Cambia de foro:

Foro de Caza

Conejos de monte
27-03-2019 13:21
Buenas!!!! estoy buscando conejos de monte para iniciar la cria en un majano en la zona de leon pero no encuentro nada, a todos los que llamo les han denegao los permisos para pillar o justo ahora no tienen
alguien sabe donde los puedo encontrar? algun sitio donde me quede cerca
Re: Conejos de monte
27-03-2019 18:33
Mira en Milanuncios. Hay varios.
avatar Re: Conejos de monte
27-03-2019 20:31
Cita
victorbarri
Buenas!!!! estoy buscando conejos de monte para iniciar la cria en un majano en la zona de leon pero no encuentro nada, a todos los que llamo les han denegao los permisos para pillar o justo ahora no tienen
alguien sabe donde los puedo encontrar? algun sitio donde me quede cerca

En zonas donde haya mixomatosis en la liebre, se ha prohibido la traslocación de conejos, por lo que será complicado conseguirlos.
avatar Re: Conejos de monte
28-03-2019 18:08
Cita
L.I.G.
Cita
victorbarri
Buenas!!!! estoy buscando conejos de monte para iniciar la cria en un majano en la zona de leon pero no encuentro nada, a todos los que llamo les han denegao los permisos para pillar o justo ahora no tienen
alguien sabe donde los puedo encontrar? algun sitio donde me quede cerca

En zonas donde haya mixomatosis en la liebre, se ha prohibido la traslocación de conejos, por lo que será complicado conseguirlos.

Como esta la liebre por tu zona?



Re: Conejos de monte
29-03-2019 14:00
hola;

si te desanimo un poco lo siento, solo decirte que en un coto que yo ya no cazo, se gastaron un paston varios años, tanto en conejos capturados salvajes, como en un criadero que se supone que eran puros y salían conejos de todos los colores,,.... y no hicieron nada, .

se dice que solo funciona bien si se desinfectan bien las cuevas existentes, y lo que traigas, que sea de calidad y con papeles, y vacunados de todo lo habido y por haber, no te fies, que hay mucho vendedor de humo....el que no te dé documentacion con excusas tontas, mal asunto.
avatar Re: Conejos de monte
29-03-2019 16:59
Cita
kampesino
Cita
L.I.G.
Cita
victorbarri
Buenas!!!! estoy buscando conejos de monte para iniciar la cria en un majano en la zona de leon pero no encuentro nada, a todos los que llamo les han denegao los permisos para pillar o justo ahora no tienen
alguien sabe donde los puedo encontrar? algun sitio donde me quede cerca

En zonas donde haya mixomatosis en la liebre, se ha prohibido la traslocación de conejos, por lo que será complicado conseguirlos.

Como esta la liebre por tu zona?

Pues hay de todo.
Hay zonas donde todavía se ven algunas liebres con enfermedad y otras zonas donde las liebres que se ven están perfectas.
Ahora se están haciendo conteos nocturnos y se están facilitando encuestas a las sociedades de cazadores para que aporten su grano de arena y colaboren para ver cual es el estado real de la enfermedad. En cuanto lleguen las lluvias (parece ser que para la semana que viene) y el calor, veremos de verdad cómo está la cosa.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: