando pero salio por otro lado, le tire otro pepazo pero nada.


Lo muy raro es que el que salio por el camino era mas grande..asi que pensamos que fueron 2 guarros





Eso si, como copiloto no se yo!!!!grinning smiley




Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
26-10-2019 22:24
Que buen día echásteis y en buena compañia mútua. Mariano esa pajera..... Vas a tener que plantearte otras cosas para poder tirar el puestos más largos.

Me alegro mucho eldisfrute



avatar Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
27-10-2019 16:29
Cita
kampesino
Que buen día echásteis y en buena compañia mútua. Mariano esa pajera..... Vas a tener que plantearte otras cosas para poder tirar el puestos más largos.

Me alegro mucho eldisfrute

ya está planteado....WINCHESTER XPR .338WinMagthe finger smiley Ahora toca ahorrar para la prox temporada



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
28-10-2019 11:53
Que mamon ers que os gusta exharme fotos cuando cierro los ojos para concentrarme
El giro de cabeza fue preciso y el cruce d guarros que noa dejo sorprendidos no entendiamos que habia pasado en 50 metros habia creio un monton el bicho
avatar Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
31-10-2019 01:47
Bonito dia de montería enhorabuena, Dani está gente no entiende tu cierras los hojos Pará visualizar mentalmente esas recetas que ta ricas te salen. Cómo ése pedazo de jabalí en la última kedada que pienso el y me saliva la boca, jajaja.
Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
01-11-2019 18:18
Menos mal que tu te as dado cuenta
Cita
Julio 73
Bonito dia de montería enhorabuena, Dani está gente no entiende tu cierras los hojos Pará visualizar mentalmente esas recetas que ta ricas te salen. Cómo ése pedazo de jabalí en la última kedada que pienso el y me saliva la boca, jajaja.
avatar Re: Monteria en Jaen(Aldeaquemada)
03-11-2019 14:18
Estaba mirando hacia dentro que no os enteráis jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: