Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Furtivos usan drones
13-02-2019 11:20
Tirarle con uno de plato del decathlon que si no lo maras del tiro muere de la infección...... Jajajajaja
avatar Re: Furtivos usan drones
13-02-2019 20:12
Cita
leonésfn
caerán bien los drones con 36 gramos del 5?? que choke me recomendais???winking smiley

Con dispersante the finger smiley



Re: Furtivos usan drones
13-02-2019 21:16
Tengo tambien abandonados por el armero unos remington 12-76 de 50 gramos.....cool smiley
Re: Furtivos usan drones
13-02-2019 22:45
Madre de dios 50 gramos............ Ezo pa ke ehhhhhh jajajajaja menudo bombazo
Re: Furtivos usan drones
13-02-2019 23:21
remington heavi magnum del 12-76, numero 3. es la única munición remington que tengo en casa, porque con la thunderbolt del 22, y una del 30,06 que no me picó el pistón, le cogí manía, ..pero estos cartuchos van de lujo, solo he usado, un par de la caja de 10, pero a un zorro, es igual que si le pilla el tren, vaya empujones les pega!!!

y curiosamente, al menos en la gold fusión, el culatazo es sorprendentemente llevadero, se ve que llevan polvora muy progresiva.


y lo mejor, el precio...me los regalaron.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2019 23:22 por leonésfn.
Re: Furtivos usan drones
14-02-2019 09:52
A caballo regalado no Le mires...... Tienes razón hay cartuchos muy pesados que después no pegan tanto debido a lo que dices, buena pólvora y progresiva. Yo tire un día unos gb pichón y no veas......... Hormigitas en la cara y pitido de oídos..... Una pasada, sin embargo los baschieri de 36 grs me parecieron casi suaves
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: