Cambia de foro:

Foro de Caza

Nahum
Coto mollerussa
07-01-2019 23:57
Buenas. Eh empezado ahora los tramites para el permiso de armas . Por lo que aun me queda un poco pero como se que es complicado quiero indagar tema de cotos . Hay alguno que me interesa en particular . Mi mujer es de torregrossa y mis suegros tienen los campos alli . Quisiera daver si alguno que caze por alli sabe precios o como esta la cosa para entrar . Gracias
Re: Coto mollerussa
08-01-2019 20:47
Pues menudo coto bueno vas a tener.

Saludos
Nahum
Re: Coto mollerussa
08-01-2019 22:32
Lo se . Suelo ir bastante a los campos de mi suegro . Estan en la sierra entre torregrossa y miralcamp casi llegando al campo de futbol de miralcamp . Tengo la zona controlada jaja . Haber si puedo conseguir meterme . Aunque creo que es carillo el coto y esta lleno . Asi que no se . Se que hay bastantes cazadores en torregrossa. Por eso haber si alguno de por alli me sepa decir mejor como esta la cosa . Pero me interesaria meterme si .
Re: Coto mollerussa
11-01-2019 20:46
porque pones coto de mollerusa?, lo digo porque yo vivo ahí, torregrosa lo conozco bastante, tengo amigos que cazan allí, y yo he ido varias veces de acompañante, torregrosa si te empadronas alli, creo que pagan unos 100 euros o algo mas. si eres forastero y no tienes enchufe habia cola para entrar se va a los mil euros con la federativa y la licencia,,,, conejos a patadas, cazan todo el año practicamente y con huron,, perdiz bueno, años mejores que otros y este año algo mas flojo, pero sueltan tambien, codornices hace años buenisimo, ahora como en todos sitios, si haces cuatro o cinco te puedes dar por satisfecho
Nahum
Re: Coto mollerussa
13-01-2019 20:57
Bueno pongo mollerussa . Por ser mas conocido jaja. Y la zona de sierra esta dividida entre mollerusa miralcamp juneda y torregrossa. Pues creo qu3 me empadronare ahi . Ya tengo la licencia de caza el seguro el psicotecnico y hice los tramites . El 22 de febrero voy al examen . Aun que lo que veo por los cotos es gente de 40 o 50 años para arriva. La gente joven creo que no cazan tanto como años atras .
Re: Coto mollerussa
15-01-2019 19:58
muy buen coto,, si no te empadronas, que es lo mejor,,, por estar casado con una del pueblo tambien hacen descuento , al menos en mi coto se hace,, con lo de juneda que comparte sierra te has equivocado bastantegrinning smiley hay kms hasta el linde de juneda,, torregrosa es un pueblo con mucha aficion a la caza,, y muy buenos cazadores,,,, ahora en febrero hacen una tirada para la fiesta mayor , haber si te animas, yo he ido bastantes veces a almorzar
Nahum
Re: Coto mollerussa
16-01-2019 00:49
Bueno hay kilometros pero aun asi comparte sierra . Mas o menos. Si, se que hay fiesta mayor este finde andare por ahi . Aunque por el momento no como cazador . Por el momento jaja . El sabado estube por ahi en los campos y escuche toda la mañana cartuchazos. Seguramente en un mes o dos me empadrone ahi . Asi tendre el coto mas a mano . La verdad asi gente joven de mi edad que cazen no se si hay muchos por la zona . Pero tengo ganas de salir a cazar . Acompañado . Si se caza poco por lomenos se hace mas distraido .y nunca biene mal aprender de alguien que caze .
Re: Coto mollerussa
16-01-2019 04:38
Esa zona es muy buena, aunque la menor ha sufrido como en todos los lados. Mucha afición aunque creo que los cotos son pelín caros. Este coto ha bajado mucho de conejo, siempre fue excelente de perdiz
Re: Coto mollerussa
16-01-2019 11:52
Cita
Nahum
Bueno hay kilometros pero aun asi comparte sierra . Mas o menos. Si, se que hay fiesta mayor este finde andare por ahi . Aunque por el momento no como cazador . Por el momento jaja . El sabado estube por ahi en los campos y escuche toda la mañana cartuchazos. Seguramente en un mes o dos me empadrone ahi . Asi tendre el coto mas a mano . La verdad asi gente joven de mi edad que cazen no se si hay muchos por la zona . Pero tengo ganas de salir a cazar . Acompañado . Si se caza poco por lomenos se hace mas distraido .y nunca biene mal aprender de alguien que caze .

Lobezno hace tiempo también fue joven... grinning smiley
Nahum
Re: Coto mollerussa
16-01-2019 14:51
Jajajajaja
Re: Coto mollerussa
17-01-2019 21:36
Cuando empiezes a cazar nos cuentas cómo fue la cosa, es una zona un poco dura de piernas pero muy bonita.

Que tengas vuena suerte en este coto y traigas nutridas perchas de conejos y lievres
Nahum
Re: Coto mollerussa
20-01-2019 01:57
Si canelo .
Haber si empiezo que ya tengo ganas y la zona bueno.. no es que sea terreno muy llano pero no creo que tenga problema .
Re: Coto mollerussa
23-01-2019 20:35
plumas, tu tambien hace lustros que fuiste joventhe finger smileycanelo el terreno es muy facil de andar, casi todo regadio,, y este llenito de conejos aun,,,, mi vecino caza alli,,, ah y los sabados en torregrosa no se caza, solo jueves y domingos hasta el mediodia
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: