Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi 2º Monteria
29-12-2018 22:34
Bueno...nos vamos acercando pero sigo sin mojar! Me fui hasta cordoba (VALSEQUILLOS) 280 km ida y 280 km vuelta El puesto espectacular de nuevo para la escopeta pero para mi gusto muy pegado con mis compañeros...Casi se suspende por la gran neblina matutina y yo me cortaba los huev… si me tenia que volver hasta malaga!
Ya en el puesto me sale un zorro a unos 15 m (zorrote de grande) ni me vio, le apunte y no le tire, le pegue un chistido y salió volando...sino murió de un paro cardiaco
De ahí hasta el final de la monteria nada, se me movieron las zarzas delante mío pero no vi nada y por supuesto no tire...en eso me entra la rehala y sale un guarro mediano, encaro la escopeta pero estaban los perros, lo dejo entrar un poco en el monte para tirarle , le tiro pero no lo toque, luego busque un poco y no había sangre.
A los 5 minutos, se da el cierre de la monteria, espere un pelin y enpece a guardar y cuando termino de descargar la escopeta, no va y me entra un guarro grande y su puta madreeee!! me apaño para meter una bala en la recamara(todavía tenia las balas en la mano) me apuro y le tiro malísimamente...eso fue todo
Ahora los últimos 10 minutos con el corazón a tope, buaaaa espectaculares me quedo con eso. Como dice el dicho, la tercera es la vencida...veremos!!

Saludos

Mi puesto





Algo de la junta





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Mi 2º Monteria
31-12-2018 13:29
jajajaj eso pasa mas de lo que tu te crees, muchas veces te cojen recogiendo o con el arma guardada jejejeeje, ya sabes a la proxima aguanta un pelin mas



avatar Re: Mi 2º Monteria
31-12-2018 14:05
Cita
Paco Fernandez
jajajaj eso pasa mas de lo que tu te crees, muchas veces te cojen recogiendo o con el arma guardada jejejeeje, ya sabes a la proxima aguanta un pelin mas

Paco... me sigue viniendo la imagen detallada del momento a la cabeza una y otra vez....no me lo creo!! jajajajaj joputa de guarro!

Feliz año!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 2º Monteria
31-12-2018 22:20
Y lobien que te lo pasaste
avatar Re: Mi 2º Monteria
02-01-2019 13:12
Bueno Mariano, al menos tuviste la oportunidad y tiraste. Lo de que nos sorprendan nos seguirá pasando, al inicio, al final o en mitad de la montería. Eso también forma parte del encanto de la caza.
A ver si la próxima vez hay más suerte!



avatar Re: Mi 2º Monteria
03-01-2019 00:04
Os voy a preparar un reportaje de mi última monteria , con sorpresa también.... vamos lo habitual Mariano






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2019 00:05 por kampesino.
Re: Mi 2º Monteria
16-01-2019 19:33
Estuve a punto de ir a esta misma montería Mariano. Sabes cuales fueron los resultados?
avatar Re: Mi 2º Monteria
17-01-2019 18:38
Cita
Quinjoa
Estuve a punto de ir a esta misma montería Mariano. Sabes cuales fueron los resultados?

Los resultados exactos no...agarraron unos cuantos guarros y algunos venados no muy grandes! Creo lo podras ver en el canal de YouTube de SOL MONTERO porque están filmando

Saludos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Mi 2º Monteria
18-01-2019 13:56
Pues si viste caza eso es para mi lo mas importante, luego matarla o no para mi queda en plano secundario.
avatar Re: Mi 2º Monteria
18-01-2019 15:55
Cita
urbasa
Pues si viste caza eso es para mi lo mas importante, luego matarla o no para mi queda en plano secundario.

Siii coincido 100%...prefiero lamentarme de los tiros errados que no ver nada...pffff



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: