Cambia de foro:

Foro de Caza

CAMBIAR FINCA DE COTO.
25-01-2019 09:54
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. Les explico la situación, soy el propietario de una finca de 18 hectáreas que se encuentra en el término municipal del pueblo vecino y forma parte del coto de caza público perteneciente al ayuntamiento de dicho municipio, gestionado este, por la asociación de cazadores municipal. Pues bien yo resido y soy socio del coto de caza del pueblo de al lado, en el cual tengo otras fincas. Puesto que me han dado problemas para poder cazar en la finca mencionada y teniendo en cuenta que, esta linda con el coto de caza de mi pueblo, me gustaría saber si se puede y en tal caso, como puedo traspasar mi finca al coto de caza de mi pueblo. El coto de caza de mi pueblo también es municipal gestionado por la asociación de cazadores, por cierto la comunidad en cuestión es Catalunya.

Gracias a todos de antemano.
avatar Re: CAMBIAR FINCA DE COTO.
25-01-2019 12:39
Como cad comunidad autónoma es un mundo aparte, yo haría la consulta en su delegación provincial de la Consejería de medio ambiente (o la competente en caza). Aquí en Andalucía el propietario en cualquier momento puede segregar su finca de un coto de caza, acreditando la propiedad y presentando un escrito de solicitud de segregación.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: