Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto media veda palencia
08-06-2019 01:10
Hola, soy una chica de 21 años, nueva por aquí.
Llevo un mes buscando un coto para la media veda en la zona de palencia o norte de Burgos, y se me hace imposible. Todos venden el pack completo, general y media veda, y me estoy cansando de buscar. Lo quiero más q nada para educar a mi perro, q tiene año y medio y quiero q llegue fuerte a la general de la becada.
Si alguien me dice donde buscar o me recomienda alguno...me serviría de gran ayuda.
Muchas gracias❤
avatar Re: Coto media veda palencia
10-06-2019 10:36
Hola Cazadora, bienvenida al foro de caza de Tuslances. Por aquí hay varios foreros de esa zona, a ver si alguno puede decirte algo. Buena suerte!



Re: Coto media veda palencia
12-06-2019 17:44
si pones en milanuncios coto de caza burgos y coto de caza palencia y miras todos hay varios que ofertan solo la media veda.
avatar Re: Coto media veda palencia
17-06-2019 20:58
Bienvenida a esta casa, da gusto ver que las chicas por fin os vais animando a cazar.
Suerte en tu búsqueda



avatar Re: Coto media veda palencia
01-07-2019 17:03
Hay un anuncio de un coto de caza solo para media veda en la zona norte de Palencia por 350 euros en milanuncios.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: