Cambia de foro:

Foro de Caza

Cinegetica
22-02-2019 08:30
Ya han hecho el anuncio de una nueva edición de Cinegetica.

Será como años anteriores en el IFEMA, pabellón 12, desde el 21 al 24 de Marzo.

Federados con descuento
avatar Re: Cinegetica
22-02-2019 10:17
llevo unos años que no voy, lo veo demasiado elitista, no digo que no este bien, lo que pasa que para mi es un querer y no poder.



Re: Cinegetica
22-02-2019 10:18
Cita
canelo
Ya han hecho el anuncio de una nueva edición de Cinegetica.

Será como años anteriores en el IFEMA, pabellón 12, desde el 21 al 24 de Marzo.

Federados con descuento

Creo que habia un cambio de ultima hora con respecto al pabellon, creo que lo cambiaban al pabellon 14.
Re: Cinegetica
22-02-2019 18:28
Cita
carloscsg1979
llevo unos años que no voy, lo veo demasiado elitista, no digo que no este bien, lo que pasa que para mi es un querer y no poder.
.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que buena parte de la oferta está orientada a cazadores de un nivel adquisitivo alto
Para pisaterrones creo que la oferta es un poco menor
Re: Cinegetica
22-02-2019 18:35
La última vez que estuve conté aquí lo que me pasó. Había una partida de cartas con gente muy repeinada, cuando les viene fumando se lo dije a los de seguridad y el de seguridad hizo caso omiso.

Me sentó muy mal y dije que no volvía.
avatar Re: Cinegetica
25-02-2019 22:02
Ha sido durante mucho tiempo la excusa para hacer una mini kedada, pero siempre igual, no tiene demasiadas cosas, solo caza mayor y algunas cosillas del resto.



Re: Cinegetica
27-02-2019 17:15
Estoy de acuerdo. Creo que una Feria más generalista se merece Madrid.

No sé si alguno recordáis la Game Fair, hace muchos años, en el hipódromo creo recordar , esa me gustaba bastante .

Allí vi tirar por primera vez a Tom NacK creo que se llamaba , una delicia verle tirar
Re: Cinegetica
19-03-2019 12:47
Buenas. Alguien va a cinegetica?
Gracias.
avatar Re: Cinegetica
19-03-2019 21:49
Cita
TUROK
Buenas. Alguien va a cinegetica?
Gracias.
Bandido! Yo este año me abstengo de ir a Cinegética



Re: Cinegetica
20-03-2019 19:01
Yo probablemente también, se ha convertido en el escaparate del postureo.
avatar Re: Cinegetica
20-03-2019 20:38
Yo este año no creo que vaya tampoco y de ir, si me da la vena, iría mañana jueves, aunque tampoco tengo claro si el primer día pueden ir particulares o es solo para los profesionales del sector...
Re: Cinegetica
20-03-2019 21:06
Es un tuño. Como feria para cazador de a pie no tiene ningún interés. Eso se ha convertido en un congreso de y para profesionales, una feria para hacer negocios . Puede servir como excusa para ser un punto de encuentro entre amigos de diferentes partes como lo ha sido alguna vez para gente del foro ,pero nada más. No merece la pena pagar un solo euro por ir
avatar Re: Cinegetica
20-03-2019 21:38
Cita
Kampo
Es un tuño. Como feria para cazador de a pie no tiene ningún interés. Eso se ha convertido en un congreso de y para profesionales, una feria para hacer negocios . Puede servir como excusa para ser un punto de encuentro entre amigos de diferentes partes como lo ha sido alguna vez para gente del foro ,pero nada más. No merece la pena pagar un solo euro por ir

Así es, yo desde que dejaron de subir Kampesino y Montero, no he vuelto a ir. Servía como “excusa” para estar un rato entre amigos, la feria ya era algo secundario.
avatar Re: Cinegetica
21-03-2019 14:56
Esa es la historia, la excusa perfecta para vernos, pero mucho postureo Turok lo ha definido perfectamente.



avatar Re: Cinegetica
21-03-2019 17:08
Cita
jrmh
Cita
Kampo
Es un tuño. Como feria para cazador de a pie no tiene ningún interés. Eso se ha convertido en un congreso de y para profesionales, una feria para hacer negocios . Puede servir como excusa para ser un punto de encuentro entre amigos de diferentes partes como lo ha sido alguna vez para gente del foro ,pero nada más. No merece la pena pagar un solo euro por ir

Así es, yo desde que dejaron de subir Kampesino y Montero, no he vuelto a ir. Servía como “excusa” para estar un rato entre amigos, la feria ya era algo secundario.

Es una pena, pero es así. Con la importancia que tiene el sector cinegético en España y no tenemos una feria acorde.



Re: Cinegetica
25-05-2019 08:33
Hola buena campañeros tengo una duda a ver si me podéis ayudar yo soy de un pueblo de Sevilla donde me criado y vive mi familia yo vivo en malaga y quiero apuntarme al coto de mi pueblo mi abuelo tiene como 25 fanegas de tierra dentro del coto me dicen que tengo que llevar empadronado mínimo dos años en el pueblo es caso es que tengo mis tíos que también tienen tierras y Nadie de mi familia caza mi duda es me deberían dejar apuntarme pagando mi cuota como todos? Muchas gracias de antemano
Re: Cinegetica
25-05-2019 14:05
hola a todos
al hilo de lo que comentais respecto a esa feria ,hace ya mucho tiempo que esto se mira desde un punto de vista de rendimientos economicos ,sin todo ese mundo de la caza mayor y de la venta de 250.000 accesorios para ir de caza ,esto no se aguantaria ,sino mirad el silvestrismo ,eso no mueve dinero ,aparte de jaulas o alpiste y asi esta: a punto de irse al carajo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: