Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Una apuesta por la caza
29-11-2018 14:28
Los andaluces nos jugamos mucho el domingo. Os dejo el vídeo que ha hecho la Federación Andaluza de Caza.





Re: Una apuesta por la caza
03-12-2018 11:51
Mejor harían en preocuparse de otras cosas en vez de en hacer política y posicionarse
Dicho esto, la jugada les ha salido bien. Apostaban a caballo ganador
avatar Re: Una apuesta por la caza
03-12-2018 14:28
Cita
Kampo
Mejor harían en preocuparse de otras cosas en vez de en hacer política y posicionarse
Dicho esto, la jugada les ha salido bien. Apostaban a caballo ganador

Yo como cazador , pido a la federación que defienda al cazador y luche por nuestros derechos entre otras cosas por supuesto. Y bajo mi punto de vista, han hecho lo debido. Había elecciones en Andalucía y han preguntado a ver quién apostaba por la caza y quien no, y posteriormente comunicarlo a los cazadores, ahora pasadas las elecciones pues tendrán que seguir trabajando, claro esta!!.
Pienso que ha sido un buen trabajo y lo dice una persona apolítica total. Creo que era lo que tocaba.
Pregunta,

Pensais que la caza ha tenido algo que ver en estas elecciones?

Saludos
Re: Una apuesta por la caza
03-12-2018 15:52
La caza solo..no..
La caza, pesca, mundo rural, toros y muchas mas cosas...hay mucha gente como nosotros (cazadores en este caso) que estan hasta el gorro de que no hagan mas que tocarnos los gemelos y que nos tomen por tontos y en este caso, ha habido un partido politico que de momento ha hecho algo diferente respecto a este colectivo y en mi opinion, gran parte de esos votos si son de gente cazadora, pescadora, agricultores, mundo taurino, etc, etc...veremos en que queda....porque no todo es mundo cinegetico, hay cosas mucho mas importantes de que ocuparse y esa otra parte tambien vota y busca alguien que lo pueda solucionar.
Veremos como se comportan todos.
Re: Una apuesta por la caza
03-12-2018 16:21
Enhorabuena a todos los andaluces
Re: Una apuesta por la caza
03-12-2018 21:37
hola a todos
estaba claro que la caza y demas actividades del mundo rural andaluz no corrian ningun peligro el domingo.
avatar Re: Una apuesta por la caza
04-12-2018 14:56
Cita
Fran 1980
hola a todos
estaba claro que la caza y demas actividades del mundo rural andaluz no corrian ningun peligro el domingo.

pues yo no lo tengo tan claro.... en este mundo de poses y de posicionarse en lo politicanente correcto, los cazadores estamos muy mal vistos (escopeteros asesinos, sadicos, maltratadores, machistas.... y ya como guinda unos fachosos clasistas.) no habia nadie que nos defendiera o apostara a nuestro favor en publico.......era una apuesta arriesgada..... y por contrario lo politicanente correcto, nuestros enemigos naturales, animalistas, ecolojetas y las infectas redes sociales, criminalizadoras de nuestro colectivo si tenian representantes...... que arrimandose a ciertos grupos politicos, ya estaban dejando claro lo que querian hacer con el mundo de caza ELIMINARNOS (y para mi la caza no es solo la accion de cazar, es conservacion, es trabajo, es necesidad, es defender el campo, etc...), si ahora tenemos quien abiertamente nos defienda o hable en nuestra defensa sin Miedo... pues GENIAL.

es mi.opinion
Re: Una apuesta por la caza
04-12-2018 19:00
hola
Yo lo decia porque Adelante Andalucia lo tenia muy crudo para ganar y si intentaba pactar propuestas tan conflictivas no se hubiesen podido pactar asi como asi con ningun partido .Mientras la caza genere dinero sera muy dificil erradicarla,es el principal soporte que tenemos y en algunos casos casi el unico por desgracia.
un saludo
avatar Re: Una apuesta por la caza
05-12-2018 09:59
Kampo, creo que es lo que había que hacer, no se ha hecho política se le han apretado las clavijas a los políticos, que es distinto.

El resultado de las elecciones ha sido claro. Creo que la caza ha dicho mucho al respecto. A la gente no le gusta que le toquen lo suyo.

A ver si después de 40 años somos capaces de iniciar la sana alternancia política en Andalucía.



La caza se salva en Andalucía, si, pero a que precio?
La inoperancia del partido hegemónico + la estupidez de la oposición han creado un monstruo que los muy zoquetes no saben ni de donde ha salido.
Se cazara, si. Ya veremos a cambio de que...
avatar Re: Una apuesta por la caza
05-12-2018 16:51
cervantes, yo creo q son todos unos zoquetes ....uffff como pesan los intereses de los partidos!!, pero no estaria tan preocupado por el monstruo, ja ja,

vi recientemente la carta abierta a Iglesias de un andaluz, medico y escritor que iba punto por punto explicando xq habia pasado lo q habia pasado..... en resumen .... si para hacer buenos a unos, señalas a otros como malos...... crearas el efecto contrario....

han descuidado a mucha gente.....

Hoy en dia estan de moda los animalismos, ecologismos de bote, y uno no puede ir señalando a los cazadores como sadicos, cromañones, asesinos, maltratadores, SABEIS QUE NO PODEMOS HABLAR ABIERTAMENTE DE CAZA porque eso nos convierte en MONSTRUOS para la sociedad, y nos cae la del pulpo en prensa, redes sociales, y hasta en.los colegios...

pero como esto, en otros ambitos pasa lo mismo..... no puedes llevar una bandera de españa porque eres tururu..... si opinas q hay que ordenar la inmigracion...eres tururu.... y asi mil cosas....QUIEN CREA EL MONSTRUO?

pero tranquiño cervantes, no llegara la sangre al rio.... lo que venga en andalucia, no puede ser peor, que nadie tenga miedo....

y sin duda el colectivo cazador, sin estar fuera de peligro, ya no deberia estar afectado o infectado por sus enemigos naturales, minorias q influyen bastante y que se aprovechan de nuestra desunion y de que no somos queridos por esa sociedad de la que se apropian y qie se supone camina por el sendero del bien....del ecotontismo, etc.....
avatar Re: Una apuesta por la caza
05-12-2018 16:57
Cita
Fran 1980
hola
Yo lo decia porque Adelante Andalucia lo tenia muy crudo para ganar y si intentaba pactar propuestas tan conflictivas no se hubiesen podido pactar asi como asi con ningun partido .Mientras la caza genere dinero sera muy dificil erradicarla,es el principal soporte que tenemos y en algunos casos casi el unico por desgracia.
un saludo

ya ya, te entendi.....pero rarezas mas grandes se han visto.....no me fio
Re: Una apuesta por la caza
08-12-2018 23:05
Cita
kampesino
Kampo, creo que es lo que había que hacer, no se ha hecho política se le han apretado las clavijas a los políticos, que es distinto.

El resultado de las elecciones ha sido claro. Creo que la caza ha dicho mucho al respecto. A la gente no le gusta que le toquen lo suyo.

A ver si después de 40 años somos capaces de iniciar la sana alternancia política en Andalucía.

Respeto tu opinión Kampe pero la mía es que eso es hacer política y el grupo de cazadores es muy heterogéneo y posicionarse cuando se supone que tiene que defender el interés de todos no me gusta
avatar Re: Una apuesta por la caza
09-12-2018 21:02
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Kampo, creo que es lo que había que hacer, no se ha hecho política se le han apretado las clavijas a los políticos, que es distinto.

El resultado de las elecciones ha sido claro. Creo que la caza ha dicho mucho al respecto. A la gente no le gusta que le toquen lo suyo.

A ver si después de 40 años somos capaces de iniciar la sana alternancia política en Andalucía.

Respeto tu opinión Kampe pero la mía es que eso es hacer política y el grupo de cazadores es muy heterogéneo y posicionarse cuando se supone que tiene que defender el interés de todos no me gusta

No ha existido posicionamiento político, simplemente se le ha preguntado a todos los partidos que concurrían, cual era su posición sobre la caza. Todos menos Podemos respondieron afirmativamente. Simple y llanamente para que la gente si vota a un partido que es Anticaza, que sean consecuentes.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: