Cambia de foro:

Foro de Caza

Día hábil de caza
19-02-2019 23:06
Pues me habían comentado que en mi comunidad (Cataluña)daban una semana de prórroga para el zorzal.Yo,en esto que había leído en la página de la Federación Catalana, la resolución de la orden de vedas conforme se autorizaba una semana más de caza.Y efectivamente era esto, que por un compañero hoy me entero,que no era una semana más de prórroga sino que era un día hábil de caza.Que quiere decir esto?.Que en Cataluña la temporada general comienza la segunda semana de octubre y finaliza la primera de febrero,pero con esta resolución de la orden de vedas se habilita hasta la segunda semana de febrero.
A mi esto me a sentado como una patá en los cojon...porque para cuatro días de caza que tenemos y no me entero de esto,y todo por no leer detenidamente las cosas.A mas de uno le habrá pasado lo mismo que a mí.
Por lo que me han dicho,en principio la orden de vedas se va a mantener hasta la segunda semana de febrero en Cataluña de aquí en adelante,una gran noticia para nuestro sector.
avatar Re: Día hábil de caza
20-02-2019 09:29
Creo que estas equivocado Tochano....., se dio un día hábil pero para determinadas especies, en este caso zorzales, la prórroga de toda la vida........

[portaljuridic.gencat.cat]
Re: Día hábil de caza
20-02-2019 19:26
Período hábil para la caza del zorzal común y alirrojo en "todo"el territorio de Cataluña,no para las áreas de caza que lo soliciten.
Así lo entiendo,y si me equivoco corrigeme.
Más que nada que me quede claro porque ahora si que estoy liado.
Conozco gente que ha cazado en su coto este día en concreto y en el que no se ha solicitado prórroga alguna,se han acogido al "en todo el territorio de Cataluña".Un saludo Kenzo
avatar Re: Día hábil de caza
21-02-2019 03:33
Pues en eso tienes razón, pone en toda Cataluña......, pues no puedo asegurartelo, lo siento. Pensé que te referías a que era se podían cazar todas las especies.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: