Cambia de foro:

Foro de Caza

Ya llegan los zorzales!!!!
21-09-2019 04:08
Ya llegan los zorzales!!!
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
22-09-2019 08:08
Este año pienso ir mucho.a ver si encuentro un buen paso



Re: Ya llegan los zorzales!!!!
22-09-2019 12:11
a ver como se da este año, porque el pasado fue mu malo
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
22-09-2019 15:57
Aver si empieza a nevar fuerte por arriba europa y vajan los zorzaales a cientos!!!!!!!!!!!!!!
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
22-09-2019 18:01
A gastar cartuchos que cada año acierto menos
Buenas noches a todos.
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 20:30
Cita
Tordo36
Aver si empieza a nevar fuerte por arriba europa y vajan los zorzaales a cientos!!!!!!!!!!!!!!

Que.empiece a finales de octubre, que en Andalucía empezamos.en noviembre



Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:24
Ennoviembre empezais???? Aqui en Cataluña ya el primer dia yales tiramos....
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:29
En Extremadura empezamos el 9 de noviembre
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:51
Menudos cazadores de 3ª regional estamos hechos. De codornices, liebres o perdices se abre un hilo no interviene ni el Perry pero dice uno que ha visto un pajarillo de estos y se revoluciona el personalthumbs downconfused smiley
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:52
En c.valenciana el 12 de octubre fuego!!!!
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:56
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 21:58
En 10 días ya están aki!!!!thumbs up
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 22:04
Cita
Barberi
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.

........pero sólo a veces grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
23-09-2019 22:22
Para suerte nuestra!!!tongue sticking out smiley
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
24-09-2019 12:40
Hola Barbieri, te recomiendo que te registres, es fácil y rápido. De esta manera podrás evitar que usurpen tu nick y se hagan pasar por ti. Igualmente se evitan malentendidos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2019 08:05 por montero.
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 13:40
Ayer en Gerona me comentan ke uno entrada de pajarothumbs up
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 16:53
Por aquí por Badajoz de momento no se oye ni se ve nada
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 16:54
Cita
Kampo
Cita
Barberi
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.

........pero sólo a veces grinning smileygrinning smileygrinning smiley


A muchos de esos los querría ver yo pateando sierra mañana y tarde pera intentar tener una o dos oportunidades de tiro "fácil" a la perdiz autóctona.... Y una semana, y otra, y otra... Y una temporada, y otra, y otra, y otra....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 20:36
Como lo sabes amigo!!!yo ya estoy preparado para pisar argilaga este año parece ke ay alguna!!!
Barberi
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 20:40
La marcha ahora al principio es esa primero al paso y luego a la perdiz!!!escepto ke aya mucho paso y dejemos toda nuestra energía con los pajarillos!!!
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 21:23
Cita
josepc
Cita
Kampo
Cita
Barberi
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.

........pero sólo a veces grinning smileygrinning smileygrinning smiley


A muchos de esos los querría ver yo pateando sierra mañana y tarde pera intentar tener una o dos oportunidades de tiro "fácil" a la perdiz autóctona.... Y una semana, y otra, y otra... Y una temporada, y otra, y otra, y otra....

Aficionados! jajajaja

Molaría un día de perdices con los primos C



avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 22:58
Estos primos se pasan media mañana almorzando y luego paran sus 3 horas para comer y correspondiente siesta, si andan un par de horitas a paso de jubilado ya es mucho.....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 22:59
Cita
casillas_001
Estos primos se pasan media mañana almorzando y luego paran sus 3 horas para comer y correspondiente siesta, si andan un par de horitas a paso de jubilado ya es mucho.....

Aquel día los fundimos eh!!!casillas jejeje
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
25-09-2019 23:06
Tienen afición los chavales pero se cansan pronto. La Chelsea y la Trufa les miran como diciendo levantar el culo de esa piedra y vamos a por las perdices



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
26-09-2019 00:03
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
26-09-2019 03:45
Jajajajjajjj. the finger smiley

Cuidado que lo mismo hago un pequeño cambio en el calendario sobre el veinte de octubre!!!!!!!!!

Que solo pensar en el paseito y comilona del día trece creo que necesitaré el resto de mes para recuperarme.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2019 03:46 por josepc.
Re: Ya llegan los zorzales!!!!
26-09-2019 15:38
Cita
kampesino
Cita
josepc
Cita
Kampo
Cita
Barberi
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.

........pero sólo a veces grinning smileygrinning smileygrinning smiley


A muchos de esos los querría ver yo pateando sierra mañana y tarde pera intentar tener una o dos oportunidades de tiro "fácil" a la perdiz autóctona.... Y una semana, y otra, y otra... Y una temporada, y otra, y otra, y otra....

Aficionados! jajajaja

Molaría un día de perdices con los primos C

Kampe, de verdad que no la tengo tomada contigo , todo lo contrario. Te quiero como si te conociese pero una jornada de perdiz con los primos no es nada parecido a lo que tú estás acostumbrado cuando se trata de intentar dar caza a la roja.
Son jornadas en las que se comete la vulgaridad de sudar thumbs down
avatar Re: Ya llegan los zorzales!!!!
26-09-2019 23:22
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
josepc
Cita
Kampo
Cita
Barberi
De tercera regional dice mucho más difícil el tiro a un pajarillo de esos ke tú dices ke a una codorniz liebre o pato el tiro a perdiz de monte aveces si es más difícil.

........pero sólo a veces grinning smileygrinning smileygrinning smiley


A muchos de esos los querría ver yo pateando sierra mañana y tarde pera intentar tener una o dos oportunidades de tiro "fácil" a la perdiz autóctona.... Y una semana, y otra, y otra... Y una temporada, y otra, y otra, y otra....

Aficionados! jajajaja

Molaría un día de perdices con los primos C

Kampe, de verdad que no la tengo tomada contigo , todo lo contrario. Te quiero como si te conociese pero una jornada de perdiz con los primos no es nada parecido a lo que tú estás acostumbrado cuando se trata de intentar dar caza a la roja.
Son jornadas en las que se comete la vulgaridad de sudar thumbs down
Que poco conoces al Kampe , Kampo. Ahí gano siempre con el factor sorpresa. Por desgracia en mi.coto no.se caza así. Pero como dijo Javi C en el foro de perros. Los deberes hay que hacerlos antes de salir a cazar.



Re: Ya llegan los zorzales!!!!
27-09-2019 01:16
Noticion!!! Estoi en l pueeto de palamos gerona pescando y me acavan de pasar 2 zorzales por encimaaaaa ole oleeeeeee
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: