Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
30-10-2020 22:33
Lo dicho, simplemente era dejar de manifiesto que ha sido un tanto fuera de tono, que si los pelos, qué si trances alucinógenos votando y no trabajando...
Sin ánimo de ofender, qué no está la cosa como para discutir, qué bastante tenemos con el puto virus, como para no juntarnos entre nosotros
thumbs up
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
31-10-2020 09:31
Cita
pgmagro
Lo dicho, simplemente era dejar de manifiesto que ha sido un tanto fuera de tono, que si los pelos, qué si trances alucinógenos votando y no trabajando...
Sin ánimo de ofender, qué no está la cosa como para discutir, qué bastante tenemos con el puto virus, como para no juntarnos entre nosotros
thumbs up

Estoy conforme.
Mi intención no era otra que mostrar mi desacuerdo con lo que considero que no es justo.
Lamento que se haya desviado el tema a donde no pretendía.
Y si borran el comentario y dejamos por zanjado éste tema, que no quería yo que fuese por éstos derroteros, pues vale.
No es lo mismo hablar, donde te puedes corregir, que escribir, que no tienes opción de matizar.
Jamás he tenido ningún problema con nadie por estos asuntos, esa es la verdad, y por mi trabajo, igual que me han ayudado, yo también lo he hecho.
A todos nos gusta que respeten nuestras cosas como respetamos nosotros las de los demás.
Ésta situación que vivimos hace que estemos nerviosos y muy preocupados.
Lo dicho.
No era así como yo pretendía dar a entender mi queja sobre cosas de la caza y el campo.
Le pido a los administradores que borren éste tema y acabar con el malentendido.
Suerte para todos en éstos momentos.
Un saludo
avatar Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
31-10-2020 11:57
Pues yo no le quito al tocho ni una coma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
31-10-2020 12:08
Cita
toni de vilanova
Pues yo no le quito al tocho ni una coma.

thumbs upsmileys with beer
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
31-10-2020 12:53
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Pues yo no le quito al tocho ni una coma.

thumbs upsmileys with beer

Gracias por haberme entendido.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
31-10-2020 16:57
Morralero me encanta como te calientas, jejeje. Y no pidas mas disculpas que ya en tu primera intervencion van incluidas. Y gracias por defender a ese de mi pueblo que al parecer no vocaliza bien, pues como los de aqui y los de otros lados el acento no lo esconden porque es seña de indentidad y orgullo.
Estoy contigo morralero.
Saludos!
avatar Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 08:02
Últimamente estáis calentitos ¡vamos a dejar de discutir y hablemos de caza!



avatar Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 10:17
Eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 10:29
[www.tuslances.com]

Estoy completamente de acuerdo con los administradores. Morralero es un gran apasionado de la caza de la tórtola, seguramente el enlace que pongo tenga algo que ver con el tema.

Un cordial saludo
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 16:59
Cita
Milano
[www.tuslances.com]

Estoy completamente de acuerdo con los administradores. Morralero es un gran apasionado de la caza de la tórtola, seguramente el enlace que pongo tenga algo que ver con el tema.

Un cordial saludo

Gracias boticario.
Tienes toda la razón Kampesino. Gracias por recordarlo. Hablemos de caza.
Cierto Milano. Me sigue gustando mucho la tórtola, y aunque es un gozo ver lo que he visto ésta media veda en Cartagena, por cientos ése día, no vamos a tirarles, ya que un cupo de 4 no merece la pena.
Yo no soy partidario de hacer grandes matanzas, pero si una región, o una zona da para subir ahí el cupo, al menos a docena y media o a dos docenas, pues no sé, a lo mejor se podría hacer. Se hubiesen vendido muchos muchos puestos. Seguro. Así no, o directamente no vas o alguien puede pensar que vas y puedes matar más que no pasa nada, que no te pillan. Y nosotros así, pues no vamos.
Estoy completamente molido.
Hoy, hemos subido a la parte alta, a lo duro, a luchar cara a cara con las bravas, como gallos, con torería y valor, como jóvenes, a puerta gayola, y nuevamente, hemos recibido un correctivo de cojones.
Hemos hecho el ridículo del siglo.
La madre que las parió.
Como son tan malas ?
Vaya tela.
Voy a reponerme de semejante embestida, aunque estoy muy contento de cómo he bregado. Ostia puta, cómo subía monte, por lo malo, con que ilusión, parriba, de puntero, lo que haga falta, no veas, así, la patada en el culo que me han dado las perdices, ha sido más gorda, pero me da igual.
Yo estoy fuerte y bien, y ellas no han sufrido bajas.
Que más se puede pedir ?
Ya te cuento.
Un saludo
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 17:20
A los cazadores nos encantan esas patadas en el culo jejeje, porque ahora te tiraras toda la semana pensando en cambiar la estrategia para a la proxima ser tu el ganador, y el dia que esto sucede nos embriaga una satisfaccion sin igual, el hecho de poder colgarte aunque solo sea una sola perdiz de esas merece la pena, y recompensa el esfuerzo de ese dia y los dias anteriores. Es lo que tiene la caza real y auntentica, la busca de la recompensa por pequeña que sea, y siempre acompañado de la gente que apreciamos.
Afortunado tu morralero, yo estoy confinado en casa ya que mi coto es manchego.
Saludos
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 17:39
Cita
boticario
A los cazadores nos encantan esas patadas en el culo jejeje, porque ahora te tiraras toda la semana pensando en cambiar la estrategia para a la proxima ser tu el ganador, y el dia que esto sucede nos embriaga una satisfaccion sin igual, el hecho de poder colgarte aunque solo sea una sola perdiz de esas merece la pena, y recompensa el esfuerzo de ese dia y los dias anteriores. Es lo que tiene la caza real y auntentica, la busca de la recompensa por pequeña que sea, y siempre acompañado de la gente que apreciamos.
Afortunado tu morralero, yo estoy confinado en casa ya que mi coto es manchego.
Saludos

Oooh, boticario, lo siento. Si que es verdad, no se puede cruzar.
Lo siento mucho. Creo que se revisará el día 9, no sé, algo he oído.
Bueno, paciencia, habrá que esperar.
Un cordial saludo
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
01-11-2020 17:50
Eaaaa Morralero!!!

Aquí estoy, también con los grilletes en casa, confinado también.
Joder que gusto me da leerte, transmites ilusión jodido.
El 29 de este mes tengo el primer día de caza de perdiz, espero tener libertad para poder ir, es dentro de mi región.

Un saludo y come algo que vas a desfallecer jodido smileys with beer
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
08-11-2020 16:11
si alguien tiene otra información que me corrija
Según me cuentan , porque Castilla y León a prorrogado la entra en la Comunidad , ir de caza a Casrilla y León ha sido incluida como una justificación para entrar desde otra comunidad . Yo lo haré desde Madrid porque no sabía que ya se puede .

Entiendo que vas a tu coto , cazas, y de regreso a tu casa
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
08-11-2020 17:24
Cita
Milano
Eaaaa Morralero!!!

Aquí estoy, también con los grilletes en casa, confinado también.
Joder que gusto me da leerte, transmites ilusión jodido.
El 29 de este mes tengo el primer día de caza de perdiz, espero tener libertad para poder ir, es dentro de mi región.

Un saludo y come algo que vas a desfallecer jodido smileys with beer

Ieee, Milano.
El 29 de noviembre el primer día de perdiz ?
Joder, te queda un poco compañero.
Yo acabo de comer. Y estoy pletórico.
Ésta mañana, de 2 oportunidades, he cobrado una perdiz, pero una perdiz de bandera. Un machaco con una cabeza que no cabía en el cuero de mi percha.
Vaya espolones. Y vaya colores.
Precioso. Me ha entrado revolado de un manojo de 7 u 8 perdices que ha levantado mi colega, y cuando me ha visto, ha pegado un giro del copón, y ganaba velocidad el cabrón, que se me salían las órbitas de los ojos cuando he visto lo que ha hecho, y me he armado bien y lo he derribado en un tiro, ha caído contra la pared de la loma que por el pelotazo que ha dado ha parecido el barreno de una cantera.
Puuuufffff, que subidón cuando lo he enganchado tan bien. Antes de llegar al suelo, ya estaba muerto.
Los demás, 3, 3, 2 y 0.
He subido monte como una puta cabra.
La maquinaria, sigue en forma.
Como esos motores diesel de Barreiros de antes o Pegaso, en cuanto calientan, a tirar kilómetros.
Jajaja jajaja.
Venga, un cordial saludo.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
08-11-2020 22:29
Cita
canelo
si alguien tiene otra información que me corrija
Según me cuentan , porque Castilla y León a prorrogado la entra en la Comunidad , ir de caza a Casrilla y León ha sido incluida como una justificación para entrar desde otra comunidad . Yo lo haré desde Madrid porque no sabía que ya se puede .

Entiendo que vas a tu coto , cazas, y de regreso a tu casa

Ya te contesté en otro post, pero creo que te equivocas.
avatar Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
11-11-2020 19:58
Cita
canelo
si alguien tiene otra información que me corrija
Según me cuentan , porque Castilla y León a prorrogado la entra en la Comunidad , ir de caza a Casrilla y León ha sido incluida como una justificación para entrar desde otra comunidad . Yo lo haré desde Madrid porque no sabía que ya se puede .

Entiendo que vas a tu coto , cazas, y de regreso a tu casa

Enteraros bien de esto. En Andalucía no se puede ni entrar ni salir y menos para cazar. Si podemos cazar dentro de la comunidad, pero acreditado siempre y cuando el todo en su plan técnico de caza estén contemplados los daños.



Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
11-11-2020 20:42
EEaaahhh!! Morralero!!!

Que ya me levantaron el arresto, ya estoy otra vez dando guerra por el campo.
El primer día de perdiz lo tengo el 22, pensaba que era el 29, si es que no leo ni la cartilla de la caza, tampoco me hace falta, los compañeros me lo recuerdan para que no les falle a la cita.
Una máquina, estás hecho una máquina. Como peleas con los machos más duros del lugar, de tú a tú, como tiene que ser, cuanto me alegro.
El domingo salí de caza, pero dejé la escopeta en casa, había una niebla del copón, así no se podía cazar. Estuve 5 horas andando con los perros por los caminos, me pegué buena zurra, buen entreno para cuando me toque ir tras las perdices.

Un saludo smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2020 22:49 por Milano.
Mucho ojo Milano, eso es abandono del arma. Te puedes llevar un buen susto.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
11-11-2020 22:51
Arreglado Eduard, que me equivoque al escribir, las prisas.
Jejeje thumbs up

Pero te lo decía para que lo tengas en cuenta en el futuro. A veces salimos de caza y solo pensamos en caza y no caemos en estas cosas.
Re: Suspensión de la caza en Castilla y León
12-11-2020 21:05
No pierdas el tiempo Eduard, el otro día la escopeta se quedo en casa como digo. Pero por distintas circunstancias, en el pasado he dejado la escopeta en alguna ocasión en el maletero del coche y con toda seguridad esto va a ser así en el futuro. Tengo claro que con la cantidad de subnormales que hay hoy en día intentando jodernos hay que tener más cuidado, esto no me pillará de sorpresa como para asustarme.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: