Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
23-02-2019 22:31
Hola compañeros, hoy he monteado con la SC de Mijas en la sierra, puesto muy cerrado, un paisaje muy bonito y un dia con mucha adrenalina y sorpresa final...
Destacar que la monteria era a beneficio de la asociación española lucha contra el cáncer, asi que muy bien
Como ya se me esta haciendo costumbre no vi una sola p*** pieza de caza, eso si, en un momento escucho romper monte, encaro la escopeta , veo un bulto marron(el corazón se me salía tocaba el suelo y se metía de nuevo) era una cabragrinning smiley a los 5 minutos, lo mismo pero venia en sentido contrario.
De repente escucho voces....miro y pueden creer que venían subiendo a 30 m míos, una pareja de senderistas??? me cago en la p****, los mande para abajo(respetuosamente) a los 5 minutos aparecen otros 3, yo ya no lo podía creer y luego s los 20 min aparece otra chica,,pfffff todos me dijieron que no vieron ningun cartel ni guarda forestal
Bueno cuestion, al rato escucho romper monte muy cerca...me desespero, se me seca la boca, el corazon a tope y no va y me entra un macho montes a los saltos...fue alucinante verlo pasar a los saltos...Luego paso de nuevo y lo pude medio filmar.
Tuve a los perros pasandome por al lado y dando ladras casi todo el rato, la verdad estuve entretenido, pero no vi nada

Mi puesto



Mis colegas senderistasangry smiley




Macho montes


SORPRESA



Este buen hombre (Andres), que era mi vecino,no queria la carne y me ofrecio esta guarra, a lo que que acepte amablemente!the finger smiley

Asi que me vine contento! la que no estaba muy contenta era mu mujer después del descuartizamiento de carne que hice junto a mi hijo en el garage de casaspinning smiley sticking its tongue out




Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
23-02-2019 22:38
Tranquilo hombre ya llegará el día.
Yo hoy 4 pepas a menos de 20 metros y no he podido tirarlas por seguridad, justo me cruzaban por el viso de un pequeño cortado que tenía delante.
avatar Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
24-02-2019 22:41
Mariano no nos vimos de chiripa, porque me surgió una historia y no pide ir. Unos de los guarros los mató Miguelito, antiguo forero. Muchos amigos estuvieron en la montería. Yo pertenezco a la SC de Mijas.

José Andrés es un gran hombre y está haciendo una gran labor como vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza.

Ya llegará el momento.



Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
25-02-2019 12:26
Bueno por lo menos te llevaste algo de carne.... Hay que ver el mestizaje que tenemos en Andalucía con los cochinos, no creo que queden puros en casi ningún sitio. Bueno gracias por compartir tu día de montería. Un abrazo.
avatar Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
25-02-2019 13:52
Cita
kampesino
Mariano no nos vimos de chiripa, porque me surgió una historia y no pide ir. Unos de los guarros los mató Miguelito, antiguo forero. Muchos amigos estuvieron en la montería. Yo pertenezco a la SC de Mijas.

José Andrés es un gran hombre y está haciendo una gran labor como vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza.

Ya llegará el momento.

Casi casi kampe...al final se han matado 10 guarros + 5 que quedaron en el monte!

Pues el mismisimo vicepresidente!! que lujazo!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
25-02-2019 13:54
Cita
Pedro caballa
Bueno por lo menos te llevaste algo de carne.... Hay que ver el mestizaje que tenemos en Andalucía con los cochinos, no creo que queden puros en casi ningún sitio. Bueno gracias por compartir tu día de montería. Un abrazo.


Este era un guiri original!! spinning smiley sticking its tongue out



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
25-02-2019 21:42
Cita
Pedro caballa
Bueno por lo menos te llevaste algo de carne.... Hay que ver el mestizaje que tenemos en Andalucía con los cochinos, no creo que queden puros en casi ningún sitio. Bueno gracias por compartir tu día de montería. Un abrazo.

Si que quedan puros, pero en la zona de Málaga que nuca los hubo y ahora los hay a miles son casi todos mestizos, o cerdalí como se debe decir, a mi me gusta llamarlo folclórico por aquello de los lunares



Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
26-02-2019 21:36
Es una pena, después matas un berraco de 100 kilos y tiene la boca como el yorkshire de mi suegra, en cambio después matas uno mediano, rubio, con lunares, rabito enroscado y tiene dos navajas que ni curro Jiménez......... Bueno de comer están casi mejor que los puros.....
avatar Re: Mi 5º Monteria eye rolling smileyconfused smiley(con sorpresa)
27-02-2019 00:06
Cita
Pedro caballa
Es una pena, después matas un berraco de 100 kilos y tiene la boca como el yorkshire de mi suegra, en cambio después matas uno mediano, rubio, con lunares, rabito enroscado y tiene dos navajas que ni curro Jiménez......... Bueno de comer están casi mejor que los puros.....
100% de acuedo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: