Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:37
Cita
Bertosky
Claro solamente has citado mi comentario poniendo, nooooo que va, haciendo referencia a que no tiraria todas las que se cruzacen, pero vamos ya has dejado claro que estas en otro nivel en todo, los demas somos tontos perdidos

Venga, ya te has leído la primera línea, ahora léete la segunda, para ver si lo entiendes y no parezcas tonto perdido
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:40
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:49 por Bertosky.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:42
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:45 por BRACO GORKA.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:45
Cita
Bertosky
Dios mio estas pesado hoy que te repito que me has citado y has puesto nooo que va refieriendote a mi comentario, que los demas no sabremos leer, pero tu de deducir vas un poco corto eh, lo que pongas despues tu veras, te daremos un aplauso no se, espera que te abro un hilo en off topics y ya ahi aportas que se te dara bien

Yo a ti ??
Creo que digo claramente lo que yo hago
Venga pero abre un hilo, si quieres te paso unas fotos mias y las pones, que por lo menos eso se te da bien
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 21:51
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 08:49 por Bertosky.
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 22:24
Cita
Bertosky
Que quieres que te diga? que tu no subes fotos por que no aportas nada para ir de victimita otra vez?

Yo a ti? Si solo te he citado en el comentario poniendote aaaah no, pero luego no sabes leer, eres tonto mimimi tengo 5 años... anda dejalo y ya en serio, por que estas siendo bastante ridiculo ya

Ala ya tienes tema para explayarte, que comentar de caza no pero hablar de la suegra, y temas banales, puff un maestro

A ver muchacho, por milesima vez te vuelvo a repetir, que si te fijas el pronombre que uso es YO, no TÚ, por lo tanto hablo de lo que yo hago, pero que te quede claro que muy libremente puedo hablar, comentar o criticar cualquier cosa que otro usuario que públicamente publique en este foro, siempre cumpliendo unas normas que creo todos hemos aceptado, si en algún momento ves que se te falta al respeto, o se incumple alguna de ellas hacia tu persona, denuncias el mensaje y los moderadores harán su tarea al respecto.
En cuanto a mi suegra u otros chascarrillos que tengo con otros usuarios, si te das cuenta, que no creo, es solo con ellos, y tanto ellos como yo sabemos el motivo. A ti tres cojones te importa.
Pero la verdad que sacar este tema ya de contexto como lo estás haciendo es como tú bien dices de ser un puto niñato.
Y si subo fotos o no, si comento algo o no, estoy en mi derecho. Y si no te gusta pues te jodes, es lo que hay.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
25-11-2019 22:28
avatar Re: Inicio de temporada
25-11-2019 23:05
Cita
Bertosky
es
[youtu.be] aqui teneis uno de los muchusimos que tiene

Eso ya es harina de otro costal, una maravilla, no creo que sea fácil entrenar eso.
Coto caza de conejo por días
26-11-2019 00:14
Buenas noches,

Escribo en este foro para ver si nos podéis ayudar.

Somos 3 amigos que vivimos en la provincia de Cáceres.
Nos gusta mucho la caza del conejo con podencos, los cuales están en extinción por nuestra zona, aun realizando sueltas en majanos desde hace bastantes años atrás.

Todos los años salimos un día a cazarlos en cotos que ofrecen días sueltos, pero sinceramente llevamos 4-5 años en los cuales a los cotos que vamos la densidad de los mismos es escasa, pagando y volviendo a casa sin disfrutar de un buen día.

Podriáis decirnos algún coto que conozcáis por experiencia en el que pueda haber gran densidad de conejos y podamos disfrutar de un buen día de caza con nuestros podencos (es verdaderamente lo que nos gusta, ver lances bonitos de nuestros perros).

Los cotos que solemos transitar todos los años han sido por la provincia de Toledo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
avatar Re: Coto caza de conejo por días
26-11-2019 07:52
Cita
felipefuria
Buenas noches,

Escribo en este foro para ver si nos podéis ayudar.

Somos 3 amigos que vivimos en la provincia de Cáceres.
Nos gusta mucho la caza del conejo con podencos, los cuales están en extinción por nuestra zona, aun realizando sueltas en majanos desde hace bastantes años atrás.

Todos los años salimos un día a cazarlos en cotos que ofrecen días sueltos, pero sinceramente llevamos 4-5 años en los cuales a los cotos que vamos la densidad de los mismos es escasa, pagando y volviendo a casa sin disfrutar de un buen día.

Podriáis decirnos algún coto que conozcáis por experiencia en el que pueda haber gran densidad de conejos y podamos disfrutar de un buen día de caza con nuestros podencos (es verdaderamente lo que nos gusta, ver lances bonitos de nuestros perros).

Los cotos que solemos transitar todos los años han sido por la provincia de Toledo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Felipe, te recomiendo que abras un post nuevo para hacer tu consulta. De esta forma sería más visible y no se desviaría el tema de este.
Un saludo y bienvenido al foro.



avatar Re: Inicio de temporada
29-11-2019 18:41
es igual, puedes hacerlo aqui.

El tema de este desvarió hace ya un tiempo. cool smiley
avatar Re: Inicio de temporada
01-12-2019 19:49
Día lluvioso pero puede mas estar haciendo el gamba por el campo que otra cosa asi que mojarme me tocó.
En cuanto a las perdices, pues hay muchas pero es que no dan opción de tiro y luego a media mañana desaparecen literalmente aparte que el terreno según está no ayuda mucho





Re: Inicio de temporada
01-12-2019 22:09
Parece que has estado cazando en mi coto, vaya con las tierrecitas como estan para andarlas
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
01-12-2019 22:39
Bueno aquí os dejo el día de hoy, salida a las 10 de la pereza que me daba el día de lluvia, fui a ver la cacera a ver si salia algún pato y ahí estaban de nuevo, pero lejos como siempre, así que nada ni tirarlos, luego me asomé a un charco gigante que se forma siempre en un sitio y me salieron estos dos bichejos, mas tarde me fui a un pinar, que es el único sitio que se puede andar ahora... y nada


Re: Inicio de temporada
02-12-2019 09:59
Cita
Bertosky
Bueno aquí os dejo el día de hoy, salida a las 10 de la pereza que me daba el día de lluvia, fui a ver la cacera a ver si salia algún pato y ahí estaban de nuevo, pero lejos como siempre, así que nada ni tirarlos, luego me asomé a un charco gigante que se forma siempre en un sitio y me salieron estos dos bichejos, mas tarde me fui a un pinar, que es el único sitio que se puede andar ahora... y nada


Una pareja de ánades silbones,que bonitos!!!
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
02-12-2019 16:09
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:49 por BRACO GORKA.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
02-12-2019 18:45
Cita
BRACO GORKA
La verdad que son bonitos . Nunca e ido a cazar patos

Han ido a parar a manos de un taxidermista, que lleva 50 años en el oficio, y solo habia tirado un pato de estos hace 47 años y le tenia esperando una hembra para hacerlo... Asi que fijate jaja, se empeño en comprarme unas cajas de cartuchos asi que me vine sin patos y con tres cajas de rio 50
avatar Re: Inicio de temporada
02-12-2019 19:02
Cita
plumas
Parece que has estado cazando en mi coto, vaya con las tierrecitas como estan para andarlas

Pues todo sembrados y barbechos de tierra de campos
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
02-12-2019 20:18
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 12:49 por BRACO GORKA.
Re: Inicio de temporada
04-12-2019 17:22
Bonitas fotos
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
06-12-2019 23:14
Bueno, os dejo el día de hoy, salgo a eso de las nueve y voy a dar el arroyo a ver si sale algún pato y nada ni verlos, me acerco a una charca, que el anterior domingo estaba seca pero con esperanzas de que se hubiese llenado algo, me asomo, cuando de repente estaban las perdices en el fondo seco de la charca, nunca las había visto metidas ahí no se si estarían comiendo algo o que... salen unas 12-14 contra el sol y tiro el primer tiro estando muchas juntas, pero sin saber si había dado alguna, tiro el segundo este si que apuntando en condiciones y mato una redonda ya saliendose de tiro, el tercer tiro no pude ejecutarle por que entre el sol y el margen de la charca se me taparon, me trae el perro al perdiz que sabia que había abatido y voy donde había realizado el primer tiro, pensando en que o había matado 3 juntas o no había dado ninguna, por que ya digo se juntaron en el momento del disparo, con la sorpresa de que había otra, así que dos disparos dos perdices, tenemos de cupo dos así que me desentendí, aunque tampoco sabia a donde habían tirado, por que salieron cada una para un lado, el resto de la mañana a pasear, por lo menos hacia bueno...



Re: Inicio de temporada
09-12-2019 11:43
Vaya casualidad!!
Justo el día que sueltan perdices en tu coto!!
the finger smileythe finger smiley
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
09-12-2019 12:08
No eras el experto en diferenciar salvajes o de suelta, o era todo fachada¿? por cierto ultima broma por aquí y por whatsapp, ya cansas, que parece que las gracietas las pueden hacer solo algunos, pero me las hacen a mi y me pico... que pena



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/12/2019 12:26 por Bertosky.
avatar Re: Inicio de temporada
10-12-2019 14:33
Que majas
Re: Inicio de temporada
10-12-2019 17:49
Cita
Bertosky
No eras el experto en diferenciar salvajes o de suelta, o era todo fachada¿? por cierto ultima broma por aquí y por whatsapp, ya cansas, que parece que las gracietas las pueden hacer solo algunos, pero me las hacen a mi y me pico... que pena

Y quien cojones eres tú para decirme a mi si puedo o no hacer bromas o decir lo que me de la gana??
Ya te dije hace un par de semanas que tus pataletas de niñato, que es lo que eres, te las aguante tú madre, por ejemplo.
Y se me olvidaba, día de la suelta y a partir de esta es cuando matas alguna perdiz de las que dices que casi no hay??
Casi triplete, a huevo y en un agujero metidas??
Estarían buscando el pienso al que están acostumbradas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2019 17:55 por plumas.
Re: Inicio de temporada
10-12-2019 18:00
Las perdices de la foto no son de granja.
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
10-12-2019 19:43
Cita
tochano
Las perdices de la foto no son de granja.


Nada si dice Plumas el experto en todo tipo de cazas, y especies que son soltadas 5 minutos antes habra que creerselo, es el que mas sabe del foro, va de experto y luego mira...

Os dejo lo que cace el domingo, empecé dando una charquita a ver si habia algun pato y me salieron tres, dos machos y una hembra, pude hacer triplete pero falle un tiro y me quedé con los dos machos, con un buen cobro del perro, ya bajando para el arroyo con el perro en los pies para no asustar los posibles patos, va la perra y pisa una liebre literal, la mas grande que he visto nunca, la muerde pero como no sabe se le escapa de la boca la tiro el primer tiro y la fallo, ya encarada para el segundo que no se escapaba ni de coña me falla la escopeta y se escapó, casi mejor la verdad por que a unos cien metros había un lebrato, que no se si ya comería solo o no pero ante la duda mejor asi, sigo por el arroyo y mató una perdiz, esta si soltada del viernes, sigo por el arroyo ya lejos de donde la primera liebre, y me saca la perra otra que esta si me hago con ella, despues de esto lo que mas rabia me dio de la jornada, estando en medio de un rastrojo veo venir algo grande que me iba a pasar por encima a buena distancia, digo que será???, cuando era un ganso que en mi vida los habia visto y menos entrar a morir practicamente, le tiro el primer tiro y hace algo extraño, voy a tirarle el segundo y vuelve a fallar la escopeta... Asi que al final el resultado dos patos, una liebre y una perdiz, una liebre enorme fallada y un ganso fallado, por no poder repetir tiro... pero bueno tocará limpiar a fondo, que me voy a acostumbrar a hacerlo cada dos jornadas, por que te descuidas y ya falla




Las de granja





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/12/2019 19:48 por Bertosky.
Re: Inicio de temporada
12-12-2019 19:26
Las fotos que mandas son muy guapas
Usuario anónimo
Re: Inicio de temporada
12-12-2019 20:10
Cita
canelo
Las fotos que mandas son muy guapas

Gracias, se agradece el comentario
avatar Re: Inicio de temporada
15-12-2019 21:23
Pues hoy he salido a dar una vuelta a las 12 de la mañana porque ayer tuve la cena de empresa asi que imaginaos que andares y que todo llevaba por el campo.
He tirado a una perdiz bastante larga y para colmo la he dado, ha acusado el disparo pero como son como son a repuesto las fuerzas necesarias para que la perdiese de vista y me he quedado sin cobrarla
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: