Cambia de foro:

Foro de Caza

Daños por lluvias
12-09-2019 23:08
Buenas a todos!!
Quizá lo habréis visto en las noticias pero estos días por Alicante está cayendo una muy buena... En época donde los perdigones hubiesen estado recién nacidos hubiese sido mortal. En cambio, en esta época casi empezando la temporada, creéis que los daños habrán sido muy grandes a la caza menor en general?


Un saludo a todos!! Y a los que tenéis sol también a pesar de que me dais envidia :')
avatar Re: Daños por lluvias
12-09-2019 23:22
Por supuesto que han sido grandes, las perdices y demás aves no sé, ¿pero sabes la de madrigueras que se inundan con las riadas de hoy? El año pasado ya pasó algo parecido en noviembre en el coto donde yo cazaba en Cuenca, y se veían muchos conejos muertos. Además, la humedad no les hace ningún favor, luego viene el "veranillo de San Miguel", y ya se sabe lo que pasa con humedad y calor.

Para mañana en Valencia capital y alrededores estamos en alerta roja, mala pinta tiene la cosa.
avatar Re: Daños por lluvias
16-09-2019 09:52
Teneis razón. Estas lluvias tan extremas van a dejar diezmadas las poblaciones de algunas especies. Un desastre!. A parte de los daños personales y materiales, sobre todo los personales que en 6 casos serán irrecuperables.



Re: Daños por lluvias
20-09-2019 19:23
Las madrigueras que estén en arroyos,regajos,..etc se pierden con éstas riadas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: