Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar que me recomendais
12-12-2009 18:06
Llevo algun tiempo que quiero comprarme una escopeta para tirar al plato como bien sabe toni que le pege la paliza con la culata de una 686 e trap esa al final no me la quede y pensaba comprarmela nueva pero claro unos te dicen una cosa otros otra etc etc y ahora casi he pensado en comprarmela de 2 mano pero claro ir con 2 tiradores veteranos que se han ofrecido a acompañarme y asesorarme con su armero vamos amigos de mi cuñao y ultimamente me junto con ellos resumiendo total confianza por que ir yo solo no me fiaba bueno al tema, esta mañana han estado en la armeria y han estado preguntado a su armero y me llama mi cuñao y me han ofrecido una 686 E trap practicamente nueva con muy pocos tiros por 1200 euros pero me dicen que esta muy bien y la otra opcion es una 682 sporting con culata regulable y chokes briley por el mismo precio pero claro la escopeta esta muy bien el pavonado osea todo lo unico la culata esta mas usada quiza mi cuñao que es muy tiquismiquis con las armas dice de llevarla a un culatero para que la deje nueva pero vamos que la escopeta esta en general cojonuda y el hombre este mas veterano me dice que no lo piense que entre las dos la 682 y esa es mi duda vosotros que me recomendais yo la quiero para el plato y al llevar la culata regulable la puedo elevar por que la sporting ya sabeis que es mas baja, pero el aguante de todo lo demas es lo mismo una sporting que una trap?


Un saludo y a ver si me sacis de dudas.

Toni volvemos al ataque
Re: que me recomendais
12-12-2009 19:53
hola upatron si quieres mi consejo la 686,a ver que dice el toni que sabe algo mas que yo,pero tampoco mucho mas no te creas.
avatar Re: que me recomendais
12-12-2009 23:42
la cosa es que la 682 sporting,cumple perfectamente para el plato,siempre que no se dedique a la alta competicion,aunque en manos de algunos tiradores,tiren con lo que tiren estan ahi arriba,pero la verdad es que pienso que la 682 sporting es mas polivalente,por el tema de los polichoks,el problema de la 686 es que tienes que ser un tio fino tirando,por que es una escopeta que empuja y cierra el tiro mas que otras marcas,pero es dificil saber cual le ira mejor,aunque de principio puedo decir que lo de la culata articulable,na de na,si te calientas la cabeza con ella,acabaras cogiendole mania.pero yo me decantaria por la 682.
avatar Re: que me recomendais
12-12-2009 23:51
Joder teneis un conocimiento de las armas que asustan yo soy como un borrico tiran y matan, me vale, pero claro cuando el tirador es bueno...... jejejeje Es broma soy mu malo.



avatar Re: que me recomendais
15-12-2009 12:15
Gracias por vuestras respuestas, pero si toni la verdad que a mi me hace mas tilin la 682 y la gente me la esta recomendando mas, lo de la culata si me la comprara nueva seria de trap y no la compraria regulable pero al ser sporting y llevar la culata mas baja quiza esto me venga bien para poder elevarla un poco como si fuera trap para ver mas banda a parte que es asi como viene al ser de segunda mano ¿tu no lo crees? y otra cosa que me interesa es saber si tiene el mismo aguante de dureza me refiero al aguante al pegar muchos tiros la trap que la sporting ¿son los mismos materiales?.

Un saludo.
avatar Re: que me recomendais
15-12-2009 13:51
y tanto que tiene la misma dureza,es la misma escopeta,pero con polichoks,en cuanto a lo de ver banda,al tenmer la culata regulable lo tienes mas facil para llevarla a donde tu quieras,pero una vez que la plomees,y el tiro vaya a donde debe de ir,ni la toques,poer que si no no acabaras.despues de tener el tiro donde debe estar entraremos en la ventaja que tu necesites,por que cada uno necesita una ventaja,hay tiradores que a la derecha van bien,y a la izquierda se adelantan o atrasan,o al reves,eso se ve con los tiros.un abrazo.
avatar Re: que me recomendais
15-12-2009 14:23
Muchas gracias toni ya lo voy teniendo claro.

Un abrazo maestro.
avatar Re: que me recomendais
15-12-2009 19:14
otro abrazo para ti.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: