Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto caracate, malaga
15-04-2019 21:02
Hola buenas tardes compañeros pues os comento un poco me han ofrecido cazar en un coto en Málaga se llama Karakate está detrás de la Peña de los Enamorados en la carretera de Archidona habéis oído hablar de ese coto o sabéis de él muchas gracias de antemano estoy buscando coto por Málaga pero no encuentro nada que merezca la pena
Re: Coto caracate, malaga
15-04-2019 22:59
Que especies puedes caxar
15-04-2019 23:08
Paloma tortola perdiz conejo... Y una monteria que dan al año
avatar Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 00:42
En concreto ese no, pero la zona es bue a de conejos, lo que no se si le han dado muy fuerte. Algo de mayor si que hay también tiene una buena madre, por la zona sur, toda la sierra que tiene.

Pero lo mejor es ir a verlo para sacar tus conclusiones

16-04-2019 07:33
Asi es kampesino, este fin de semana subo a verlo y ya os cuento a ver qué tal y lo que es la parte de la Sierra de ese coto si hay bastante venado y jabalí
16-04-2019 08:15
De caza menor no se como estara la monteria se da regular a mal sino recuerdo mal hace un par d año se mato una cierva solo
avatar Re: Coto caracate, malaga
16-04-2019 12:07
El coto es Caracate, de Archidona. Un amigo estuvo apuntado hace unos años. Estuvo solo un año. Hay poca cosa en caza menor. Y caza mayor algún venado puede haber, pero igual ni llega a la montería.
¿Cuánto te piden?

16-04-2019 13:05
Me piden 600€.el sabado ire a verlo a ver que tal esta de conejillos y ya os digo por que unos me han hablado mal de este coto otros medio bien... Asi que estoy hecho un lio????????????
16-04-2019 23:07
Donde queda yo estube apuntado a uno que esta enftrnte del peñon de los enamorados conejos habia pero mas monte aun las perdices eran echadas el mismo dia
17-04-2019 07:46
Justamente a la espalda del Peñón lo que viene siendo la carretera de Archidona a izquierda y derecha por la autovía coges el desvío de Antequera y cuando llegas a una rotonda y está coge carretera de Archidona pues nada más que pasas el peñón empieza el coto
17-04-2019 11:56
Si Ahi un cortijo en ruinas es en el que yo estube conejos habia con buenos perros se tiraban algunos luego caza mayor algun jabali que le pille dia y se encame los ciervos bajan de noche a las siembras
Ah y cuidado en verano con las garrapatas ahi y bien grandes
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: