Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi 4º Monteria angry smiley
02-02-2019 19:56
No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro por lo que veo! sad smileyMaite y yo seguimos vírgenes, asi que solo dimos un paseo nuevamente, menos mal que era a 20 min de casa!!
Hoy se monteo con la SC Alhaurin el grande, en el medio de la Sierra, un lugar muy bonito y con un viento pa volarse! El puesto era muy sucio y cerrado de pinos, pero tenia una pequeña ventana hacia un cerro enfrente, un pelo lejos para la escopeta...igual no vi nada, nada, cero, otra vez , Llegue a la conclusión que no ver caza me desquicia! jajaja
Lo mas positivo fue poder conocer y charlar con Dani (de este foro) y que tuve dos compañeros que nuevamente me llevaron hasta el puesto....Habrá que ver de cambiar el focusthe finger smiley y la comida estuvo muy bien

El puesto







Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
02-02-2019 20:27
bueno has disfrutado de las vistassmiling smiley
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
02-02-2019 21:21
Cita
lobezno
bueno has disfrutado de las vistassmiling smiley

Eso si, la verdad lobezno!! smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
02-02-2019 22:24
Hoy el día no estaba para mucha historia. Sabes los resultados finales?



avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
03-02-2019 09:30
Cita
montero
Hoy el día no estaba para mucha historia. Sabes los resultados finales?

Hola Montero! la verdad que no lo se, solo escuche durante el almuerzo que entre 10 y 15 pero no se.En la parte que yo estaba mataron 3 guarretes chicos, uno de ellos medio giri, porque era blanco jajjajajajaja
A ver si Dani sabe algo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
03-02-2019 09:42
Hola como te dije encantado d haberte conocido el tiempo de la ultima semana creo que a influido mucho aire frio no se aun resultados pero mucho maa floja de lo que se esperaba seguro
Yo e pillao un gripazo bueno
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
03-02-2019 14:58
Unos 12 o asi se mataron
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
03-02-2019 19:40
Esta semana ha estado perro el tiempo y los jabalíes se quedan cerca de los encames, se mueven poco o nada.

¡El Dani es un gran tío!.

Ya vendrán los días buenos Mariano, esto es a base de insistir.



avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
03-02-2019 20:06
Cita
kampesino
Esta semana ha estado perro el tiempo y los jabalíes se quedan cerca de los encames, se mueven poco o nada.

¡El Dani es un gran tío!.

Ya vendrán los días buenos Mariano, esto es a base de insistir.

Asi es kampe! no queda otrasmileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
04-02-2019 10:00
Mariano no te preocupes, yo estuve mas de dos años sin disparar y eso que iba todos los domingos de temporada ¡TODOS!, luego cambio la racha y ya fue otra cosa aunque este año creo que me ha vuelto también la mala racha, no hay manera de ver nada, asi que tranquilo que son rachas.



avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
04-02-2019 15:19
Cita
carloscsg1979
Mariano no te preocupes, yo estuve mas de dos años sin disparar y eso que iba todos los domingos de temporada ¡TODOS!, luego cambio la racha y ya fue otra cosa aunque este año creo que me ha vuelto también la mala racha, no hay manera de ver nada, asi que tranquilo que son rachas.

Gracias Carlos! dos años???eye rolling smileyque me va a dar algo!! A ver si el 23 me cambia la racha!

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
04-02-2019 15:55
Cita
Mariano
Cita
carloscsg1979
Mariano no te preocupes, yo estuve mas de dos años sin disparar y eso que iba todos los domingos de temporada ¡TODOS!, luego cambio la racha y ya fue otra cosa aunque este año creo que me ha vuelto también la mala racha, no hay manera de ver nada, asi que tranquilo que son rachas.

Gracias Carlos! dos años???eye rolling smileyque me va a dar algo!! A ver si el 23 me cambia la racha!

Saludos

Mientras que no te juntes con Carlos.... ¡Seguro que cambia!. El cenizo que tengo me lo ha pegado Carlos...



avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
04-02-2019 19:58
Cita
kampesino
Cita
Mariano
Cita
carloscsg1979
Mariano no te preocupes, yo estuve mas de dos años sin disparar y eso que iba todos los domingos de temporada ¡TODOS!, luego cambio la racha y ya fue otra cosa aunque este año creo que me ha vuelto también la mala racha, no hay manera de ver nada, asi que tranquilo que son rachas.

Gracias Carlos! dos años???eye rolling smileyque me va a dar algo!! A ver si el 23 me cambia la racha!

Saludos

Mientras que no te juntes con Carlos.... ¡Seguro que cambia!. El cenizo que tengo me lo ha pegado Carlos...
grinning smileygrinning smiley Carlos es gafe?smiling bouncing smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
04-02-2019 23:33
Si quieres cazar, ver caza o disparar...lo mejor es que te toque ponerte al lado de el...por experiencia...jajajajaja..
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 07:40
Cita
Jose.I
Si quieres cazar, ver caza o disparar...lo mejor es que te toque ponerte al lado de el...por experiencia...jajajajaja..
Jajajaja el otro día en Ronda se confirmo nuevamente tu teoría jajajaja



Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 08:41
Hace dos domingos...estaba yo..en el siguiente puesto mi hermano....y en el siguiente mi padre...yo vi 3 jabalies y pude tirar a uno y hacerme con el (mi hermano lo vio desde que lo tuve a tiro)....mi padre le tiro a 2 y se hizo con ellos (mi hermano los vio desde que estuvieron a tiro)....imagina lo que disparo mi hermano.... Esta negado, mala suerte...pero son rachas.
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 10:30
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 11:40
Jajajjaja y estubo toda la mañana con mi rifle en ronda lo mejor sera venderlo
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 17:07
Date por jodido Dani jajajajaja



Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 17:39
Habra que echarle agua bendita lo saque el sabado y lo uniko que e pillao una gripe como un caballo d grande
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
05-02-2019 21:16
Cita
dani
Jajajjaja y estubo toda la mañana con mi rifle en ronda lo mejor sera venderlo

Ohhhheye popping smiley Mejor que lo quemes o lo tires al fondo del mar the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
06-02-2019 12:57
Cita
dani
Habra que echarle agua bendita lo saque el sabado y lo uniko que e pillao una gripe como un caballo d grande



grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 4º Monteria angry smiley
14-02-2019 21:08
hola
si te sirve de consuelo ,yo llevo 2 años que no mato ninguno no soy muy asiduo a las batidas pero cada año voy a 2 o 3 y nunca nada ,vamos ni verlos .Yo siempre cazo conejo en monte y este año me topado con ellos 3 veces y no he podido ni verlos claramente ,con ls balas puestas y el corazon a mil.Yo siempre he tenido claro que no sirvo para tirar 2 o 3 veces al año con suerte ...........
un saludo
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
15-02-2019 08:07
Ya llegará el día, esto son rachas. Es como las sequías goleadoras de los delanteros centro.



Re: Mi 4º Monteria angry smiley
15-02-2019 11:19
Cita
montero
Ya llegará el día, esto son rachas. Es como las sequías goleadoras de los delanteros centro.

Cuánta razón tienes
En el Málaga En-Nesyri no le metía un gol al arcoiris y en mi Lega hasta hat trick hace el tiotongue sticking out smiley
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
15-02-2019 16:06
Gracias, seguimos con la esperanza intacta!!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
19-02-2019 20:28
No te deseperes Mariano, esta caza es así.

Si te sirve de consuelo, yo llevo 5 temporadas en un coto, a 2 o 3 batidas al año, y ni he tirado todavía, imagínate sad smiley
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
19-02-2019 21:31
Cita
Pretel
No te deseperes Mariano, esta caza es así.

Si te sirve de consuelo, yo llevo 5 temporadas en un coto, a 2 o 3 batidas al año, y ni he tirado todavía, imagínate sad smiley

Joder Pretel! a ver si cambia la racha, yo erl próximo sábado voy a por la 5º y veremos
Y como no me quedaba mas ropa que estrenar para ver si me daba suertethe finger smiley pues me compre unas balitas jejejejjejeje



Si no las uso, tengo para divertirmne en el campo de tiro!!smileys with beer



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
19-02-2019 22:07
Y tanto que tienes para el campo de tiro grinning smiley
avatar Re: Mi 4º Monteria angry smiley
20-02-2019 07:05
Todo llega!! Esto va a rachas,,,yo esté año, a las primeras batidas de la primera mitad de la temporada, tuve la suerte o de poder matar, o de poder ver alguna pieza correr, en esta última mitad,,,, me estoy aficionando a la botánica y a los insectos,,,, porque es lo único que he visto por la postura......grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: