Cambia de foro:

Foro de Caza

TRISTE NOTICIA CORUÑESA
14-12-2009 11:20
Lamentablemente sigue pasando, un joven de 32 años muere por un disparo en el cuello recibido por su compañero al confurdirle detras de los arbustos con un jabali muriendo en el acto,como es posible que se siga disparando al movimiento de un arbusto sin ver ningun animal solo al bulto cuando nos concienciaremos,tened mucho cuidado compañeros pues es muy triste.UN SALUDO.
avatar Re: TRISTE NOTICIA CORUÑESA
14-12-2009 12:04
Pues como he dicho en el foro de a-alvarez ya me da miedo salir de caza.....
avatar Re: TRISTE NOTICIA CORUÑESA
14-12-2009 13:33
Joder joder otra mala noticia aun no entiendo como sigue pasando pero es que por mucho que digamos siempre hay gente que nunca nunca cambiara, desde luego hay que joderse macho, la verdad que estas noticias me ponen malo cada vez me pasa como a nuestro amigo conjero tengo mas miedo salir de caza y todo eso por unos descelebrados, no me cansare de decirlo HAY QUE TIRAR VIENDO LA PIEZA NO AL MOVIMIENTO NI AL BULTO siempre pasa igual, pero es tonteria. Ahora solo espero que ese cuelge el arma y el petate y no vuelva a tocar ningun arma vamos ni un cuchillo de untar mantequilla. Lo siento pero estas noticias me superan.

Un saludo y amigos tened mucho cuidado que luego no hay remedio.
avatar Re: TRISTE NOTICIA CORUÑESA
14-12-2009 18:45
UNA PUTADA ESO ES UNA PUTADA COMO UN TEMPLO.

No me entra en la cabeza eso de soltar un tiro a algo que no sabes que es, por el mero echo de ver un movimiento en la vegetacion, ese tio ni es cazador ni es nada, es un...............

Bueno me callo que si no me enciendo.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
avatar Re: TRISTE NOTICIA CORUÑESA
16-12-2009 16:32
hay que seguir saliendo al campo. Sin darnos cuenta generamos riqueza, pero extremando la precaución.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: