Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Auriculares inalámbricos para emisora
11-02-2019 12:53
Buenas gente, alguien sabe si existe o hay algún tipo de adaptador bluetooth para colocar en la emisora para poder colocarse solo un pinganillo,, y no tener que andar con el cable y la emisora encima?
He mirado por internet, y si que sale algo parecido, pero no me aclara nada, a la par de que hay multitud de marcas y precios,,,,,confused smiley
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
13-02-2019 20:11
No conozco nada parecedo



avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
13-02-2019 23:30
Es buena idea. Te quitas cables de encima, que resultan molestos.



avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
14-02-2019 12:14
He investigado un poco y sí que hay, lo que pasa que algunos valen más que la emisora pero sí se ve que está bien. Ya depende de lo que la uses, yo me lo he planteado pero como la uso 3 o 4 veces al año pues creo que no merece la pena la inversión, otra cosa es el que trabaja con emisora o la usa bastante.
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
14-02-2019 13:08
thumbs up,,, a eso me refería, que yo investigué también por internet,,, vi que en teoría existían,, pero como pasa siempre, o eran muy baratos, páginas chinas mayormente, y a saber si luego funciona,,,,,o como dice Pétreo era más caro que la emisora en sí,,,,,
Lo que pasa es lo de siempre, andar con la emisora colgando con el cable dando pol saco, sin el auricular si no le das volumen no te enteras,,,,y si le das, siempre hay el de turno que e no calla en toda la mañana y se te escucha desde donde se cotos más allá.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2019 13:16 por Dagom.
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
16-02-2019 20:33
Son legales llevarlos? Creo que aquí por lo menos, Cataluña, está prohibido llevar pinganillo.
Re: Auriculares inalámbricos para emisora
20-02-2019 22:58
Cita
Kenzo
Son legales llevarlos? Creo que aquí por lo menos, Cataluña, está prohibido llevar pinganillo.
Si no estoy equivocado, y con tu permiso, no esta prohibido el pinganillo de la emisora, lo que esta prohibido es llevar pinganillos de musica, radio...., etc
Un saludo
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
21-02-2019 03:35
Cita
Sergio4199
Cita
Kenzo
Son legales llevarlos? Creo que aquí por lo menos, Cataluña, está prohibido llevar pinganillo.
Si no estoy equivocado, y con tu permiso, no esta prohibido el pinganillo de la emisora, lo que esta prohibido es llevar pinganillos de musica, radio...., etc
Un saludo

Tenía entendido que el pinganillo de la emisora tampoco se podía, no lo se realmente. Por eso preguntaba.....
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
22-02-2019 10:20
yo tengo mis dudas de que este prohibido o no, me enterare con seguridad pero yo tenia entendido que si que estaba prohibido



Re: Auriculares inalámbricos para emisora
22-02-2019 17:57

La respuesta es clara
Re: Auriculares inalámbricos para emisora
22-02-2019 23:52
Pues será muy clara, pero yo no me enterado de nada jajaja
La verdad se entiende bastante, pero ponlo para que pueda leerlo todo el mundo, puede ser de interés general para alguien que quiera ir a Cataluña a cazar.
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
23-02-2019 05:06
Traducción:spinning smiley sticking its tongue out

Se pueden usar auriculares con las emisoras?

Si se pueden usar.
Lo que no se pueden usar son auriculares reproductores de sonido o música que puedan alterar las capacidades físicas en la actualidad cinegética.

Los auriculares de las emisoras solo son conductores de sonido procedentes de la emisora.
Re: Auriculares inalámbricos para emisora
23-02-2019 23:47
Cita
plumas
Pues será muy clara, pero yo no me enterado de nada jajaja
La verdad se entiende bastante, pero ponlo para que pueda leerlo todo el mundo, puede ser de interés general para alguien que quiera ir a Cataluña a cazar.
Perdona pero queria traducirlo, pero estaba en el trabajo y no pude y luego se me paso.
Lo siento
Re: Auriculares inalámbricos para emisora
23-02-2019 23:49
Gracias Dagom por la traduccion
Re: Auriculares inalámbricos para emisora
24-02-2019 20:12
Gracias, yo más o menos lo entendía bien, pero creo q podía ser de interés general, por eso os lo decía.
avatar Re: Auriculares inalámbricos para emisora
25-02-2019 22:15
Gracias chicos, seguro que es de gran ayuda para muchos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: