Cambia de foro:

Foro de Caza

Camara fiable con envios a mobil
26-07-2019 07:51
Hola Compañeros
Pues eso,una camara fiable con envios a mobil?Me han hablado de la Spromise.Alguien la tiene o la conoce?
Gracias



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/07/2019 09:12 por Mad79.
avatar Re: Camara fiable con envios a mobil
30-07-2019 22:50
Las moultrie dicen que van bien, pero las he probado



Re: Camara fiable con envios a mobil
30-07-2019 23:08
Cita
kampesino
Las moultrie dicen que van bien, pero las he probado
Gracias Kampesino,cambie la Sd por una Scan Disk ultra de clase 10 i vuelve a funcionar bien,posiblemente la sd antigua de la calor se estropeo.
Gracias
avatar Re: Camara fiable con envios a mobil
02-08-2019 18:48
Cita
Mad79
Cita
kampesino
Las moultrie dicen que van bien, pero las he probado
Gracias Kampesino,cambie la Sd por una Scan Disk ultra de clase 10 i vuelve a funcionar bien,posiblemente la sd antigua de la calor se estropeo.
Gracias
Es posible si. Es bueno saberlo porque lo cierto es que las cámaras sufren mucho.



Re: Camara fiable con envios a mobil
27-08-2019 21:59
Hola, yo tengo una moultrei o como se diga, pero sin envios, y con una de las dos sd que tenia para ella no funcionaba, la meti en el pc, y me dio opcion de repararla, y de lujo. Eso si, tengo un problema en las noches frias, pues se me pone rocio en la lente y salen las fotos borrosas...algun truco?? Gracias.
avatar Re: Camara fiable con envios a mobil
29-08-2019 08:17
Cita
leonésfn
Hola, yo tengo una moultrei o como se diga, pero sin envios, y con una de las dos sd que tenia para ella no funcionaba, la meti en el pc, y me dio opcion de repararla, y de lujo. Eso si, tengo un problema en las noches frias, pues se me pone rocio en la lente y salen las fotos borrosas...algun truco?? Gracias.
Pon la cámara más alta y mirando al comedero a 45°, así no le da directo el relente ni la helada



Re: Camara fiable con envios a mobil
30-08-2019 07:56
Yo con la Suntek despues de varias pruebas,le meti una sd clase 10 de las buenas y va como un tiro,al principio me dio algun problema,descubri que era error de la sd clase 6 y al tiempo dejan de funcionar,sera por la calor y mas este año que al sol se llego a días a 48 grados,compre una especial para altas temperaturas y junto con pilas duracell more power 100%,la verdad que por su precio de 60 euros funciona bien,no saca unas fotos de noche con mucha resolucion,pero si que ves con claridad los animales y los que hay.Llevo 5 meses con ella,ahora si las pilas cada 10 días toca cambiarlas y te aguantara sobre 500 fotos entre noche y dia.
Re: Camara fiable con envios a mobil
31-08-2019 17:24
Cita
kampesino
Cita
leonésfn
Hola, yo tengo una moultrei o como se diga, pero sin envios, y con una de las dos sd que tenia para ella no funcionaba, la meti en el pc, y me dio opcion de repararla, y de lujo. Eso si, tengo un problema en las noches frias, pues se me pone rocio en la lente y salen las fotos borrosas...algun truco?? Gracias.
Pon la cámara más alta y mirando al comedero a 45°, así no le da directo el relente ni la helada


muchas gracias, lo probarè, porque de noche, las fotos que salen, no se ve un carajo si ya hay rocio. por cierto, si os quereis desprender de alguna camara de las de flash normal, yo busco una, para espantar lobos de dos patas en la finca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: