Cambia de foro:

Foro de Caza

Esperas
14-08-2019 22:19
Si fallas un cochino de espera, vuelve a entrar en la misma zona?
Re: Esperas
14-08-2019 22:21
Vuelve a entrar un cochino en el comedero después de fallarle en espera?
avatar Re: Esperas
15-08-2019 03:02
Yo creo que no hay muchas posibilidades de q eso ocurra...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2019 03:02 por CAZADOR FABARM.
Re: Esperas
15-08-2019 15:31
Si tu fueras el cochino ¿que harias? je,je,je, si ya de por si son recelosos y encina le as sacudido.Mejor cambia el cebadero
avatar Re: Esperas
27-08-2019 18:20
Con arco como yo cazo 100% si. De echo el otro día abatí uno. Aquí tienes el [url=https://www.tuslances.com/Caza con Arco/art/12140/Aguardo-de-Jabali-con-arco-Lunas-de-agosto/]reportaje caza con arco[/url] y tras el lance me entraron más.
Con rifle difícil que entre alguno en días



[img]http://www.tuslances.com/images/Logo.jpg[/img]

[url]http://www.tuslances.com[/url]
Re: Esperas
27-08-2019 21:42
Cita
Esperista
Si fallas un cochino de espera, vuelve a entrar en la misma zona?
De esto si te puedo informar porque al año hago cientos.
Yo he tirado 2 veces a los mismos 3 cochinos nuevos en el mismo puesto.
Pero a un cochino viejo simplemente con darle el olor deja de entrar al cebadero. Cuando lo molestes aunque tú no te enteres él no volverá a entrar a tu cebadero.
Espero ayudartesmileys with beer
avatar Re: Esperas
31-08-2019 14:16
los jabalís si entran a un cebadero y les va el olor y a la vez te bufan, date por jodido, es difícil que vuelva, pero si no bufan los he tenido de vuelta al dia siguiente.



avatar Re: Esperas
31-08-2019 22:40
Cita
carloscsg1979
los jabalís si entran a un cebadero y les va el olor y a la vez te bufan, date por jodido, es difícil que vuelva, pero si no bufan los he tenido de vuelta al dia siguiente.


Yo le tire a uno, lo fallé y al día siguiente me lo cargue justo debajo del pino en el que estaba subido yo,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esperas
31-08-2019 23:21
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
los jabalís si entran a un cebadero y les va el olor y a la vez te bufan, date por jodido, es difícil que vuelva, pero si no bufan los he tenido de vuelta al dia siguiente.


Yo le tire a uno, lo fallé y al día siguiente me lo cargue justo debajo del pino en el que estaba subido yo,

Aún te subes a los pinos???? Dicen estos no se que de que estas mayor....
avatar Re: Esperas
01-09-2019 08:54
Cita
JaviAgu
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
los jabalís si entran a un cebadero y les va el olor y a la vez te bufan, date por jodido, es difícil que vuelva, pero si no bufan los he tenido de vuelta al dia siguiente.


Yo le tire a uno, lo fallé y al día siguiente me lo cargue justo debajo del pino en el que estaba subido yo,

Aún te subes a los pinos???? Dicen estos no se que de que estas mayor....


Que pollas,,, hace ya años, ahora me cuesta subirme a una silla. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: