Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto caracate, malaga
15-04-2019 21:02
Hola buenas tardes compañeros pues os comento un poco me han ofrecido cazar en un coto en Málaga se llama Karakate está detrás de la Peña de los Enamorados en la carretera de Archidona habéis oído hablar de ese coto o sabéis de él muchas gracias de antemano estoy buscando coto por Málaga pero no encuentro nada que merezca la pena
Re: Coto caracate, malaga
15-04-2019 22:59
Que especies puedes caxar
Re: Coto caracate, malaga
15-04-2019 23:08
Paloma tortola perdiz conejo... Y una monteria que dan al año
avatar Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 00:42
En concreto ese no, pero la zona es bue a de conejos, lo que no se si le han dado muy fuerte. Algo de mayor si que hay también tiene una buena madre, por la zona sur, toda la sierra que tiene.

Pero lo mejor es ir a verlo para sacar tus conclusiones



Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 07:33
Asi es kampesino, este fin de semana subo a verlo y ya os cuento a ver qué tal y lo que es la parte de la Sierra de ese coto si hay bastante venado y jabalí
Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 08:15
De caza menor no se como estara la monteria se da regular a mal sino recuerdo mal hace un par d año se mato una cierva solo
avatar Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 12:07
El coto es Caracate, de Archidona. Un amigo estuvo apuntado hace unos años. Estuvo solo un año. Hay poca cosa en caza menor. Y caza mayor algún venado puede haber, pero igual ni llega a la montería.
¿Cuánto te piden?



Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 13:05
Me piden 600€.el sabado ire a verlo a ver que tal esta de conejillos y ya os digo por que unos me han hablado mal de este coto otros medio bien... Asi que estoy hecho un lio????????????
Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 23:07
Donde queda yo estube apuntado a uno que esta enftrnte del peñon de los enamorados conejos habia pero mas monte aun las perdices eran echadas el mismo dia
Re: Coto caracate, malaga
17-04-2019 07:46
Justamente a la espalda del Peñón lo que viene siendo la carretera de Archidona a izquierda y derecha por la autovía coges el desvío de Antequera y cuando llegas a una rotonda y está coge carretera de Archidona pues nada más que pasas el peñón empieza el coto
Re: Coto caracate, malaga
17-04-2019 11:56
Si Ahi un cortijo en ruinas es en el que yo estube conejos habia con buenos perros se tiraban algunos luego caza mayor algun jabali que le pille dia y se encame los ciervos bajan de noche a las siembras
Ah y cuidado en verano con las garrapatas ahi y bien grandes
avatar Re: Coto caracate, malaga
07-05-2019 10:41
Buenas, fuistes a ver el coto?
Estoy buscando algo también por la zona de Málaga o Alhama de Granada que valga la pena.
Si no me tocará lo que tenía pensado, apuntarme al coto del pueblo y pagar un par de días sueltos de cacería de conejos y algún día de Zorzal si hay algo.
Re: Coto caracate, malaga
12-05-2019 20:35
Hola, fui a verlo hace dos semana, tiene unos manchones en la zona de los olivos si vi un bombazo de conejos. Despues en la zona del monte algunos conejos se veian pero no gran cosa. Yo creo que para entretenerse puede valer... Lo que si es bueno de tortolas y palomas por lo que me han dicho... Eso si, piden 750€????
avatar Re: Coto caracate, malaga
14-05-2019 00:44
Para lo que se estila en la zona, esta en precio. No es raro encontrar cotos a más de 1000 €



Re: Coto caracate, malaga
14-05-2019 07:31
Así es kampesino tampoco lo veo muy mal del todo y se puede cazar jueves y sábado o domingo
Re: Coto caracate, malaga
19-01-2020 18:43
Hola compañeros, al final que tal fue en este coto? Sabéis de algo cerca de malaga aceptable? Gracias
Re: Coto caracate, malaga
19-01-2020 19:41
Pues yo me apunté y fui cuatro dias. Porque alli conejos solo en los olivos, y antes de entrar me dieron el papel de las normas y a la semana de empezar la veda, da otro papel con las normas modificadas, co. O por ejemplo alle se caza de 7@11 en la media veda con perrosse puede tirar conejo, pues ala semana dice que si los perros ladran en los remolques y tal, y que con los perros no se puede cazar asta las 10:00 a 12:00,osea cuando ya an pisoteao todo, y tiroteado se puede salor con los perros.... YO ENTRO CON UNAS NORMAS despues de cogee el dinero no me las cambies a nosee que sea por males mayores como enfermedad de conejos etc... En definitiva no te lo aconsejo..... Que si quieres te paso numero de pte y hablas con el,. Como comodo es por que esta a 40 minutillos de malaga
Re: Coto caracate, malaga
19-01-2020 20:06
Buah, pues entonces no me lo pases jajaj, yo vengo de estar 3 años en sevilla en 2 cotos distintos, de perdices, y se esta subiendo la cosa de precio bastante, y a casi 2 horas de aquí, a ver donde acabo este año que no sabe uno donde buscar
avatar Re: Coto caracate, malaga
19-01-2020 22:44
Cita
MonteroTG
Pues yo me apunté y fui cuatro dias. Porque alli conejos solo en los olivos, y antes de entrar me dieron el papel de las normas y a la semana de empezar la veda, da otro papel con las normas modificadas, co. O por ejemplo alle se caza de 7@11 en la media veda con perrosse puede tirar conejo, pues ala semana dice que si los perros ladran en los remolques y tal, y que con los perros no se puede cazar asta las 10:00 a 12:00,osea cuando ya an pisoteao todo, y tiroteado se puede salor con los perros.... YO ENTRO CON UNAS NORMAS despues de cogee el dinero no me las cambies a nosee que sea por males mayores como enfermedad de conejos etc... En definitiva no te lo aconsejo..... Que si quieres te paso numero de pte y hablas con el,. Como comodo es por que esta a 40 minutillos de malaga

Vaya plan!... Yo la lío seguro!



Re: Coto caracate, malaga
21-02-2020 19:00
Buenas el presidente seria un tal antonio sierra.?
Re: Coto caracate, malaga
02-04-2020 14:25
Correcto
Re: Coto caracate, malaga
12-02-2024 18:48
Buenas, soy novato que aún no ha hecho ni el examen de licencia de armas (lo tengo en mayo), pero ya estoy mirando el tema de los cotos para caza menor por Málaga, y alrededores, y veo que está la cosa complicada.. Alguien pueda darme alguna información, os lo agradecería mucho, porque lo que sí he visto que hay mucho engaño por mil anuncios, fotos falsas, dinero por adelantado, y temas raros que no me fío ni un pelo .. Gracias de todas formas .. saludos, compañeros..
avatar Re: Coto caracate, malaga
14-02-2024 21:29
Cita
afer70
Buenas, soy novato que aún no ha hecho ni el examen de licencia de armas (lo tengo en mayo), pero ya estoy mirando el tema de los cotos para caza menor por Málaga, y alrededores, y veo que está la cosa complicada.. Alguien pueda darme alguna información, os lo agradecería mucho, porque lo que sí he visto que hay mucho engaño por mil anuncios, fotos falsas, dinero por adelantado, y temas raros que no me fío ni un pelo .. Gracias de todas formas .. saludos, compañeros..

Mi consejo es que preguntes en los bares donde veas por las mañanas cazadores o al del bar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: