Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 08:46
Acaba de terminar la temporada de caza del jabalí en mi coto y ya estoy esperando y planificando la próxima temporada. Han sido jornadas de calor, otras de frío, algunas con agua, viento, niebla,… En fin, ha habido un poco de todo. Cuando salgo a cazar no sé que me va a deparar el día, salvo una cosa. Sé que voy a disfrutar. Da igual, como digo, el frío o el calor. El simple hecho de salir al campo, disfrutar de los paisajes, estar con los compañeros y amigos, la incertidumbre de si cazaré algo, o con qué me sorprenderá el monte..., son alicientes más que de sobra para pasar un magnífico día de caza. Después cazarás más o cazarás menos, pero la verdad es que de cada día saca uno una experiencia y un aprendizaje. En el siguiente enlace os dejo el reportaje con algunas fotos de lo que ha sido mi temporada de caza al jabalí este año. Como veréis, pegar tiros no es lo único ni lo más importante:

- Temporada de caza al jabalí 2018-2019

Espero que os guste!



Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 09:15
Me ha gustado mucho, vaya paisajes...... Esas sierras con tanta piedra tienen que ser duras para andar. Y vaya fotos culinarias.... Eso es una hamburguesa de verdad...... Gracias por compartir tus experiencias.
Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 09:39
Muy guapojose que te hincastes las dos buguer tu solo
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 12:46
Cita
Pedro caballa
Me ha gustado mucho, vaya paisajes...... Esas sierras con tanta piedra tienen que ser duras para andar. Y vaya fotos culinarias.... Eso es una hamburguesa de verdad...... Gracias por compartir tus experiencias.

Gracias, la verdad que si que es duro de andar, hay que tener algo de forma física. Ahí también cazamos la perdiz, pero este año me han sido esquivas. Hay, pero no es fácil hacerse con una.



avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 12:47
Cita
dani
Muy guapojose que te hincastes las dos buguer tu solo

Tú qué crees?? Pues claro. Las dos pa mi!



avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 12:54
Buen reportaje, Montero.

Lo mejor es disfrutar de la compañía, y si luego hay suerte y se mata algo, mejor.
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 15:29
Muy buen reportaje Montero!! Enhorabuena.
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 16:39
Cita
montero
Cita
Pedro caballa
Me ha gustado mucho, vaya paisajes...... Esas sierras con tanta piedra tienen que ser duras para andar. Y vaya fotos culinarias.... Eso es una hamburguesa de verdad...... Gracias por compartir tus experiencias.

Gracias, la verdad que si que es duro de andar, hay que tener algo de forma física. Ahí también cazamos la perdiz, pero este año me han sido esquivas. Hay, pero no es fácil hacerse con una.

No te van a ser esquivas? Con la pechá a comer que te pegas a ver como vas detrás de las patirrojas por esas sierras, tienes que bufar igual que los cochinos......the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ahora en serio, impresionante el paraje para cazar a la reina, muy parecido al de mi pueblo y está en la otra punta, esas patirrojas si que es un orgullo cuando te cuelgas alguna......
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
21-02-2019 16:55
Muy bueno!! Y de paso del campo a la mesa, un lujo montero!!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
22-02-2019 08:16
Cita
Pretel
Buen reportaje, Montero.

Lo mejor es disfrutar de la compañía, y si luego hay suerte y se mata algo, mejor.

Muchas gracias, Pretel. Está claro, lo importante es tener la opción de salir y disfrutar. Lo que venga después bienvenido sea.

Cita
jrmh
Muy buen reportaje Montero!! Enhorabuena.

Gracias Javi, me alegro que te guste!

Cita
Kenzo
Cita
montero
Cita
Pedro caballa
Me ha gustado mucho, vaya paisajes...... Esas sierras con tanta piedra tienen que ser duras para andar. Y vaya fotos culinarias.... Eso es una hamburguesa de verdad...... Gracias por compartir tus experiencias.

Gracias, la verdad que si que es duro de andar, hay que tener algo de forma física. Ahí también cazamos la perdiz, pero este año me han sido esquivas. Hay, pero no es fácil hacerse con una.

No te van a ser esquivas? Con la pechá a comer que te pegas a ver como vas detrás de las patirrojas por esas sierras, tienes que bufar igual que los cochinos......the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ahora en serio, impresionante el paraje para cazar a la reina, muy parecido al de mi pueblo y está en la otra punta, esas patirrojas si que es un orgullo cuando te cuelgas alguna......

La verdad que el paraje es muy bonito, el simple hecho de patearlo ya merece la pena. Ves cabras montesas, águilas reales, buitres leonados a pocos metros de tu cabeza...y allí en medio tú. Se respira aire puro y tranquilidad. Se desconecta por completo de la rutina diaria. Y las perdices allí pegan unas voladas de impresión. Pura perdiz brava de sierra. Espectacular sin duda.

Cita
Mariano
Muy bueno!! Y de paso del campo a la mesa, un lujo montero!!!the finger smiley

Totalmente. La carne de caza es todo un lujo!



avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
22-02-2019 10:18
muy buen reportaje montero.



Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
22-02-2019 18:47
Muy chulo, bonito sitio para cazar

Entiendo que también se caza la menor
avatar Re: Mi temporada de caza al jabalí 2018-2019
25-02-2019 22:08
Buen reportaje Montero, ahora nada más que piensas en comer jajajaa



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: