Cambia de foro:

Foro de Caza

marca calzado caza
16-05-2019 19:51
Necesito cambiar mis botas de caza incluso las de agua
Tengo tres marcas elegidas: Aigle, Meindl y Harkila, ¿ vosotros por cual os decantariais?
avatar Re: marca calzado caza
17-05-2019 08:54
Cita
nemo
Necesito cambiar mis botas de caza incluso las de agua
Tengo tres marcas elegidas: Aigle, Meindl y Harkila, ¿ vosotros por cual os decantariais?

Cualquiera podría valerte. Tanto Meindl como Harkila son marcas con productos de gran calidad. Deberías tener en cuenta el uso que le vas a dar, ver los diferentes modelos que tienen y probarte las botas con un buen calcetín. No todas las botas tienen la misma horma y no todos los pies son iguales. Por lo que una bota que se ajusta bien a mi pie puede que no lo haga con el tuyo.



avatar Re: marca calzado caza
18-05-2019 08:51
Efectivamente como dice Montero. Es esto de las botas no hay una recomendación estándar, porque cada pie es distinto. Cuando te las pruebes ponte las dos botas. Tenemos la costumbre de solo probar un pie. Y las atas como si estuvieras cazando. Y aún así no serás capaz de notar todo lo que deberías. Pero si te aproximarás mucho. Es una inversión importante y no nos debemos precipitar.



Re: marca calzado caza
19-05-2019 21:49
yo chiruca nunca mais , suelas degradadas , goretex que cala a la minima..... 3 pares seguidos no pueden ser casualidad,alguien conoce las botas marca Postigo hechas en Arnedo , tambien estoy mirando unas notton.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2019 21:50 por urbasa.
Re: marca calzado caza
24-05-2019 21:09
pues yo llevo unas chiruca camo creo que son borest, han pillado agua a mares toda la temporada de caza pasada, las uso para el trabajo que se mojan muy a menudo y de momento ni una filtracion de agua, las suelas son vibram y de momento nuevas y llevan kms tras las perdices, pero imagino que las meindl por el precio deberian ser mucho mas buenas
avatar Re: marca calzado caza
25-05-2019 12:44
Para gustos colores como se suele decir, yo he usado toda la vida chiruca, a mi me van muy bien y pateo detrás de las patirrojas lo que no está escrito, pruebatelas y con la que te sientas más a gusto.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: