Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 15:26
Buenas tardes, me ha llegado por fin la licencia de armas que ha tardado un mes y medio.
La licencia de caza se puede obtener de forma telemática? O solo de forma presencial y sale la convocatoria cada 6 meses?? Gracias!
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 15:32
Cita
Alvaro1113
Buenas tardes, me ha llegado por fin la licencia de armas que ha tardado un mes y medio.
La licencia de caza se puede obtener de forma telemática? O solo de forma presencial y sale la convocatoria cada 6 meses?? Gracias!
La licencia de caza se puede sacar telemáticamente cuando quieras
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 15:34
Aqui concretamente:

[diana.castillalamancha.es]
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 15:43
Pero es la primera, se puede o al ser la primera tengo que hacer el maldito examen del cazador?
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 16:14
Al ser la primera, entiendo que sí. Es un requisitio para poder sacarla:

"Certificado de aptitud o equivalente: Se consideran válidas cualquiera de las siguientes opciones:


Certificado de haber superado las pruebas de aptitud que convoque la Consejería de Agricultura (examen del cazador).
Haber tenido alguna vez licencia de caza de Castilla-La Mancha
Certificado de haber estado en posesión de la licencia de caza expedida en cualquier Comunidad Autónoma del territorio español que realice pruebas de aptitud del cazador.
Certificado de haber estado en posesión de la licencia de caza expedida en cualquier Comunidad Autónoma del territorio español, que NO realice pruebas de aptitud del cazador, obtenida con al menos 5 años anteriores a la solicitud."

Sacado de [www.castillalamancha.es]
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
26-09-2019 16:26
Ahora sí, queda claro que lo tengo que hacer! Muchas gracias y a ver si no me tengo que esperar a noviembre para hacerlo!
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
27-09-2019 09:24
Si no recuerdo mal en la Comunidad Valenciana, el examen se puede hacer en la Federación de caza de la C.V., primero es una parte de test en remoto con un temario que tienes que comprar junto con los derechos de examen, luego les avisas y en un par de días tienes que hacer otro test presencial en la propia Federación, simple muy simple.
En Castilla la Mancha no lo sé.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2019 10:53 por tony72.
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
27-09-2019 10:17
Puedes hacer el examen de cazador de forma online en Aragón, luego de forma obligada has de sacarte la licencia de Aragon.

[gobierno.aragon.es]

Yo lo he tenido que hacer así.
Espero que te ayude.
Re: Licencia de caza Castilla La Mancha
27-09-2019 12:33
Muchas gracias a todos!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: