Cambia de foro:

Foro de Caza

Videos de caza
13-02-2019 10:12
Buenas, os dejo por aquí el último trabajo realizado, en esta ocasión tras los zorros con los podencos en un arroyo duro de zarzas.


[www.youtube.com]


Espero que os guste. spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Videos de caza
13-02-2019 15:26
Muy bueno Javi! con que carga le tiras a los zorros?

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Videos de caza
13-02-2019 16:32
En tu línea Javi, muy bueno.



avatar Re: Videos de caza
13-02-2019 20:43
Máquina Javi, que pechá de zorros y que tirascazos, felicidades por la jornada. Corres más que los podencos jajaja. ¡Me ha encantado!.



Re: Videos de caza
15-02-2019 18:33
hola javi
espectacular el video ,veo eres de los mios podencos y maleza ,me a gustado cantidad ,me a recordado a mi mismo , cazando solo intentando recortar la pieza veo que tus perros son alimañeros y zarceros a tope .
un saludo
Re: Videos de caza
18-02-2019 09:50
Cita
Mariano
Muy bueno Javi! con que carga le tiras a los zorros?

Saludos

En esta ocasión los tire con munición del zorzal, menos los 2 que tiro en el testero de enfrente que tire con bala.

Cita
kampesino
Máquina Javi, que pechá de zorros y que tirascazos, felicidades por la jornada. Corres más que los podencos jajaja. ¡Me ha encantado!.

jajajaja gracias, me alegro que te guste. Como no corra esos bichos no se paran una vez levantados y si no hay gente puesta los tendré que adelantar jajaja

Cita
Fran 1980
hola javi
espectacular el video ,veo eres de los mios podencos y maleza ,me a gustado cantidad ,me a recordado a mi mismo , cazando solo intentando recortar la pieza veo que tus perros son alimañeros y zarceros a tope .
un saludo

Pues si, a mi los podencos y la maleza me encanta. Y cazar los zorros así de esta forma puede que sea lo que más. Muchas gracias
avatar Re: Videos de caza
19-02-2019 20:27
Ahí, ahí, a darle caña a los raposos. Buen video.
Re: Videos de caza
26-02-2019 12:04
Cita
Pretel
Ahí, ahí, a darle caña a los raposos. Buen video.
Gracias, hay que quitar algunos que se ven demasiados.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: