Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Inicio de temporada
19-01-2020 22:52
Anastasio vaya pelúa caía no?



avatar Re: Inicio de temporada
20-01-2020 18:44
Cita
kampesino
Anastasio vaya pelúa caía no?

Exagerado. La temperatura no era mala pero no se veía nada.
Ha hecho mas frío ayer y hoy
avatar Re: Inicio de temporada
20-01-2020 21:26
Cita
anastasio
Cita
kampesino
Anastasio vaya pelúa caía no?

Exagerado. La temperatura no era mala pero no se veía nada.
Ha hecho mas frío ayer y hoy
Hablas con uno de Málaga, toda temperatura por de bajo de los 20 es frío jajaja



avatar Re: Inicio de temporada
21-01-2020 15:24
EN Málaga con 18 grados estamos congelados!!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Inicio de temporada
21-01-2020 16:55
Menos 7 de sensación térmica ayer
avatar Re: Inicio de temporada
21-01-2020 20:12
Cita
Mariano
EN Málaga con 18 grados estamos congelados!!!!the finger smiley

Ayer nevó en la sierra de Alhaurín y Ronda, jodidos de frío estamos.



Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
21-01-2020 20:32
Bueno os dejo como fue este domingo, había previsión de bastante aire pero aun así salí, y si fue cierto que había aire y mucho, como ahora no tiramos liebre y perdices no quiero ir, básicamente me quedaba dar las zonas de agua a los patos y algún pinar a ver si salia algún conejillo, torcaz y tal, a principio de mañana se veían alguna torcaz y algún zorzal pero salían largos y rápidos, en la primera charca, la tome mal y salieron tres patos, pude tirar uno que cayó, sigo por el arroyo y naaaada, me meto al pinar para aliviarme un poco del airón, y tiro una torcaz que cae, al poco un zorzal que cae también, ya saliendo del pinar una torcaz a huevo y justo al tirarle pillo la ráfaga de aire y adiós, me quede disparando a la nada, sigo por la cacera a los patos, mirando al suelo por que era imposible andar, cuando me salen de una charquita unos 6 patos, pudiendo hacer y haciendo un triplete, un poco mas adelante salen otros dos patos de los pies, se ve que al hacer aire aguantaban, y hago un doblete, ya de vuelta al coche, paso por la primera charca donde abatí el primer pato, sale otra hembra de los juncos que también cae, resultado siete patos tirados de unos 11-12 vistos y los 7 abatidos, una torcaz y otra fallada y un zorzalin, conejos ni verlos como siempre, cabe destacar un buen trabajo del perro en los cobros, sino se habría complicado el asunto, ya este domingo el ultimo, así que tocara casi mismo recorrido.

Re: Inicio de temporada
21-01-2020 21:58
Menuda percha más buena...... Felicidades, los conejos con este frio andarán todos encerrados. Con que cartucho tiraste a los patos?
Re: Inicio de temporada
21-01-2020 22:16
Un lujo de percha,la carne excelente con reducción de vino de Oporto y salasa de frutos rojos.thumbs up
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
21-01-2020 22:26
Cita
Pedro caballa
Menuda percha más buena...... Felicidades, los conejos con este frio andarán todos encerrados. Con que cartucho tiraste a los patos?

Tire solognac de 32 gramos de sexta, incluido el zorzal... pero igual habrian caido con novena, solo que como no sabes a que distancia te van a salir, decidi llevar un perdigon mas gordo
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
21-01-2020 22:27
Cita
tochano
Un lujo de percha,la carne excelente con reducción de vino de Oporto y salasa de frutos rojos.thumbs up

Pues ya me podeis poner alguna receta que ni idea y tengo unos cuantos, he mirado pero entre que la mitad de ellas son modo profesional y la otra mitad son de patos de corral, no he encontrado ninguna que me de por hacerla
avatar Re: Inicio de temporada
21-01-2020 22:41
Muy buena percha, menos mal que hacía mal día, ya firmaba yo todos los días así.

thumbs up
avatar Re: Inicio de temporada
22-01-2020 15:14
Buenisimo!!

Ayer justo estaba en Marbella y en la piscina del club había dos patos jajajjajajaj



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Inicio de temporada
22-01-2020 18:33
Cita
Bertosky
Cita
tochano
Un lujo de percha,la carne excelente con reducción de vino de Oporto y salasa de frutos rojos.thumbs up

Pues ya me podeis poner alguna receta que ni idea y tengo unos cuantos, he mirado pero entre que la mitad de ellas son modo profesional y la otra mitad son de patos de corral, no he encontrado ninguna que me de por hacerla
Busca en Google la receta que te he puesto.El nombre de la receta parece que en sí misma sea complicada de elaborar,pero es muy sencilla.Yo me reservo cocinar la caza en momentos tranquilos,me relaja y recuerdo lances,la esencia de la caza no se acaba con abatir la pieza,hasta cocinandola,disfruta uno de ella....anímate.
Re: Inicio de temporada
22-01-2020 18:35
Cita
Pretel
Muy buena percha, menos mal que hacía mal día, ya firmaba yo todos los días así.

thumbs up
Por mi experiencia,los mejores días para el pato son los lluviosos.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
22-01-2020 18:58
Cita
tochano
Cita
Bertosky
Cita
tochano
Un lujo de percha,la carne excelente con reducción de vino de Oporto y salasa de frutos rojos.thumbs up

Pues ya me podeis poner alguna receta que ni idea y tengo unos cuantos, he mirado pero entre que la mitad de ellas son modo profesional y la otra mitad son de patos de corral, no he encontrado ninguna que me de por hacerla
Busca en Google la receta que te he puesto.El nombre de la receta parece que en sí misma sea complicada de elaborar,pero es muy sencilla.Yo me reservo cocinar la caza en momentos tranquilos,me relaja y recuerdo lances,la esencia de la caza no se acaba con abatir la pieza,hasta cocinandola,disfruta uno de ella....anímate.

Ya he estado mirando, en muchas recetas tienen las pechugas del pato practicamente cruda, muy buena pinta, pero no se hasta que punto es bueno o malo comer carne de caza muy muy poco hecha... De todas formas hay tiempo para mirar y mirar recetas, luego llevarlas a cabo va a ser mas dificil
Re: Inicio de temporada
22-01-2020 21:38
Yo tan cruda no la dejo,la hago "al punto",dorada por fuera y rosada por dentro
avatar Re: Inicio de temporada
23-01-2020 22:59
Que perchaza, que buenos están los patos!



Re: Inicio de temporada
27-01-2020 16:41
y la urracaca??
Re: Inicio de temporada
01-02-2020 09:00
Terminada la temporada en Castilla y León puedo decir que para mí la peor de esos últimos 30 años.
avatar Re: Inicio de temporada
01-02-2020 13:23
Cita
canelo
Terminada la temporada en Castilla y León puedo decir que para mí la peor de esos últimos 30 años.

En que sentido? Poca caza? Tiempo adverso? Media veda mala?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: