Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi tercera monteria sad smiley
12-01-2019 18:55
Bue... la tercera no fue la vencida.angry smiley
Hoy toco montear en Colmenar(Malaga) El lugar muy bueno y la gente como siempre espectacular, en especial mis dos vecinos de puesto que gentilmente me llevaron hasta el, sino, con mi coche no hubiera llegado! El tiradero 50/50 para rifle y escopeta, muy bonito!
Hoy no he visto nada de nada, un zorrito a unos 80-100 m y listo, se han tirado unos 40-50 tiros y creo si no escuche mal, se cazaron unos 15-20 guarros

Mi puesto






Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
12-01-2019 21:19
El puesto muy bonito! Si te contara yo.... llevo 1 año detrás de los guarros de aguardo y siempre pasa algo.... ¡ la caza es así!



avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
13-01-2019 14:00
En esa montería estuvieron ayer un par de amigos míos también. Tengo que preguntarles qué tal escaparon. Por la foto y el videoparece que estuviste en la parte alta de la finca, la de sierra, es así?. La zona baja, más de monte es más querenciosa. Allí arriba es posible que se viera alguna cabra montesa.
A ver si la próxima hay más suerte tío.



Re: Mi tercera monteria sad smiley
14-01-2019 15:03
Mariano el dia 2 de febrero dan una en alhaurin el grande yo quiero ir el año pasado sd mataron veintitantos y se salieron alguna piara sin tirar este año dicen que esta mejor que nunca
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
14-01-2019 15:45
Cita
montero
En esa montería estuvieron ayer un par de amigos míos también. Tengo que preguntarles qué tal escaparon. Por la foto y el videoparece que estuviste en la parte alta de la finca, la de sierra, es así?. La zona baja, más de monte es más querenciosa. Allí arriba es posible que se viera alguna cabra montesa.
A ver si la próxima hay más suerte tío.

Asi es era la parte mas alejada digamos, junto a la sierra....que nomas llegar enpece a escuchar ruidod e rocas y me dije, Jooo ahí me entra, ahí me entra...eran cabras!grinning smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
14-01-2019 15:46
Cita
dani
Mariano el dia 2 de febrero dan una en alhaurin el grande yo quiero ir el año pasado sd mataron veintitantos y se salieron alguna piara sin tirar este año dicen que esta mejor que nunca

Dani mándame privado con los datos porfa!

Muchas gracias!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
14-01-2019 15:50
Esta era la ubicación de mi puesto...el 4





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
14-01-2019 23:28
El día 22 de febrero creo que recordar que era. La SC de Mijas hace una montería solidaria. Ya os informaré.



avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
15-01-2019 18:04
Cita
kampesino
El día 22 de febrero creo que recordar que era. La SC de Mijas hace una montería solidaria. Ya os informaré.

Quedamos atentos!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
17-01-2019 10:02
Mariano, los que te llevaron en el coche al puesto eran los colegas de mi amigo, qué casualidad.
25 cochinos se cazaron. Mi amigo estaba cerca tuya también y tampoco tiró.



avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
17-01-2019 11:02
Muy buenas a todos, llevo un tiempo inactivo, pero quisiera volver a retomar esto.
Soy de Vélez Málaga y porque no me enteré de esa monteria, sino me fuera gustado ir moody smiley
Mi problema es que por motivos de trabajo solo tengo libres los domingos y este domingo 22 voy a una monteria que se da en Belmez, y el domingo 3 también voy a otra.
Si alguno de por aqui por esta zona se entera de alguna otra monteria un domingo, haganmelo saber por favor jejeje smileys with beer
avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
17-01-2019 11:24
Cita
riiera
Muy buenas a todos, llevo un tiempo inactivo, pero quisiera volver a retomar esto.
Soy de Vélez Málaga y porque no me enteré de esa monteria, sino me fuera gustado ir moody smiley
Mi problema es que por motivos de trabajo solo tengo libres los domingos y este domingo 22 voy a una monteria que se da en Belmez, y el domingo 3 también voy a otra.
Si alguno de por aqui por esta zona se entera de alguna otra monteria un domingo, haganmelo saber por favor jejeje smileys with beer

Bienvenido de nuevo.

Así lo haremos!



avatar Re: Mi tercera monteria sad smiley
17-01-2019 18:39
Cita
montero
Mariano, los que te llevaron en el coche al puesto eran los colegas de mi amigo, qué casualidad.
25 cochinos se cazaron. Mi amigo estaba cerca tuya también y tampoco tiró.

No me jodas!!! jajajajaj que casualidad, no me acuerdo sus nombres pero eran de Cadiz y tenían un Patrol 4x4

La armada donde yo estaba no tiro nadie creo!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2019 18:40 por Mariano.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: