Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Monterías en Málaga
17-05-2019 09:09
Os dejo el programa de monterías que organizan unos amigos míos, Juan José y Rafael. Son monterías todas en la provincia de Málaga, algunas a jabalí y otras a venado. Todos los años tengo la suerte de ir a una de las monterías de Almogía. En la sección de reportajes podéis ver la crónica que he ido haciendo anualmente de cada una de ellas. Algunos compañeros de este foro ya han asisitido a algunas monterías de esta orgánica.
Me consta que este es un programa en el que tienen mucha ilusión, por lo que tengo garantizado que le dedicarán como siempre el máximo esfuerzo e ilusión. Por lo que les deseo el mayor de los éxitos. Si estáis interesados en alguna podéis decirle que llamáis de parte del foro de Tuslances.





avatar Re: Monterías en Málaga
18-05-2019 08:46
A ver cuando me llevas



avatar Re: Monterías en Málaga
18-05-2019 09:06
eso digo yo, a ver....



avatar Re: Monterías en Málaga
18-05-2019 09:07
Cita
carloscsg1979
eso digo yo, a ver....

Este mamon no nos lleva a ningún lado



avatar Re: Monterías en Málaga
18-05-2019 09:14
Que nos lleve a una buena y los dos primos bajan!!!!


Saludos jefes....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Monterías en Málaga
18-05-2019 10:00
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
eso digo yo, a ver....

Este mamon no nos lleva a ningún lado

No llores, que a ti ya te he llevado.



avatar Re: Monterías en Málaga
20-05-2019 09:35
Re: Monterías en Málaga
27-05-2019 19:58
La del tajo, la primera por donde queda???
avatar Re: Monterías en Málaga
27-05-2019 22:07
Cita
MonteroTG
La del tajo, la primera por donde queda???

Llama a Juan José, es el orgánico, está el número de teléfono en el programa. Es amigo mío. Si quieres dile que llamas de parte de Tuslances. Es un tío muy apañao. Preguntale lo que quieras.



Re: Monterías en Málaga
27-05-2019 22:09
Perfecto, muchas gracias, compañero
Re: Monterías en Málaga
27-06-2019 16:16
Este año a lo mejor voy a una de esas ya que son a un precio asequible y en buenas fincas. Aunque en málaga he tenido la mala suerte de ir a dos monterías que fueron un total engaño la temporada pasada a una de colmenar aunque maté y una este año en los montes de málaga. De ese programa os recomiendo Montero, es de mi zona de caza habitual. En mi coto, el de Bobadilla que esta al lado en la montería el Borbollón matamos sobre 70 jabalíes y 35 muflones.
avatar Re: Monterías en Málaga
28-06-2019 08:17
Viendo cómo se esfuerzan, para mi es una garantía. Luego la montería podrá salir bien o mal, no olvidemos que la mayoría son fincas abiertas con lo que ello conlleva, pero aun así, los resultados de los últimos años son fabulosos.



Re: Monterías en Málaga
25-08-2019 21:26
Ya e hablado con juam José para la del 14de septiembre.... APARTE DE ESTAS SI OS ENTERAIS DE MAS POR MALAGA GRANADA ETC, INFORMAD PORFA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: