Cambia de foro:

Foro de Caza

Camara fototrampeo bateria
17-07-2019 08:03
Hola Compañeros
Quisiera poner una bateria a la camara de fototrampeo ya que las pilas dan por 400 fotos de noche y cada 4 días debo cambiarlas,hay bastante movimiento,he visto las baterias de 9v de Cegasa para vallados electrificados,algun compañero lo ha provado?O sabe de alguna bateria que funcione bien?La camara es una Suntek HC300M.
Gracias
avatar Re: Camara fototrampeo bateria
17-07-2019 09:49
No es normal, por mucho movimiento que tengas. La cámara que yo uso de momento las pilas llevan 6 meses y aún le quedan. Es importante que no le pongas unas pilas malas, pon unas alcalinas de las buenas, de marca y debería de aguantarte mucho.



Re: Camara fototrampeo bateria
17-07-2019 10:08
Cita
kampesino
No es normal, por mucho movimiento que tengas. La cámara que yo uso de momento las pilas llevan 6 meses y aún le quedan. Es importante que no le pongas unas pilas malas, pon unas alcalinas de las buenas, de marca y debería de aguantarte mucho.

Hola Kampesino
Pongo duracell more power mas 50%,es una question de la camara,ya sabia que duraban eso,la camara en ser tipo barata,costo 60 euros,tiene este inconveniente,y mas haciendo envios de foto sumado a los leds nocturnos,la unica solución es o poner pilas de lithium o lo de la batería,lo de la placa solar no me vale,ya que es una zona ombria.
Gracias
avatar Re: Camara fototrampeo bateria
17-07-2019 16:29
Cita
Mad79
Cita
kampesino
No es normal, por mucho movimiento que tengas. La cámara que yo uso de momento las pilas llevan 6 meses y aún le quedan. Es importante que no le pongas unas pilas malas, pon unas alcalinas de las buenas, de marca y debería de aguantarte mucho.

Hola Kampesino
Pongo duracell more power mas 50%,es una question de la camara,ya sabia que duraban eso,la camara en ser tipo barata,costo 60 euros,tiene este inconveniente,y mas haciendo envios de foto sumado a los leds nocturnos,la unica solución es o poner pilas de lithium o lo de la batería,lo de la placa solar no me vale,ya que es una zona ombria.
Gracias

La mía costó 50 € y duran un montón. Lo mismo tiene algún fallo. No es normal!



Re: Camara fototrampeo bateria
18-07-2019 12:27
Cita
kampesino
Cita
Mad79
Cita
kampesino
No es normal, por mucho movimiento que tengas. La cámara que yo uso de momento las pilas llevan 6 meses y aún le quedan. Es importante que no le pongas unas pilas malas, pon unas alcalinas de las buenas, de marca y debería de aguantarte mucho.

Hola Kampesino
Pongo duracell more power mas 50%,es una question de la camara,ya sabia que duraban eso,la camara en ser tipo barata,costo 60 euros,tiene este inconveniente,y mas haciendo envios de foto sumado a los leds nocturnos,la unica solución es o poner pilas de lithium o lo de la batería,lo de la placa solar no me vale,ya que es una zona ombria.
Gracias

La mía costó 50 € y duran un montón. Lo mismo tiene algún fallo. No es normal!

Y manda fotos al mobil la tuya?Yo he leido en varios foros y todos dicen lo mismo sobre las Suntek,lo que pasa esque no acepta poner entre foto y foto un intervalo,y claro en 3 horas que pueden estar, tira 140 fotos con led y con envio y eso se come las pilas una barbaridad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2019 09:13 por Mad79.
avatar Re: Camara fototrampeo bateria
21-07-2019 21:27
Cita
Mad79
Cita
kampesino
Cita
Mad79
Cita
kampesino
No es normal, por mucho movimiento que tengas. La cámara que yo uso de momento las pilas llevan 6 meses y aún le quedan. Es importante que no le pongas unas pilas malas, pon unas alcalinas de las buenas, de marca y debería de aguantarte mucho.

Hola Kampesino
Pongo duracell more power mas 50%,es una question de la camara,ya sabia que duraban eso,la camara en ser tipo barata,costo 60 euros,tiene este inconveniente,y mas haciendo envios de foto sumado a los leds nocturnos,la unica solución es o poner pilas de lithium o lo de la batería,lo de la placa solar no me vale,ya que es una zona ombria.
Gracias

La mía costó 50 € y duran un montón. Lo mismo tiene algún fallo. No es normal!

Y manda fotos al mobil la tuta?Yo he leido en varios foros y todos dicen lo mismo sobre las Suntek,lo que pasa esque no acepta poner entre foto y foto un intervalo,y claro en 3 horas que pueden estar, tira 140 fotos con led y con envio y eso se come las pilas una barbaridad
No mandan fotos por GSM, pero en mi caso no es necesario



avatar Re: Camara fototrampeo bateria
23-07-2019 08:23
Como le pongas la opción de enviarte fotos al móvil se chupa la batería en dos días, además de que te pueda saturar el móvil de fotos innecesarias.



Re: Camara fototrampeo bateria
27-07-2019 22:33
Cita
montero
Como le pongas la opción de enviarte fotos al móvil se chupa la batería en dos días, además de que te pueda saturar el móvil de fotos innecesarias.
Pues si!Ya lo veo,pero con intervalo funciona,llevo tres meses y es todo un mundo esto de las camaras.
Gracias!
Buenas tardes tengo la cámara hc-300-m y me funciona perfectamente pero tengo un problema que le puse un código de seguridad "pin" a la cámara y ahora no me acuerdo si alguien me puede ayudar como puedo hacer para resetearla o algo o donde puedo llevarla para que me quiten el el pin lo agradecería .muchas gracias
Re: Camara fototrampeo bateria
24-04-2020 20:39
La mía por el estilo me costó unos 70€ y las pilas vienen a durar unos 4 - 5meses.claro que el envío de fotos no lo activaba por lo mismo me dijeron que se chupaba las pilas
Re: Camara fototrampeo bateria
28-04-2020 22:33
Yo tengo una suntek pero inferior , salen aceptables estas camaras? Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: