Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 19:54
Hola compañeros, hoy tuve la oportunidad de asistir a la primer monteria de la temporada, en Córdoba, 460 km de ida y vuelta...
El sorteo se realizo el dia anterior y hoy mi armada salió a las 7:50, asi que a las 4:00 sali de casa.
Se tiraba jabali, muflón y ciervo.Todo muy bien organizado...Lamentablemente mi armada tiro poco aunque se escucharon bastantes tiros, por lo que hable hace un rato había unas 80 reses!

Me han pasado 2 ciervas en 3 ocasiones distintas y solo al final, veo algo subiendo la montaña, pensé era un zorro y después casi seguro que era un rayon pensé!
Dejo la escopeta y agarro el móvil para hacerle un video cuando pase porque subía directo a mi, no va y el chiquitín endiablado me encara y se me viene encima!!! jajajaj que cagazo me pegue, solté la cámara agarre la escopeta y le tire un pepinazo, le erre...Cambio de dirección y empezó a subir, le tire otro y pum al medio del cuerpo, cae y al rato se empieza a levantareye popping smiley le tiro un tercero al cuello y fin de la historia

DEBO AGRADECER A DANI DEL FORO QUE ME PASO EL DATO DE LA MONTERIA!!!!!!

Y asi estrenamos escopeta y punto rojo! a no hacer mucha burla ehthe finger smiley




Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 21:54
Pedazo de Jabali!!!
Enhorabuena por el estreno
Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 22:22
Nada que agradecer ya te lo cobrare haciendome una dieta jajajajaj
Haber si a la proxima vamos juntos
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 22:53
Cita
plumas
Pedazo de Jabali!!!
Enhorabuena por el estreno

No se si llegara a oro plumas....estoy esperando ratificación!grinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 22:54
Cita
dani
Nada que agradecer ya te lo cobrare haciendome una dieta jajajajaj
Haber si a la proxima vamos juntos


jajjajaj sin problema!! y a ver si coincidimos Dani!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
12-10-2019 23:18
Enhorabuena por el lance Mariano. Me alegro que te divirtieras.



avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
13-10-2019 07:22
Que buen lance Mariano, buen estreno de la temporada



avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
13-10-2019 18:05
Y necesitaste dos balas para matar esa liebre?. jajajajajaja, Enhorabuena por el estreno, pero cambia de bala.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
13-10-2019 18:58
Cita
toni de vilanova
Y necesitaste dos balas para matar esa liebre?. jajajajajaja, Enhorabuena por el estreno, pero cambia de bala.

jajajjajajajjajajajja la liebre salio fuerte, tony ni yo no me lo podía creer!! Estoy usando las remington Slugger, 28 gramos a 475 m/seye popping smiley





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2019 19:00 por Mariano.
Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
13-10-2019 21:27
Te aconsejo las brenneke 39gr,las e usado estee finde y sin palabras 6€ la caja de 5 balas, si 39gr son la mas pesadas del mercado, pero fabulosas yo siempre e tirado las remington y las sauvestre pero despues de probar esas no las cambio por ninguna. El sabado un cochino a unos 70 metros no dijo ni pio haber si me deja poner foto..... Tiro con superpuesta
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
13-10-2019 22:00
Cita
MonteroTG
Te aconsejo las brenneke 39gr,las e usado estee finde y sin palabras 6€ la caja de 5 balas, si 39gr son la mas pesadas del mercado, pero fabulosas yo siempre e tirado las remington y las sauvestre pero despues de probar esas no las cambio por ninguna. El sabado un cochino a unos 70 metros no dijo ni pio haber si me deja poner foto..... Tiro con superpuesta

Gracias! si las he probado en campo de tiro, pero no sobre reces y un buen bombazo dan!

Se por otros cazadores que son MUY paradoras!





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 10:39
CARTUCHO DE BALA RIO ROYAL MG. y dejate de pruebas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 14:27
Cita
toni de vilanova
CARTUCHO DE BALA RIO ROYAL MG. y dejate de pruebas.

Esas no las probe!smiling bouncing smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 17:08
Enhorabuena Mariano!!!!!



avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 18:56
Joder que bicharraco, Enhorabuena, lo menos pesaba 5kg, no......the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 21:16
Cita
Kenzo
Joder que bicharraco, Enhorabuena, lo menos pesaba 5kg, no......the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Kenzo yo creo que con las dos balas dentro...podria llegar tranquilamente a 5 kggrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Montería Villaviciosa Córdoba (PAJARON)
14-10-2019 22:49
vamos a ver, estos son una panda de ..... para comer mejor ese que un bicharraco de 120 Kg medalla de oro de 24 kilates



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: