Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi primer video.....
19-02-2019 19:42
Bueno, pues al final me he decidido, despues de un año que tengo la camara que me regalo mi mujer, editado mi primer video......., no estoy contento con la calidad de la imagen una vez subido a la plataforma tan famosa......., no tiene nada que ver con la calidad con la que la veo en la tv con el pendrive.........en fin, aqui lo teneis, espero que os guste........


avatar Re: Mi primer video.....
19-02-2019 20:33
Buen vídeo. Buen trabucazo le das a la primera liebre.
avatar Re: Mi primer video.....
19-02-2019 21:53
Como lo vives!! Esta sucio el torrente ese... Madre mía



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Mi primer video.....
19-02-2019 22:06
El cascabel te lo has puesto para que sepa el perro por donde andas??
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 03:41
Esta muy guapo el video. en que calidad lo grabas? Ole ese Kenzo como se lo curra.
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 06:55
Muy guapo el vídeo, thumbs up
Re: Mi primer video.....
20-02-2019 07:27
Está bien de calidad Kenzo!, Buen primer vídeo, de aquí a nada a dedicarte a los documentales cinegéticos
En el tiro a la liebre se puede apreciar como no eres tirador de swing, la esperas directamente por delante y disparas
Re: Mi primer video.....
20-02-2019 09:29
Oleeee!!!
Buena mañana echaste,muy bien el perrete,la Sarri no perdona,vaya intriga la Becada,digno de una pelicula de suspense como procede con la dama,suerte que acabo con final felizwinking smiley
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 10:16
Cita
Pretel
Buen vídeo. Buen trabucazo le das a la primera liebre.

Gracias Pretel, pega una buena voltereta, si......

Cita
casillas_001
Como lo vives!! Esta sucio el torrente ese... Madre mía

La caza es pasión y como tal hay que vivirla, si está sucio si, alguna vez he levantado corzos también.....

Cita
plumas
El cascabel te lo has puesto para que sepa el perro por donde andas??

Nooooo, me lo puse para que lo escucharas y no te perdieras cuando viniste, que por cierto, fue en esos dias......

Cita
Julio 73
Esta muy guapo el video. en que calidad lo grabas? Ole ese Kenzo como se lo curra.

Gracias Julio, nidea de en qué calidad, me la configuro Becada y Javi también me ayudó, me dado cuenta que con la tablet y el móvil lo veo mejor que en el pc, que ya tiene sus años......, al Kenzo ya lo conoces......

Cita
Dagom
Muy guapo el vídeo

Gracias Dagom......

Cita
Kampo
Está bien de calidad Kenzo!, Buen primer vídeo, de aquí a nada a dedicarte a los documentales cinegéticos
En el tiro a la liebre se puede apreciar como no eres tirador de swing, la esperas directamente por delante y disparas

Gracias Kampo, pues tengo uno grabado con el móvil con un bando de perdices que también está chulo......., respecto al swing......, soy un tirador bastante intuitivo la verdad, lo voy haciendo mientras subo el arma y luego muy poquito con la pieza, pero si te fijas bien, en la cámara lenta se aprecia que si hago........

Cita
MARCK
Oleeee!!!
Buena mañana echaste,muy bien el perrete,la Sarri no perdona,vaya intriga la Becada,digno de una pelicula de suspense como procede con la dama,suerte que acabo con final feliz

Gracias Marck, el perrete va fino....fino, con la Sarri todavía nos estamos conociendo aunque la conjunción va viento en popa, la historia de la Dama tiene su aquel.....

Cayó como un trapo, media hora buscándola y nada, me fui pa casa, llamo a Becada, me dice: "tiene que estar, Toni" yo le decía..... "ya lo sé, pero no doy con ella......".
Se lo explico a mi Santa, me dice: "despues de comer vamos......", así lo hacemos.
Llegamos los cinco al sitio del disparo, les digo: "ha salió de ahí, le tirao así (a todo esto yo repitiendo el swing), y a caído ahí, por el chopo tumbao", la buscamos un rato y nada......, vuelvo al tiro, les digo: "no os movais", repito la acción del disparo y me dice mi Santa..... "a ver si va a estar más palli", le digo entre risas "como va a estar más palli, sabré yo donde le tirao (A todo esto, pensando..... a que tiene razón, la jodia), ahora vuelvo" me vuelvo a meter con el perro en el torrente y busco donde me dijo la doña......, a los dos minutos salía Kenzo con la Dama, mis palabras..... " Ole tu polla chicooooo", vuelvo con la familia, fotos y puntillita de la mujer, "lo ves, tenía razón, como siempre".

El final feliz.......... mejor no te lo cuento......the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 18:04
Buen video si señorrrr!

Pd... una vez al año que le hagas caso a la dona, tampoco pasa na ehhh??
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 18:21
muy bueno el video



Re: Mi primer video.....
20-02-2019 21:40
Muy buen video, buen revolcon le pegas a la liebre y que intriga con la becada, creí verla en el suelo un par de veces de tanto mirar, algo que me ha gustado es que NO Le has puesto música, así se vive más con los sonidos propios de la caza, las pisadas, a ti animando al perro,etc....gracias por compartir tus lances.
Re: Mi primer video.....
20-02-2019 22:42
El que la sigue la consigue y el que la espera la mata, pero todo el mérito esta, en el que apoya la culata, gracias por el video.Kenzo, un saludo.
avatar Re: Mi primer video.....
20-02-2019 23:03
De lujo Kenzo! Y tampoco se ve tan mal ehsmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi primer video.....
21-02-2019 03:49
Cita
Javier_C
Buen video si señorrrr!

Pd... una vez al año que le hagas caso a la dona, tampoco pasa na ehhh??

Muchas gracias Javi, sabía que te gustaría, aunque sea un cansino.... Jajaja, lo de la doña....que no se acostumbre.....

Cita
carlossg 1979
muy bueno el video

Gracias Carlos, me alegra que te guste.

Cita
Pedro caballa
Muy buen video, buen revolcon le pegas a la liebre y que intriga con la becada, creí verla en el suelo un par de veces de tanto mirar, algo que me ha gustado es que NO Le has puesto música, así se vive más con los sonidos propios de la caza, las pisadas, a ti animando al perro,etc....gracias por compartir tus lances.

Gracias Pedro, parece que mis relatos o jornadas de caza siempre tienen esa intriga, respecto a lo de la música, personalmente no me gusta cuando veo otros vídeos, como bien dices, prefiero escuchar los sonidos propios del campo.

Cita
Ángel Mari
El que la sigue la consigue y el que la espera la mata, pero todo el mérito esta, en el que apoya la culata, gracias por el video.Kenzo, un saludo.

Gracias Ángel Mari, un placer recibir sus palabras escritas en verso o prosa, otro saludo para usted.

Cita
Mariano
De lujo Kenzo! Y tampoco se ve tan mal eh

Gracias Mariano, será mi pc que tiene muchos años ya y se ve "raro", suerte en tu próxima monteria.
avatar Re: Mi primer video.....
22-02-2019 08:08
Gracias Kenzo por compartir el video. Muy bueno. Pero eso tiene un inconveniente jejej, es que ya le hemos cogido el gustillo y esperamos el próximo jeje.
Un abrazo máquina!



avatar Re: Mi primer video.....
24-02-2019 12:18
Cita
montero
Gracias Kenzo por compartir el video. Muy bueno. Pero eso tiene un inconveniente jejej, es que ya le hemos cogido el gustillo y esperamos el próximo jeje.
Un abrazo máquina!

Muchas gracias Jose, intentaremos hacer alguno más...... jejeje
avatar Re: Mi primer video.....
24-02-2019 21:13
Tenéis tiempo de hacer videos? a mi no me da tiempo para nada, ya se me escapan sin hacer videos imagina si me pongo una cámara! ...jajaja
saludos
avatar Re: Mi primer video.....
24-02-2019 22:44
Kenzo te voy a poner de reportero en las Kedada.



Re: Mi primer video.....
25-02-2019 17:36
Lo mismo para hacer otro vídeo en el que acierte a algo pasan siete años...
avatar Re: Mi primer video.....
27-02-2019 20:26
Cita
Solsona
Tenéis tiempo de hacer videos? a mi no me da tiempo para nada, ya se me escapan sin hacer videos imagina si me pongo una cámara! ...jajaja
saludos

Eso es fácil Solsona, le das al botoncito cuando empieces a cazar y hasta donde dure la batería.....jejeje

Cita
kampesino
Kenzo te voy a poner de reportero en las Kedada.

Si es a gastos pago..... lo hago encantado.....

Cita
plumas
Lo mismo para hacer otro vídeo en el que acierte a algo pasan siete años...

Si los cabrones volasen..... no veríamos el sol......
Re: Mi primer video.....
27-02-2019 21:24
Tampoco hacen falta muchos si están igual de gordos que yo...
Re: Mi primer video.....
27-02-2019 21:36
Jajajajaja.......
avatar Re: Mi primer video.....
28-02-2019 14:01
Kenzo pides más que un cura jajaja



avatar Re: Mi primer video.....
02-03-2019 12:14
Cita
plumas
Tampoco hacen falta muchos si están igual de gordos que yo...

Unos pocos almenos.....

Cita
kampesino
Kenzo pides más que un cura jajaja

Desde pequeño me dijeron......"el que no llora, no mama"
Re: Mi primer video.....
04-03-2019 09:48
Buenos días,
Buen vídeo Kenzo. La calidad es perfecta. Si al iniciar el vídeo en la famosa plataforma le das a la tuerca que aparece en la parte inferior derecha, veras que hay un apartado donde pone "Calidad" y una vez puesta a 1080p se ve de categoría, o por lo menos yo lo veo perfectamente.

Saludos, y ánimos para seguir

P.D: como veo el vídeo en la calidad 1080p, no creo que se pueda ver mucho mejor con el tipo de cámaras que solemos utilizar
avatar Re: Mi primer video.....
07-03-2019 19:10
Cita
perdigot
Buenos días,
Buen vídeo Kenzo. La calidad es perfecta. Si al iniciar el vídeo en la famosa plataforma le das a la tuerca que aparece en la parte inferior derecha, veras que hay un apartado donde pone "Calidad" y una vez puesta a 1080p se ve de categoría, o por lo menos yo lo veo perfectamente.

Saludos, y ánimos para seguir

P.D: como veo el vídeo en la calidad 1080p, no creo que se pueda ver mucho mejor con el tipo de cámaras que solemos utilizar

Muchas gracias por tus palabras perdigot, cierto es que viéndolo en diferentes aparatos la calidad mejora o empeora, intentaremos hacer más.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: