Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Dia de faisanes.
13-12-2009 17:44
Bueno hoy ah sido dia de faisnes,y el macareno me ha sobado el morro.
es penco este esta de racha.
nos hemos juntado a las 7 horas hemos tomado un cafelito,y nos hemos ido a ver si pelabamos algun faisan,ya que hoy el coto ha hecho una suelta por navidad,aunque yo soy contrario a ese tipo de sueltas,pero como yo no mando,pues hemos salido un rato,mas que nada por que los perros salgan al campo un ratito.
pues hemos empezado la mano y nada, al rato hemos encontrado cazando donde nosotros al presi,entonces le he dicho a macareno,pues aqui tiene que haber por que si esta este es que han soltado en esta zona.
pero como veiamos que no encontrabamos nada,le he dicho que he visto unas viñas por arriba de la riera y que podiamos subir a darles una vuelta,el como siempre,con animo,y a pesar que esta gordito,ha dicho que de acuerdo,y hemos empezado a subir por la falda de la montaña,como los gatos,bueno,pues hete aqui que yo le he dado una vuelta a un pequeño margen mientras esperaba a macareno,y ya he empezado a andar por el corte de lo sucio,y a unos 60 o 70 metros la perra me ha sacado uno,pero a unos 8 metros de mi,lo he dejado volar un poco unos 15 metros mas,y antes de que se me tapara,pummmm,y faisan al suelo,la perra se ha ido a por el,y lo ha mordido aunque esos bichos no le gustan,ni todo lo que huela a pienso.
bueno pues al momento macareno,pum pum pum,,y veo el faisan que vuela y se hecha a la otra punta de la viña,macareno sale a por el otra vez y el faisan corria que se hacia polvo,pues cuando macareno estaba de el a unos 35 metros pum y el faisan al suelo,(buen tiro),y a la saca. hemos continuado dando la mano y hemos llegado a la punta de la viña,uno por cada lado,despues yo he vuelto para atras dando el paso un poco mas abajo por la misma falda,y macareno me dice,toni,vamos a llegar hasta la punta de la viña arriba,a lo cual le contesto que suba el,por que no hay mucho trozo,y continuo andando por la falda,al poco tienmpo escucho pum pum,es maricon le ha tirado a otro,al momento me llama y me dice que suba que no lo encuentra,le contesto que ahora voy,pero mientras miro por donde subir para volver para echarle una mano,me llama otra vez por tlf,y me dice que ya esta que lo tiene,de lo cual me alegro, y ya como estaba toda la mañana chispeando hemos creido que lo mejor era irnos ya para el coche,por que ya estabamos bastante mojados.asi ha concluido nuestra mañana a los faisanes el dos machos y yo uno,por cierto muy grandes y con las plumas muy bonitas,yo ya he pelado el mio,jejejeje,bueno esto es lo que ha dado de si el dia.un saludo y hasta otra.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2009 17:47 por toni de vilanova.
Re: Dia de faisanes.
13-12-2009 21:07
FELICIDADES
YO CUANDO ME FUI A JAEN IZE UNA SUELTA Y PARA DENTRO DE DOS FINES DE SEMANA TAMBIEN SALUDOS
Re: Dia de faisanes.
13-12-2009 21:19
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno hoy ah sido dia de faisnes,y el macareno me
> ha sobado el morro.
> es penco este esta de racha.
> nos hemos juntado a las 7 horas hemos tomado un
> cafelito,y nos hemos ido a ver si pelabamos algun
> faisan,ya que hoy el coto ha hecho una suelta por
> navidad,aunque yo soy contrario a ese tipo de
> sueltas,pero como yo no mando,pues hemos salido un
> rato,mas que nada por que los perros salgan al
> campo un ratito.
> pues hemos empezado la mano y nada, al rato hemos
> encontrado cazando donde nosotros al
> presi,entonces le he dicho a macareno,pues aqui
> tiene que haber por que si esta este es que han
> soltado en esta zona.
> pero como veiamos que no encontrabamos nada,le he
> dicho que he visto unas viñas por arriba de la
> riera y que podiamos subir a darles una vuelta,el
> como siempre,con animo,y a pesar que esta
> gordito,ha dicho que de acuerdo,y hemos empezado a
> subir por la falda de la montaña,como los
> gatos,bueno,pues hete aqui que yo le he dado una
> vuelta a un pequeño margen mientras esperaba a
> macareno,y ya he empezado a andar por el corte de
> lo sucio,y a unos 60 o 70 metros la perra me ha
> sacado uno,pero a unos 8 metros de mi,lo he dejado
> volar un poco unos 15 metros mas,y antes de que se
> me tapara,pummmm,y faisan al suelo,la perra se ha
> ido a por el,y lo ha mordido aunque esos bichos no
> le gustan,ni todo lo que huela a pienso.
> bueno pues al momento macareno,pum pum pum,,y veo
> el faisan que vuela y se hecha a la otra punta de
> la viña,macareno sale a por el otra vez y el
> faisan corria que se hacia polvo,pues cuando
> macareno estaba de el a unos 35 metros pum y el
> faisan al suelo,(buen tiro),y a la saca. hemos
> continuado dando la mano y hemos llegado a la
> punta de la viña,uno por cada lado,despues yo he
> vuelto para atras dando el paso un poco mas abajo
> por la misma falda,y macareno me dice,toni,vamos a
> llegar hasta la punta de la viña arriba,a lo cual
> le contesto que suba el,por que no hay mucho
> trozo,y continuo andando por la falda,al poco
> tienmpo escucho pum pum,es maricon le ha tirado a
> otro,al momento me llama y me dice que suba que no
> lo encuentra,le contesto que ahora voy,pero
> mientras miro por donde subir para volver para
> echarle una mano,me llama otra vez por tlf,y me
> dice que ya esta que lo tiene,de lo cual me
> alegro, y ya como estaba toda la mañana
> chispeando hemos creido que lo mejor era irnos ya
> para el coche,por que ya estabamos bastante
> mojados.asi ha concluido nuestra mañana a los
> faisanes el dos machos y yo uno,por cierto muy
> grandes y con las plumas muy bonitas,yo ya he
> pelado el mio,jejejeje,bueno esto es lo que ha
> dado de si el dia.un saludo y hasta otra.


yo pa eso me voy el sabado a la polleria y el domingo me quedo en casa chavalin.
Re: Dia de faisanes.
13-12-2009 22:50
Como os lo pasais mariconazos.UN SALUUUUUUDO.
Re: Dia de faisanes.
17-12-2009 20:23
platero tu como ni tienes perro ni tienes na por eso no lo sacas ni vas al campo lo unico que haces es tirarle a los platos y cervecita va cervecita viene
Re: Dia de faisanes.
17-12-2009 20:33
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> platero tu como ni tienes perro ni tienes na por
> eso no lo sacas ni vas al campo lo unico que haces
> es tirarle a los platos y cervecita va cervecita
> viene


jajajajaja que facil es picaros...a los dos.
Re: Dia de faisanes.
17-12-2009 20:49
Hay otra historia que contar de la ultima batida, que madre mia ,no tengo arreglo . Sorteo de puestos y me toca en el quinto coño, porque no habia otro mas lejos, si no, me toca, pero bueno lo correspondiente (chocolate con churros que paga toni amablemente mientra le tira los trastos a la churrera) sin dormir, despues de estar toda la noche currando y con un frio que mataba maricones, nos vamos a los puestos y cuando llego al puesto que me habia tocado despues de traer una escandalera hablando yo y los 5 mas que quedaban por poner, subo un poco de montaña para poder bien la falda de enfrente y me giro sin haber soltado nada (ni mochila, ni rifle, y encima me faltaba la vida) y me veo a 5 cochinos subiendo falda arriba y corre a sacar el rifle de la funda, este que se engancha en el interior de la funda le pego un tiron y lo saco me quito la mochila la cojo del culo y la vuelco buscando los cargadores y la caja de balas encuentro el cargador lo meto tiro del cerrojo y no cierra bien, total lo empujo me encaro el rifle y habia un trozo de felpa en el punto de mira (todo esto como los cohetes y faltandome la vida que no podia respirar) me cago en la madre que me pario lo quito, me vuelvo a encarar el rifle y empiezo a soltar pildoras que ni te cuento, el cargador entero y el cochino seguia corriendo cojo otras 5 balas, las meto en el cargador y busco otra vez al cochino y le soplo 4 pildoras mas y el dolor de cabeza me lo quede yo, el ultimo tiro lo siento de culo, y me digo ya esta, ya esta, una mierda pa mi, se levanta y sigue corriendo, total que todavia esta corriendo 9 balas pa un cochino y todavia corre. Ni haciendo obra tengo remedio, to me pasa a mi.
Re: Dia de faisanes.
17-12-2009 21:07
la mañana de faisanes es que tengo un perro que es una maquina de matar,ya le puedes pegar una patada en los guevos que cuando se queda de muestra no la rompe ni con agua fuerte. Tal como cuenta Toni el primer faisan que mate lo vio, pero el segundo no lo vio y habia pasado por delante de el pero el perro llevaba el rastro del primero y no le hizo caso,a la vuelta me meto por el sucio y al subir por unas cuantas piedras se queda el perro de muestra y digo ostias que le ha pasao al perro que se ha quedado con el cuello mas doblao que el tronco de un maholeto, le hablo y sin moverse me mira y le digo "arre con el" tras veces se lo dije y metio un dentellonazo al faisan que salto como un cohete para arriba, lo dejo que vuele y pum pum de sacudo dos tiros y cae en el filo de la viña y se metio en el sucio que parecia una bala, entra el perro y vuelve a salir, lo chincho otra vez y nanai de la china(mi perro es muy señorito,dice que me pinche yo que el no lo hace) me meto yo y el perro detras y nada mas pasar por el lado del faisan se queda otra vez de muestra y ahora no se escapa lo coge y se sale para la viña y espera a que salga yo, una maquina el señorito y ya para el coche que nos estabamos poniendo como sopas el Toni y yo.

Por lo menos sacamos a los perros al campo que corran que le hace falta adelgazar al dueño tambien)y echamos la mañana del domingo.
Re: Dia de faisanes.
17-12-2009 21:27
eso eso el dueño tambien ajajja anda ke yo asta mi madre aun me dice ke koma mas aja
avatar Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 00:26
JAJAJAJAJA no voy a decir nada JAJAJAJA ya te lo dije por telefono.

Por cierto me quede con las ganas de verte a ti y a Platero25



avatar Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 01:32
la verdad es que a mi me hubiera gustado que los conocieras,por lo buena gente que son,pero son muuuu feossssssss.jajajajjajajajajjaa.
Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 16:45
La proxima vez sera y si no la forzaremos, esa mañana iba de puto culo, cuesta abajo y sin frenos, tanto trabajar ostiaspara que se lo gaste la mujer en trapos manda guevos
avatar Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 18:12
Qué buenos relatos, jejej. Se entretiene uno leyendo los lances que tenemos.
Me ha hecho mucha gracia el de las 9 balas al cochino (por la forma de contarlo, porque se pilla uno un mosqueo cuando te pasan esas cosas que pa qué), qué putada joder.
Y el de los faisanes mola también, qué bonito es cazar con un perrito que te haga bien las muestras y que te encuentre todas las piezas que tiras al suelo.
Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 18:53
( SI YO NO CUENTO LO KE IZE EL DOMINGO PASAO
EL LUNES OS LO CONTARE VALE?
PERO ANTES DE KONTARLO ME TENDRE KE IR A LA FARMACIA DE BOTICARIO Y COMPRAR UNAS CAJAS DE VALIUMS JAJAJAJA
Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 21:57
Si que es bonito y toni me dice que me limpie la baba cuando hablo de mi perro,es un braco de weimar y lo mas cojonudo es que yo no le he enseñado nada, nada, lo trae en los genes (es Gallego) como mi mujer nacen aprendidos los cobrones.
el cabron trabaja, busca, para, cbra y trae que es una pasada, de pequeño jugaba con los pajaros que tiraba de ala y tenia que ir yo a cogerlos, pero ya ha apredindo, son 4 años ya colgare una foto de el.
.
avatar Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 22:27
Pues mi consejo es que le saques crias para no perder esa sangre



avatar Re: Dia de faisanes.
18-12-2009 23:57
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues mi consejo es que le saques crias para no
> perder esa sangre


jajajajaj,mejor que le saque la sangre para que no haga crias,jajajajja.
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 11:01
jejejeje que perro eres jejejeje



Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 20:52
El Toni este es un cabron, eso si, buena gente, pero es feo , hasta hartarse.
Eso es lo que intento pero hay cuatro o cinco hembras aqui en el pueblo (de braco de weimar) (de las otras hay muchas) y encima los dueños son maricones o gays como querais llamarle (gays que los hijos putas tienen dinero a espuertas,los maricones no tienen un duro) las tienen castradas y al final le voy a tener que hacer dos peras al perro.
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 21:06
jajajajhaz una cosa,cepillatelo tu,y saldran cachorros de perro policia,jajajajajajajajaja
Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 21:34
que cabron que eres, no si al final me vas a hacer pensar mal
te envio la foto de la batida de hoy que despues de estar escribiendo media hora se me borra todo lo qe habia escrito de la batida su puta madre
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 21:47
Jajajajaja que me descojono jajajajaja



avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 21:48
jejejejeje esa va cargada jejeje



Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 21:55
Tu sigue sigue, este cabron tira con polvora de rey, y como ha fallado un cochino las paga conmigo, menos mal que para eso estan los amigos
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 22:07
Como que ha fallado un cochino jejeje jajaja cuenta cuenta



Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 22:24
te he mandado un email a er si puedes colgarla no soy capaz
Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 22:54
y mañana suelta en Sitges de faisanes,a ver como se da ,todo eso si me levanto claro esta
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 23:06
joder he fallado un cochino a 200 metros que solo le he podido tirar un tiro por que me daba el sol en la cara y no lo veia por el visor del 7 Mm Rm,y ademas no iba andando precisamente,por que el puesto de al lado mio le estaba cascando con un 375,H.H,asi que ya ves como iba el bicho,y el que he tirado al suelo,estaba a mas de 150 metros,pero ya venia pinchado de otra postura,elque le ha tirado decia que cuando le he tirado yo venia arrastras,y te puedo asegurar que todavia distingo cuando un cochino va arrastras o corriendo.y le he puesto en la pista de sangre,y hasta que yo le he tirado que ha soltado un gran taponazo de sangre,solo venia tirando gotitas,pero estamos en lo de siempre,ademas que el cochino es suyo por la primera sangre.pero da igual,no tengo ningun problema.yo no cazo para discutirme con nadie,y mas si el que le ha tirado es amigo mio.
Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 23:24
No te estoy diciendo nada, tan solo estoy contando el lance...... chaval, de nada por lo de chaval jajajaja
avatar Re: Dia de faisanes.
19-12-2009 23:34
jejeje sois peor que un matrimonio jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: