Cambia de foro:

Foro de Caza

Monteria granada
08-10-2019 21:21
Bueno este sabado voy a una monteria entre guadix y baza, coto becerra-el conejo. Supuestamente esta muy bien la mancha de cochinos. Pero ya sabemos todos como son las monterias muchas son bulos.... Me voy a arriesgar en esa haber que tal sale, ya os contaré
Re: Monteria granada
08-10-2019 23:12
hola
te deseo que tengas suerte y que ese dia estes fino tirando ,
Al hilo de lo que dices me llama la atencion ,que por el sur y centro de españa todo el mundo habla de las monterias y de que en mucho casos es un engaño o no hay la caza o densidad que aseguran y cobran por puesto etc etc Aqui en cataluña y creo resto zona norte se hacen las batidas ( casi siempre al jabali ) en penyas de las cuales te haces socio y punto y por un precio fijo cazas con ellos donde vayan .Porque la verdad imagino una monteria debe costar 100 euros minimo y si queres cazar todos los doningos tela la pasta que es .............
No es habirtual esto que explico en el centro sur ??
Re: Monteria granada
08-10-2019 23:47
Suerte en la batida!! En mi zona (cerca de Albacete) si que hay mucha densidad. Ya nos contarás qué tal!
avatar Re: Monteria granada
09-10-2019 15:53
Mucha suerte MonteroTG!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Monteria granada
09-10-2019 21:58
Suerte ya nos contarás a ver que tal ha salido la montería.



Re: Monteria granada
13-10-2019 11:50
Hola, compañeros pues el resultado de la monteria a sido mas que satisfactorio se cobraron unos 35 cochinos, yo pude rascar 2 uno grande y uno pequeño. Muy buena organización y lo mejor el precio 80€...por cierto ya nunca mas cambiare de balas tiro con superpuesta cal. 12 y probe las balas brenneke 39gramos son maravillosas os dejos algunas fotos
avatar Re: Monteria granada
13-10-2019 14:27
Felicitaciones MonteroTG, vi la foto en la galería!!! y encima por 80 euros smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Monteria granada
13-10-2019 15:39
Tengo pendientes algunas en almeria el año pasado se dieron de fabula se quereis podiamos juntarnos para ir
avatar Re: Monteria granada
15-10-2019 08:27
Entonces fue un monterión, por ese precio de lujo



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: