Cambia de foro:

Foro de Caza

LA CIENCIA,
28-12-2018 16:47
Bueno amigos, una vez mas la ciencia nos ha librado de un serio problema para bien de la salud de todos los zorzaleros, pero? los remedios hay que llevarlos a cabo, al detectar y saltar las alarmas de los parasitos en los zorzales, lo puse en conocimiento de un compañero y buen amigo de caza investigador de veterinaria y con gran capacidad para dar la mejor solución a cada problema posible, después de los estudios, saco en conclusión que este ya conocido parasito es Moro y que el primero en adquirirlos y traerlos a España, fue el caballo de Miramamolin, lo primero para erradicarlo fue, acudir a unos desguaces de automóviles, y por cuatro euros, adquirir todos los cables antiparasitarios que pudo. Yo me reía, pero partiendo de la base que la idea que me dio, podía resultar, , fuimos colgando de cada olivo con una pica a tierra, un cable que en automación, dichos cable antiparasitarios, se colocan en las bugias de los coches de gasolina,, los hemos tenido colocados toda la temporada y ahora para recoger la aceituna, los hemos tenido que retirar y los volveros a colgar hasta terminar la contra pasa, resultados? pue que después de pelar y limpiar, entre mi amigo y Yo, mas de 7500 zorzales, en tan siquiera ni uno, ha dado positivo, y ya no han vuelto aparecer estos repugnante bichitos, varias son ya las comunidades automas que se han puesto en contacto con mi amigo el investigador, para erradicar dicho problema en toda España, un saludo.
Re: LA CIENCIA,
28-12-2018 16:55
Jajajajajajajajajajahahahajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Y
Jajajahahajajajajaahah
Re: LA CIENCIA,
28-12-2018 17:42
Me parto....... Qué bueno.
avatar Re: LA CIENCIA,
29-12-2018 07:36
hot smileyJajajaja
Re: LA CIENCIA,
29-12-2018 19:51
No sé si la broma esta en los cables o en los 7500 pájaros.....
Re: LA CIENCIA,
29-12-2018 22:04
Cita
JaviAgu
No sé si la broma esta en los cables o en los 7500 pájaros.....


Ja, ja, en los tres, tambien en el caballo,
avatar Re: LA CIENCIA,
31-12-2018 13:24
Jooooder tienes mas imaginacion que Julio Verne jajajajaaaaa



avatar Re: LA CIENCIA,
02-01-2019 13:13
avatar Re: LA CIENCIA,
03-01-2019 00:08
Genio este Ángel Mari jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: