Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 02:18
Cita
Currillo
Cita
Jose.I
Yo por suerte o por desgracia (bastante mas por lo primero y digo suerte por ir con mi padre y mi hermano) he cazado siempre con los de casa y cuando no, solo...nunca hemos tenido ningun percance con las armas por no llevar el seguro puesto, yo llevo cazando 24 años, mi hermano creo que son 22 y mi padre mas de 60 ( que se dice pronto )...es algo mas en "seguridad" (y lo entrecomillo porque he visto armas dispararse con seguro puesto, tantas como otras por imprudencias) pero a mi modo de ver no lo veria como algo obligatorio salvo ocasiones como las que he nombrado en otro mensaje. Yo ni estoy acostumbrado, ni creo que me acostumbrase nunca.
Me encantaria a mas de uno con el seguro puesto en la zona donde nosotros cazamos...no tardaria mucho en dejar de cazar por no poder tirar un solo tiro...dale un segundo a una perdiz de este terreno y veras el tiempo que te da de poder disparar...ahora, hablaremos de cosas distintas si me hablas de recechos, esperas y demas tipos de caza que tienes que estar esperando a la pieza.

También esta el fumador que en 50 años no ha tenido nunca un accidente de coche y en el año 50 + 1 día se la pega mientras se encendía un cigarrillo.



Incluso con el cinturon puesto, verdad?



Yo tb cazo perdices de las buenas, con el seguro puesto. Y vaya si hay que apuntarlas, y en eso se tarda mucho mas que en quitar el seguro.

Bueno, creo que queda clara mi postura.



No seran tan buenas cuando tardas en apuntarlas...ni tan malo el terreno de andar.....y en eso no me vas a vender la moto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2019 02:21 por Jose.I.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 09:46
En más de una ocasión le he llamado la atención a algún compañero en el campo:"killo que me estas apuntando con el cañón!" No te preocupes que tiene el seguro puesto......... Jaja y se queda tan pancho. Mira en el ejército al cuál pertenecí algunos años lo primero que te enseñan es a tratar el arma como si siempre estuviese cargada, Siempre....... Como si tuviese en este caso cartucho en la recámara aunque lleves años sin ni siquiera comprar un cartucho. Tratar el arma como cargada y en consecuencia no dirigir el cañón o apuntar inconscientemente a nadie. Esa es la verdadera razón de los accidentes..... Que ese arma en algún momento apuntó a alguien............. Y se produjo el disparo. Que con el seguro puesto hay menos provabilidades pues si pero aquí no se puede dejar ni una remota probabilidad al azar, yo no me fio del seguro de ningún arma. Me fio más de la persona que tiene experiencia y cuidado de no apuntar en ningún momento a nadie. En mi caso cuando voy a pasar o saltar por algún sitio complicado quito el cartucho de la recamara y lo pongo atravesado así en primer lugar es imposible el disparo y encima los que me rodean lo ven visualmente...... A que cuando os viene la guardia civil en el campo teneis obligación de descargar el arma? No lo hagas y cuando te llamen la atención diles: tranquilos señores agentes que tengo el seguro puesto........ La vida es muy bonita para dejarla en manos de un mecanismo que por desgracia puede fallar..... A los cetmes les dabas un golpe normalito, sin pasarse en la culata con el suelo y alguno se disparaba........ En mi caso cuando se acerca alguien a saludarme.... Pastor, guarda, otro fatiga como yo, senderista, etc..... Descargo el arma, o sea saco el cartucho de la recámara. Y a ver quien es el guapo que en un puesto de mañana a zorzales, na más amanecer con esos pájaros mañaneros tiene el seguro puesto........ Creer que el seguro es la solución es una equivocación, en acción de caza tras las perdices o en un puesto es normal no llevar el seguro. Y en situaciones de paso complicado o con personas a nuestra vera el arma descargada. Para mi es un besugo el que se empeña en tener la razón, el que cree que su razón es la única y no es capaz de entender y discutir amistosamente con otros otras formas de actuar o proceder. Ufffff lo dicho que os sentís mejor con el seguro pues vale pero si nos saludamos en el coto por favor descarga tu arma al igual que con los guardias pues yo lo haré..... Salud a todos!
Currillo
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 10:02
Cita
Jose.I
Cita
Currillo
Cita
Jose.I
Yo por suerte o por desgracia (bastante mas por lo primero y digo suerte por ir con mi padre y mi hermano) he cazado siempre con los de casa y cuando no, solo...nunca hemos tenido ningun percance con las armas por no llevar el seguro puesto, yo llevo cazando 24 años, mi hermano creo que son 22 y mi padre mas de 60 ( que se dice pronto )...es algo mas en "seguridad" (y lo entrecomillo porque he visto armas dispararse con seguro puesto, tantas como otras por imprudencias) pero a mi modo de ver no lo veria como algo obligatorio salvo ocasiones como las que he nombrado en otro mensaje. Yo ni estoy acostumbrado, ni creo que me acostumbrase nunca.
Me encantaria a mas de uno con el seguro puesto en la zona donde nosotros cazamos...no tardaria mucho en dejar de cazar por no poder tirar un solo tiro...dale un segundo a una perdiz de este terreno y veras el tiempo que te da de poder disparar...ahora, hablaremos de cosas distintas si me hablas de recechos, esperas y demas tipos de caza que tienes que estar esperando a la pieza.

También esta el fumador que en 50 años no ha tenido nunca un accidente de coche y en el año 50 + 1 día se la pega mientras se encendía un cigarrillo.



Incluso con el cinturon puesto, verdad?



Yo tb cazo perdices de las buenas, con el seguro puesto. Y vaya si hay que apuntarlas, y en eso se tarda mucho mas que en quitar el seguro.

Bueno, creo que queda clara mi postura.



No seran tan buenas cuando tardas en apuntarlas...ni tan malo el terreno de andar.....y en eso no me vas a vender la moto.

Joderrr, qué conio interpretáis algunos cuándo leéis??? Ni que escribiera como Dostoievski!!! Yo no he dicho que tarde en apuntar!!! Digo que quitar el seguro es un acto reflejo que se mide en centésimas de segundo!!!! Y apuntar requiere algo más!!! Ostias de verdad eres tan patoso como para no saber quitar el seguro con rapidez??!!!
Y ojo!!! que yo no digo que haya que ir con el seguro puesto hasta justo antes de disparar!!! Y como algunos me parece que no sabéis ir a mear solos y se os tiene que explicar todo, te digo que si el perro va con algo y ves que va a salir la pieza de manera inminente o está de muestra, puedes quitar el seguro antes de que salga la pieza!!! Pero vamos, es que esto es de 1º de parvularios de campo, caza y seguridad!!!

Y que si hombre que si, que tus perdices son las mejores y tu terreno el más jodido. Y además las bajas a 50 metros sin apuntar. Fenómeno.

Lee los links que he mandado sobre el manejo seguro de las armas en el campo, que no lo he escrito yo. Y luego haz lo que te venga en gana compañero.
Currillo
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 10:09
Cita
Pedro caballa
En más de una ocasión le he llamado la atención a algún compañero en el campo:"killo que me estas apuntando con el cañón!" No te preocupes que tiene el seguro puesto......... Jaja y se queda tan pancho. Mira en el ejército al cuál pertenecí algunos años lo primero que te enseñan es a tratar el arma como si siempre estuviese cargada, Siempre....... Como si tuviese en este caso cartucho en la recámara aunque lleves años sin ni siquiera comprar un cartucho. Tratar el arma como cargada y en consecuencia no dirigir el cañón o apuntar inconscientemente a nadie. Esa es la verdadera razón de los accidentes..... Que ese arma en algún momento apuntó a alguien............. Y se produjo el disparo. Que con el seguro puesto hay menos provabilidades pues si pero aquí no se puede dejar ni una remota probabilidad al azar, yo no me fio del seguro de ningún arma. Me fio más de la persona que tiene experiencia y cuidado de no apuntar en ningún momento a nadie. En mi caso cuando voy a pasar o saltar por algún sitio complicado quito el cartucho de la recamara y lo pongo atravesado así en primer lugar es imposible el disparo y encima los que me rodean lo ven visualmente...... A que cuando os viene la guardia civil en el campo teneis obligación de descargar el arma? No lo hagas y cuando te llamen la atención diles: tranquilos señores agentes que tengo el seguro puesto........ La vida es muy bonita para dejarla en manos de un mecanismo que por desgracia puede fallar..... A los cetmes les dabas un golpe normalito, sin pasarse en la culata con el suelo y alguno se disparaba........ En mi caso cuando se acerca alguien a saludarme.... Pastor, guarda, otro fatiga como yo, senderista, etc..... Descargo el arma, o sea saco el cartucho de la recámara. Y a ver quien es el guapo que en un puesto de mañana a zorzales, na más amanecer con esos pájaros mañaneros tiene el seguro puesto........ Creer que el seguro es la solución es una equivocación, en acción de caza tras las perdices o en un puesto es normal no llevar el seguro. Y en situaciones de paso complicado o con personas a nuestra vera el arma descargada. Para mi es un besugo el que se empeña en tener la razón, el que cree que su razón es la única y no es capaz de entender y discutir amistosamente con otros otras formas de actuar o proceder. Ufffff lo dicho que os sentís mejor con el seguro pues vale pero si nos saludamos en el coto por favor descarga tu arma al igual que con los guardias pues yo lo haré..... Salud a todos!

Buffff!!! Yo defiendo todo eso que decís compañeros!!!! Pero le añado la seguridad del seguro, que no deja de ser otra medida de seguridad más!!!!

DE VERDAD CUESTA TANTO ENTENDERLO????? JODERR NO HABÍA VISTO TANTA TOZUDEZ EN MI VIDA!!!
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 10:19
Pero si el que no lo entiende eres tu currillo, llamándonos besugos, tozudos, etc..... Yo respeto tu decisión de llevarlo puesto faltaría más pero no creo que por ello seas más cuidadoso que yo...... Me explico. Con seguro o sin el lo importante es no apuntar a nadie y si nos acercamos a alguien o alguien se acerca pues descargar.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 10:24
Cita
Javier_C
ahhh, y llevo 25 años cazando y gracias a dios jamás he tenido un percance de este tipo que tenga que lamentar. Ni yo ni los mios hacia un tercero.

Lo que sí que quitaba mañana mismo son las correas portafusiles.
Prefiero llevar mi arma en mis manos, pero ese es otro tema.
No puedo con las correasangry smiley
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 10:28
Jajajajaja esta claro que manías y maneras tenemos.............. La correa es muy útil hombre si no se te pueden caer los pantalones.....y que se vea si la llevas cargada o no... Jajajajaja
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 11:26
Currillo relájate y no te tomes las cosas tal radicalmente, cada unos tenemos nuestras manías y constumbres pero no podemos pretender tener toda la razón y que la gente cambie .
Yo soy un maniático también del uso del seguro como tú, pero hay que respetar la forma de cazar de cada uno y como alguno ha dicho la seguridad total no está en un botón está en uno mismo.
Sigamos aprendiendo y debatiendo de seguridad que es bien para todos.



Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 12:10
Gracias Paco por tus coherentes palabras....
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 12:33
Cita
Currillo
Cita
Jose.I
Cita
Currillo
Cita
Jose.I
Yo por suerte o por desgracia (bastante mas por lo primero y digo suerte por ir con mi padre y mi hermano) he cazado siempre con los de casa y cuando no, solo...nunca hemos tenido ningun percance con las armas por no llevar el seguro puesto, yo llevo cazando 24 años, mi hermano creo que son 22 y mi padre mas de 60 ( que se dice pronto )...es algo mas en "seguridad" (y lo entrecomillo porque he visto armas dispararse con seguro puesto, tantas como otras por imprudencias) pero a mi modo de ver no lo veria como algo obligatorio salvo ocasiones como las que he nombrado en otro mensaje. Yo ni estoy acostumbrado, ni creo que me acostumbrase nunca.
Me encantaria a mas de uno con el seguro puesto en la zona donde nosotros cazamos...no tardaria mucho en dejar de cazar por no poder tirar un solo tiro...dale un segundo a una perdiz de este terreno y veras el tiempo que te da de poder disparar...ahora, hablaremos de cosas distintas si me hablas de recechos, esperas y demas tipos de caza que tienes que estar esperando a la pieza.

También esta el fumador que en 50 años no ha tenido nunca un accidente de coche y en el año 50 + 1 día se la pega mientras se encendía un cigarrillo.



Incluso con el cinturon puesto, verdad?



Yo tb cazo perdices de las buenas, con el seguro puesto. Y vaya si hay que apuntarlas, y en eso se tarda mucho mas que en quitar el seguro.

Bueno, creo que queda clara mi postura.



No seran tan buenas cuando tardas en apuntarlas...ni tan malo el terreno de andar.....y en eso no me vas a vender la moto.

Joderrr, qué conio interpretáis algunos cuándo leéis??? Ni que escribiera como Dostoievski!!! Yo no he dicho que tarde en apuntar!!! Digo que quitar el seguro es un acto reflejo que se mide en centésimas de segundo!!!! Y apuntar requiere algo más!!! Ostias de verdad eres tan patoso como para no saber quitar el seguro con rapidez??!!!
Y ojo!!! que yo no digo que haya que ir con el seguro puesto hasta justo antes de disparar!!! Y como algunos me parece que no sabéis ir a mear solos y se os tiene que explicar todo, te digo que si el perro va con algo y ves que va a salir la pieza de manera inminente o está de muestra, puedes quitar el seguro antes de que salga la pieza!!! Pero vamos, es que esto es de 1º de parvularios de campo, caza y seguridad!!!

Y que si hombre que si, que tus perdices son las mejores y tu terreno el más jodido. Y además las bajas a 50 metros sin apuntar. Fenómeno.

Lee los links que he mandado sobre el manejo seguro de las armas en el campo, que no lo he escrito yo. Y luego haz lo que te venga en gana compañero.

Ni mis perdices son mejores, ni las tuyas son especiales...ni te consideres lo mejor en todo que parece que tienes aires de grandeza.

Osea, que estas dando la tabarra con el seguro y que hay que llevarlo siempre puesto y resulta que si el perro te caza y o toca rastro...Lo quitas antes por si te sale algo?...que lecciones quieres dar tu de llevar siempre puesto el seguro si un perro te puede coger rastros y andar 200-300 metros detras de una perdiz por ir a peon y llevar al perro de muestra todo ese tiempo...que te pegas media jornada con el seguro quitado entonces?...para que quitas el seguro si tu en centesimas de segundo te sobra tiempo para quitarlo, apuntar, disparar...y mas cosas?...porque el fenomeno pareces serlo tu.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2019 14:09 por montero.
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 12:52
Cada uno que actúe como quiera y considere, mayorcitos somos para ello.

Lo que parece que es evidente es que la mayoría no lo llevamos puesto, que es lo que me imaginaba, y no por ello se oyen accidentes o muertes por no llevarlo. Todos los accidentes que yo conozco es por tirar en la linea de tiro de otro compañero o no respetar la distancia del perro, esos en acción de caza significa ser un ANSIAS, que es la clave de esos accidentes, y para eso da igual el seguro o no si vas a tirar igualmente.

Lo de dejarla cargada cuando no se está cazando o saltando algo peligroso es simplemente de inconscientes.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 13:51
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
ahhh, y llevo 25 años cazando y gracias a dios jamás he tenido un percance de este tipo que tenga que lamentar. Ni yo ni los mios hacia un tercero.

Lo que sí que quitaba mañana mismo son las correas portafusiles.
Prefiero llevar mi arma en mis manos, pero ese es otro tema.
No puedo con las correasangry smiley

yo tampoco uso correa, aunque la usé muchos años, porque mi padre y su compañero de caza la usaban, y yo a mi primera escopeta, no dudé un momento en comprarle una correa de cuero, pero...al dia de hoy en la escopeta no la uso, solo en el rifle, aunque tiene su utilidad.....el compañero de caza de mi padre, al que por cierto le faltaban tres dedos por la explosion de una plana o paralela, o yuxtapuesta, que me lio yo solo, se le cayó el bretón a un pozo, (que en mi zona por fortuna son muy poco profundos, pues sale agua enseguida, y con el aro natural que forma la escopeta con la correa, lo consiguió sacar. aparte de dejarte las manos libres en x momento, creo que solo vale para que cedas a la tentación de colgarte el arma al hombro, y en ese momento, te salta la pieza!!! tambien hay que saber llevarla con correa, para evitar enganchones...en fin, que yo tambien las tengo manía.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 16:08
Es lo mejor de estos foros que se aprende y conocen maneras distintas de hacer las cosas no por ello mejores ni peores..... Mira yo tengo dos plomos en la cara uno en la mejilla y otro en la ceja derecha a poquísima distancia del ojo..... Fueron nueve, los otros siete me los saque yo mismo. El que me los metió... Pues ya ves tirador selecto del ejército, compite y todo, un máquina en el tema armas, super prudente y formal, me crié con el desde chico pero aquel día se lleno de conejo y me plomeo.......yo creo que lo pasó peor el que yo..... He visto un par de tiros en directo.......... Incluida una posta en un codo a un batidor en Marruecos (allí están permitidas) y creedme se pasa muy muy mal cuando tienes al lado a la persona que ha recibido el tiro sangrando como un cochino y todo pasa en segundos, pero cuando pasa ya es tarde........ Que alguno lleva el seguro todo el rato porque lo ve mejor pues genial, lo importante es ser responsable y pararnos a pensar lo que llevamos en las manos.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 21:33
Yo el seguro en la caza mayor siempre, antes solo lo llevaba si hacia rececho o espera, pero un día en una batida se me engancho el cable del auricular con el gatillo y se me disparo estaba mi hijo pero por suerte estaba como siempre detrás mio.
Cuando voy a la liebre y no ando quitado, si me muevo lo pongo.
Y cuando trabajo siempre voy con el seguro quitado y el arma montada.
Esta claro que para gustos colores y cada uno es un mundo, eso si siempre me gusta saber a quien tengo al lado cazando, es importante saber como manejan las armas los que estan a tu lado.
Por desgracia he visto muchos accidentes y algunos en gente que se supone que son profesionales pero aun asi siempre he llegado a la misma conclusion no te fies de nadie, ni de tu sombra.
Mira y remira cualquier arma que cojas.
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 21:42
Yo prefiero perder la opción de tiro, pero el seguro lo llevo siempre puesto, cuando voy por zonas complicadas descargo el arma y nunca me plantearé lo contrario. Por descontado siempre el arma fuera de la trayectoria de los compañeros.

Recuerdo que en cierta ocasión a una persona se le fué un tiro, a diós gracias sin consecuencias, muchos de los que estamos aquí lo presenciamos y a partir de ese momento controlamos muy mucho la seguridad. ¡Pero las cosas pasan!.

Este esta siendo un debate interesantísimo y cada uno tiene sus formas de ver las cosas. Evidentemente todos creemos que nuestra forma es la buena, pero lo importante es que todos extrememos las precauciones. Porque todos hemos visto alguna vez burradas, una que no se me olvida es unos que se lían a palos por las aulagas con la escopeta.



Re: llevais el seguro puesto o quitado???
13-02-2019 22:42
eso de matear con los caños de la escopeta, lo hacía mi padre, y nunca fuí capaz de quitarle la manìa, y eso que como ya he dicho, su compañero de caza, añoraba los tres dedos que le faltaban de un reventón, en teoria por un caño taponado por la nieve......a saber, porque de aquella, en la posguerra, recargaban con lo que pillaban..

un dia de descanso, os cuento alguna burrada y sustos, y alguna de las muchas creencias falsas que por aqui se convertían en dogma de fé a base de repetirlas.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
19-02-2019 13:20
Yo en accion de caza siempre quitado,al minimo obstaculo o encuentro con alguna persona lo pongo de forma inmediata,mi escopeta cuando esta descargada NUNCA apunta en direccion no segura...que de una escoba salio un tiro!!!
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
20-02-2019 11:26
Siempre puesto, y lo quito mientras encaro el arma, ya es un movimiento automático, y después lo vuelvo a poner



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2019 11:30 por nachete.
Usuario anónimo
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
23-02-2019 21:44
Joder macho siempre tiene que venir un listo a dar lecciones, pero vamos me imagino que será el típico panoli, que quiero dárselas de listo, de que caza mucha perdices y de las buenas buenas, seguro que va con el arma sin cargar, y le da tiempo a meter a meter los 3 cartuchoa y tirar, en fin... Yo siempre lo llevo quitado, ya que cazo en llano y no veo la necesidad de llevarlo puesto, como todos cuando toca cruzar un arroyo, zanja, subir alguna cuesta pronunciada o tal, saco los cartuchos en vez de poner el seguro

PD: no se por que me pasa, que hay veces que no me pone que hay mensajes en nuevo en algún tema, como hoy que me metí y no habia ningún mensaje nuevo en el foro de caza, me meto y me salen todos los temas llenos de mensajes
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 00:00
Te pasa por que no te habías conectado al entrar. Si estás conectado te salen en rojo los no leidos pues la I agina te reconoce como usuario dado de alta. O sea si entras y no ves ni un mensaje, te vas a opciones y te conectas
Usuario anónimo
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 00:08
No, no, estando conectado hay veces que aleatoriamente no me saltan los mensajea nuevos en algún tema, esta vez no me salian los mensajes nuevos en el foro de caza, pero si me salían en el de tiro con arco, o en el de armas y balistica, me pasa muchas veces, en unos temas me salen los mensajes nuevos y en otros no...
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 10:24
Cita
Bertosky
Joder macho siempre tiene que venir un listo a dar lecciones, pero vamos me imagino que será el típico panoli, que quiero dárselas de listo, de que caza mucha perdices y de las buenas buenas, seguro que va con el arma sin cargar, y le da tiempo a meter a meter los 3 cartuchoa y tirar, en fin... Yo siempre lo llevo quitado, ya que cazo en llano y no veo la necesidad de llevarlo puesto, como todos cuando toca cruzar un arroyo, zanja, subir alguna cuesta pronunciada o tal, saco los cartuchos en vez de poner el seguro

PD: no se por que me pasa, que hay veces que no me pone que hay mensajes en nuevo en algún tema, como hoy que me metí y no habia ningún mensaje nuevo en el foro de caza, me meto y me salen todos los temas llenos de mensajes
¿Lo dices por mí?
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 10:54
Cita
Bertosky
Joder macho siempre tiene que venir un listo a dar lecciones, pero vamos me imagino que será el típico panoli, que quiero dárselas de listo, de que caza mucha perdices y de las buenas buenas, seguro que va con el arma sin cargar, y le da tiempo a meter a meter los 3 cartuchoa y tirar, en fin... Yo siempre lo llevo quitado, ya que cazo en llano y no veo la necesidad de llevarlo puesto, como todos cuando toca cruzar un arroyo, zanja, subir alguna cuesta pronunciada o tal, saco los cartuchos en vez de poner el seguro

PD: no se por que me pasa, que hay veces que no me pone que hay mensajes en nuevo en algún tema, como hoy que me metí y no habia ningún mensaje nuevo en el foro de caza, me meto y me salen todos los temas llenos de mensajes

Prueba a borrar la caché. Puede que sea por eso.



Usuario anónimo
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 11:43
Nachete no va por ti.
Vale Montero voy a mirarlo a ver, gracias
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
24-02-2019 21:18
Opino que siempre puesto , la seguridad ante todo. Esta temporada a mi se me ha quedado soldado al rifle, no he tenido que quitarlo nuca, Ni un cerdo me ha pasado, ya es pena!angry smiley
saludos
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
25-02-2019 21:50
Cita
Bertosky
PD: no se por que me pasa, que hay veces que no me pone que hay mensajes en nuevo en algún tema, como hoy que me metí y no habia ningún mensaje nuevo en el foro de caza, me meto y me salen todos los temas llenos de mensajes

Estamos a la gresca con la web estamos haciendo algunos ajustes, es posible que notéis agunos fallos.



Re: llevais el seguro puesto o quitado???
07-04-2019 18:01
Cazando al salto quitado y bien es verdad que está mal hecho. En el puesto y valga la redundancia puesto.

Amoladera.
Re: llevais el seguro puesto o quitado???
08-04-2019 21:02
a ratos puestos y otros quitado, segun el terreno y la cercania de la caza
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
14-04-2019 07:36
Yo añadiría que tan importante o más es el seguro, como el tener la mente despejada de donde no puedo tirar en un lance...
avatar Re: llevais el seguro puesto o quitado???
14-04-2019 19:50
Cita
alvaro
Yo añadiría que tan importante o más es el seguro, como el tener la mente despejada de donde no puedo tirar en un lance...
Totalmente de acuerdo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: